viernes, 9 de noviembre de 2012

8N - Estoy seguro que fueron millones


A Independiente le suelen otorgar un 10% de las preferencias. Somos el tercer equipo en popularidad en el país. Y el primero en cantidad/calidad de copas varias, aunque lo ponen en discusión los amigos bosteros.
Esto representa muchísima gente y ningún Rojo pudo faltar a la cita, nos jugábamos la actitud de cara a lo que viene que será de lo más complicado que tendremos que superar en nuestra gloriosa historia. Pero además estaba para sumar, la parcialidad del equipo chileno. Y quien hiciera zapping y se enganchara por algunos segundos de mas, seguro que se habrá quedado. Porque fue un partidazo.
Perdimos, lástima; pero tranquilamente podríamos haber ganado.
Lo fundamental fue haber triunfado en eso en lo que radicaban nuestras dudas, habida cuenta de la confusión que nos embargó en las dos últimas presentaciones. Pero ahí, nuevamente, en la enorme actitud que puso el equipo, ganamos y claramente.

Millones habrán visto entonces -estoy seguro que fueron millones- lo que fue sin dudas el evento excluyente del día.
La esperanza renace y cómo, en nuestro querido Independiente.



10 comentarios:

  1. ¿Qué quiere que le diga, Daniel? Por la última diablita sería capaz de tomarme tres viagras... y que el bobo reviente, má si.
    No merecieron perder, pero el fulbo es implacable: hay que meter la bola dentro del arco, de lo contrario no hay facebook ni twitter ni michettis ni bugallos ni pandos que valgan.
    Si no me cree, pregúntele a Cappa. O a Biassatti-Santillán, desesperados por demostrar que había mucha, mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Vio Capitán; a mi me dijeron que pasó algo más, pero no se... cierta gente un tanto histérica por un asunto de unos dólares y que se quejaban de la calidad de las cacerolas y entonces las golpeaban... y eso que muchos usan Essen y Marmicoc que dicen son excelentes...vaya a saber.

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que pasó algo más: se clasificó el Matador de Victoria!

    ResponderEliminar
  4. Y si, todo el juego consiste en hacer más goles que el adversario durante los 90´ más el suplemento, una vez acabado el partido por más hinchas que juntes, ni supuestos goles que conviertas, ni penales que te hagan, nada, el resultado no se modifica. Hay un momento para jugar y el otro para entrenar. En la cancha se ven los pingos. Ahora bien, hablando del diablo vs la U, sus palabras, Daniel, son sabias y justas. Igual da bronca perder, especialmente cuando se juega bien. Otros hinchas le suman al hecho de perder, la bronca de jugar mal y eso, mi amigo, genera mucha frustración que por algún lado debe salir. Fútbol y política, por lo menos en Argentina, se juegan y sienten parecido, podría ser la conclusión superficial y provisional.

    ResponderEliminar
  5. Lo de "cantidad/calidad" ... ¿no es una típica consigna "8N"?

    ResponderEliminar
  6. Si, pero con todo el quilombo que hicieron para armar esto (meses dándole a la manijita las 24 horas) fue un fiasco.
    La cantidad de gente en el obelisco (mirar bien las fotos) fue no mucho mas que la que juntaron los seguidores de 6, 7, 8 con un par de llamados.
    Mandaron al diario bizarro a poner en tapa: 700.000 porque en los "serios" no se animaron.

    Y como dice el Profe; -"En la cancha se ven los pingos" Y en las urnas, nosotros pusimos casi 12 palitos de votos.

    ResponderEliminar
  7. Aguante el futbol del Rojo... como se lo extraña al bocha... que paladar, y ojo que soy cuervo.. eso era futbol... ya me dio melancolia. Dejemosno de joder con la marcha de ayer... pone mas fotos de las diablitas.

    ResponderEliminar
  8. Y Las Cuervitas?
    Ojo, que ustedes también tienen, eh:

    http://www.taringa.net/comunidades/elbar-demanolo/6339639/_IMG_-Las-cuervitas.html

    ResponderEliminar
  9. ojo con las "Calamarcitas", chicas de Olivos, bueno, de Sunset...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el futbol e Independiente siempre se ha caracterizado por mostrar un buen juego. seguro que ha brindado excelentes propuestas al publico del futbol mas alla del equipo del que sea

    ResponderEliminar