martes, 16 de octubre de 2012

Qué curioso decir que el gobierno controla el 80% de los medios, y en un paneo por la tele encontrarme anoche con un 95% de voces en contra

En la foto, Norma Morandini quien lloró ayer en TN más aún que en toda su vida junta por la falta absoluta de libertad que nos propina un gobierno que nos deja hablar solo cuando lloramos,
junto al abnegado Dr. Castro que además de transcurrir toda su vida periodística en el estresante arte de hablar sin decir nada, siempre dijo que lo fundamental era cumplir con la Ley.
Hoy decidido a combatir la Ley de Medios, pero en nombre de la Ley suprema de la libertad a la que acceden Dios -fuente de toda razón y justicia- él, los que están en la oposición (incluso la Chechu Pando y Biondini) y los hijos de Ernestina de los que ahora se dice -según lo anunció ayer Telenoche unas 254 veces- no fueron hijos de desaparecidos para que Estela Carloto se deje de blasfemar y que solo usó una bombacha que antes usaron catorce personas distintas, Marcela, cuando le vinieron a tomar el ADN porque andan tan mal de guita en el Grupo que no tenía otra que ponerse.


Bueno, en concreto, el asunto es que en el programa de Maxi Montenegro estaba Esteche, el líder de Quebracho; un tipo imprescindible en la consideración por las multitudes que arrastra.

En TN, una mesa redonda sobre el avasallamiento de la libertad de expresión, encontraba a un directivo del grupo, un constitucionalista del grupo, un dirigente del Gen preocupadísimo por la mordaza que le ponen a los medios libres y una Morandini que se despachó con una novela a lo Thalía donde se mostró perseguida como casi que nunca en su vida; faltaba la música y los pañuelos que consolaran el llanto de esta mujer a la que parece que hasta el encargado del edificio donde vive le sigue los pasos cual Gestapo.

En América 24, Laje y sus laderos le pegaban con un caño al gobierno por el caso de la Fragata Libertad, después que el gato Sylvestre desplegara una mini mesa sobre Ley de Medios con un jovato que estaba de cabeza en contra de todo lo que fuera o estuviera a mil kilómetros del gobierno y... Gustavo López! Uno del gobierno, anoten porque no hubo más.

En Canal 26 otro referente de altísima convocatoria de la oposición, el globalizado Ferchu Iglesias, el mismo que votó al Pro en la última elección por la Ciudad, el mismo que aclaró que no hay que confundir globalización con neoliberalismo, se despachó con una segura sentencia en la que afirmaba que después de Isabelita y López Rega, éste gobierno es lo peor de lo peor y desde ya que no hizo nada, pero nada, pero nada bueno, contando que tuvo la suerte de ser empujado por el viento de cola y sin embargo, apuntó la turbina para el otro lado. Por eso aseguró, estará presente en la marcha del 8N con una antorcha en la mano.

En C5N copaban Vilma Ripoll y el tipo que está a la cabeza de la cruzada contra el aborto no punible en la ciudad.

Pero bueno, tenemos a CN23 que como todos saben responde indudablemente al mas alto mando K, donde Claudio Lozano y Juan Carlos Schmid criticaron la política laboral del gobierno a pata ancha con el acuerdo incluso del conductor del programa. El clásico del mínimo no imponible y el tema de los tercerizados que sí convengamos, es una deuda pendiente a mi parecer muy poco atendida.

Pero bueno, restaba el canal oficialista por excelencia, la Televisión Pública donde me encontré a Capusotto y me enganché viendo el video de Neil Young tocando un tema de esa joyita del 2010 que fue "Le Noise" que desde ya les recomiendo, para salir un poco de la embestida autoritaria K sobre la libertad de expresión, que como ustedes saben se termina de pisotear el 7 de diciembre, donde se acaba la poca libertad que nos dejó hasta ahora esta tiranía fascista que gana elecciones porque como dijo el cuasifilósofo y notable pensador F. Iglesias ayer: -"Se enseñorea en nuestra sagrada Patria, este modelo de populismo clientelar". Dicho lo cual, dejó el micrófono sobre la mesa y se retiró meditando en cuan alto es su aporte que brilla como una remota luz titilante de una perdida vela en la oscuridad de la hegemonía K.

21 comentarios:

  1. Daniel, un asco ésto de la falta de libertad, no puedo encontrar gente que piense, todos cerrados de mente siguiendo un mandato que ni ellos mismo se la creen.

    ResponderEliminar
  2. De ferallien iglesias a Neil Young? - "Crónica de uno que se da todos los gustos". Ojito, que la hepatitis M (por mediática) es muuuuuuuy peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lindo panorama informativo! El problema del globalizado Ferchu es que no consigue lista para colgarse y recuperar una banca de diputado. Está hecho una furia. Te felicito por el final: “su aporte que brilla como una remota luz titilante de una perdida vela en la oscuridad de la hegemonía K”. Un poético epitafio para el chanta.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que Iglesias canta un poco mejor que Dylan cuando se baña. Y con una vela prendida, imagínense.

    ResponderEliminar
  5. Las matemáticas en la TV Guía goriloide son un tanto extrañas.Cosa que no debe extrañarnos por sus características TPM (todo para mi) propias de los grandes simios.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, tengo Direct TV y me refugio en las viejas peliculas para aventar tanta mierda
    Convengamos que los medios oficialistas son flojos y en especial su programa bandera esta cada dia mas flojo.
    Al gobierno le faltan espadas mediaticas

    ResponderEliminar
  7. Nando, ¿usted no tiene TDA? Yo veo Encuentro, IncaaTV, Tecnópolis, CN23, C5N, Telesur, 360 TV, Viajar, DXTV y Construir. Y, de vez en cuando, Paka Paka.
    También conecto la netbook al televisor y veo TV por internet.
    Recomiendo las series y documentales de CDA.GOB.AR.

    ResponderEliminar
  8. Si si, gritan a los cuatro vientos que no los dejan hablar y que no hay libertad de expresión...

    ResponderEliminar
  9. Ah, qué terrible paradoja. En este caso: Para-joda, porque esto es joda.

    Y a los que les gusta el fobal, no dejen de ver a mi compañero eventual de bondi; Eduardo Caimi en la mesa de ESPN o escucharlo en "La camiseta transpirada" por AM 750. Hombre del proyecto popular y nacional.

    ResponderEliminar
  10. Daniel, si yo fuera tu mujer te pegaría un voleo en el orto por violencia familiar e intento de tortura sicológica a través de la televisión opositora...

    ResponderEliminar
  11. Jaja, decí que mi mujer estaba en la compu en se momento porque no hubiera andado lejos siendo una ultra K de la primerísima hora.

    ResponderEliminar
  12. Karaduras.... repasen la "grilla" de canales... el dial de las radio... el 90% de los "medios" son esclavos del kirchnerismo, por supuesto, son los más mediocres y carecen de audiencia, lógico, nadie quiere ver y escuchar mentiras oficialistas.

    ResponderEliminar
  13. Acevedo, el que habla siempre al pedo. Cuantas licencias tiene el multimierdo mayor? Y los multimierdos menores (como el de Vila Manzano), el de PRISA, el de Hick, y tantos otros?
    Ni ustedes (gorilas perdidos en la niebla) se creen lo que dicen. Nunca hubo tanta libertad de expresión como ahora y salen a llorar por doquier aduciendo aprietes, persecuciones, listas negras y demás delirios (provocados por el consumo en exceso de señales de multimierdos que muestran una realidad para-lelos).

    ResponderEliminar
  14. Siguen llorando por la supuesta presión y la falta de libertad de expresión. De cumplir con la ley ni ahí. Como que todavía Cablevisión sigue con la grilla que quiere.

    ResponderEliminar
  15. Si, me recuerda a aquel llanto de Cavallo con Norma Plá. Puede más una lágrima conservadora que cien leyes populistas!

    Y mirá la libertad de expresión que tenés en este blog, Acevedo, que hasta nos gritás "karaduras" con "K"! Ahora, reconocé que sos un tanto fanático, superaste la estimación del 80 para ir al 90%! Estás muy emocionado; aprovechá y llorá vos también como la Morandini que te va a hacer bien.

    ResponderEliminar
  16. Tambien tengo la Tele publica digital, adolece de varias fallas, en principio se repiten los mismos partidos de futbol al mismo tiempo en la escasa oferta
    Urgente ampliar la misma,con 25 canales y buena programacion se le rompe el tujes a los monopolios SIN LEY DE MEDIOS VEO UD

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente sigue vigente lo que decía Jauretche, en cuanto a que ellos no defienden la libertad de prensa sino la libertad de empresa. Vamos a ver cual será la jugada de ellos para el dia despues del 7 de diciembre...
    abrazoo

    ResponderEliminar
  18. Seamos conscientes que la Ley de Medios propone una utopía, necesaria, pero utopía. En el mundo los medios, en general, no van para ese lado, sino para el contrario. Desde luego que hablar de un monopolio K de los medios es una mentira más de los medios concentrados, pero también es cierto, como dice Nando, que los medios K, han crecido en número pero no en impacto, es que a lo mejor, hay que dar por perdida la batalla de los "grandes medios" y concentrarse en el desarrollo de la comunicación popular y de las TICs, que son territorios donde la disputa puede ser más pareja. Ojo, no digo que haya que retirarse de los grandes medios, hay que seguir dando pelea, pero hay que saber que es desde una situación de inferioridad, que ni la Ley de Medios puede cambiar, menos de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar
  19. iris, si realmente vos sos una piba jóven, que carajo hacés en medio de todos estos viejos de mierda de pensamiento medieval???

    ResponderEliminar
  20. Paraaa! No te pierdas esta grafica de los cacerolos!

    Mirá:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=434786039912908&set=a.305273789530801.72765.305270146197832&type=1&theater

    ResponderEliminar
  21. Juajua, están como locos.

    A ver Gastón, mejor andá a poner compostura en la interna cacerolera que se están sacando chispas los pibes.

    ResponderEliminar