martes, 30 de octubre de 2012

Y estos insensibles después buscan votos


La señora que habita esta casa luego del tornado que asoló un pequeño poblado que parece ni siquiera tener nombre en la localidad bonaerense de San Pedro quedó muy lastimada y hasta ahora NO RECIBIÓ la menor asistencia de parte de la Municipalidad.
El Delegado de la zona, Diego Macenat reclamó aquí (donde se describen los intensos daños sufridos por unas 40 familias) ayuda de la Provincia y la Nación pero ni se presentó en auxilio, ni mandó una mísera cuadrilla ni hizo tres carajos hasta ahora por la gente de este pueblo rural y menos de esta familia cuya casa quedó reducida a escombros sufriendo destrozos casi completos de todo lo que se hallaba adentro.
Solo los vecinos están colaborando con ella.

Al acometer esta entrada desconocía quien gestiona la Municipalidad de San Pedro.
Por aquí podemos ver que se trata de un Partido Vecinalista que obtuvo una amplia mayoría en las últimas elecciones por sobre el FpV.


En su sitio web todavía está colgado un cartel de lo que hasta hace poco promovieron como "Semana del Corazón" como dato irónico, tal la indiferencia e insensibilidad de estos funcionarios que evidentemente están en funciones porque el aire también es gratis en San Pedro.
De hecho todo ese pueblo se halla en condiciones de emergencia y son muchos los afectados que siguen esperando.

6 comentarios:

  1. Es indignante. Primero está la preocupación, luego la búsqueda de recursos que complementen a los que se tienen, pero la respouesta debe ser inmediata, la representación genera obligaciones que son ineludibles. Lamentablemente para algunos son solo un paso más en la carrera por ascender. Muy bueno Daniel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La cosecha de hijos de puta nunca se acaba ,nunca se acaba

    ResponderEliminar
  3. Ahora falta que, como Larreta, le carguen el fardo al gobierno nacional.
    Ya es costumbre, por otra parte.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, buscan el voto y lo peor es que lo consiguen.
    Acaso el pro no es el prototipo del partido "vecinalista", "incontaminado por la política"?.
    ¿Acaso alguno de esos comerciantes inundados que hoy rematan el stock mojado, relacionan el estar colgados del pincel con el voto al "vecinalista", "apolítico y gerenciador moderno y eficaz" e nvariablemente prófugo si caen 3 gotas?
    Mi impresión, vista de lejitos, es que habría que volver a esa viejísima disyuntiva, ¿la culpa es del chancho o del que le da de comer?.

    ResponderEliminar
  5. Habria que combustionarle la casa al intendente, a ver qué hace. Siempre en el marco de la semana del corazón. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. I've been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

    ResponderEliminar