sábado, 3 de noviembre de 2012

8N Yo voy

A la Plaza, con las Madres, porque es jueves y... no se les ocurrirá ir allí a armar bardo?
Ah no, pero si andan con consignas gandhianas.
Amor y paz en boca de semejantes odiadores, violentos, racistas, suena muy lindo.
Muy Pro a decir verdad, porque según lo que hemos podido ver, casi todos los que armaron y dan vueltas a esta movida, son Pro.
Muy atinado entonces lo de presentarse por fuera de la política.
Y muy lógico que tantos allegados a eso que se parece un partido se la pasen día y noche dándole manija a este evento.
Y claro, si al Pro le sobra tiempo; gestionan por las dos o tres cosas que los moviliza hacia sus negocios y después se las rascan a dos manos.

El Obelisco sería su punto de reunión. Muy bien, que mejor que reunirse en torno a semejante consolador gigante que buena falta les hace.

Un consejo de onda; lleven algún morocho para disimular!
O es que van a seguir cantando esa consigna que tanto los identifica:
-"El que no salta es negro y K" ?



Yo voy; y con mi estética deslumbraré en esta marcha top


Yo voy; con la barra brava de Chaca


Yo voy; porque ahora quiero un país como Estados Unidos al que no me canso de alabar. Ese que cuando era joven y maoísta, puteaba, pero todo sea por la coherencia


Yo voy; para repartir las remeras alusivas que con tanto amor confeccionaron los esclavos
que tengo en mi taller clandestino


Yo voy; con mi larga lucha contra el fascismo a cuestas


Yo voy; a ver si puedo armar alguna lista porque ya me estoy aburriendo
y necesito quilombo


Yo voy; para que los malvados que aseguran que soy extraterrestre
comprueben que tengo carne y hueso,
y un cerebro a cuerda manejado por mi querido y respetado Sr. Magneto



Yo no voy, porque los montoneros me tienen encerrado,
pero no lograrán anular mi emoción
por este tan cálido cumpleaños que me armó la Chechu


Y VAMOS ARGENTINA! UN PAIS CON BUENA GENTE

14 comentarios:

  1. Ventura va a ir con Edgardo Alfano, a paso sincronizado. Es posible que causen algunas interferencias en comunicaciones celulares.

    José

    ResponderEliminar
  2. Cherashny pre-implantes.

    http://tinypic.com/view.php?pic=2ui8185&s=6

    ResponderEliminar
  3. Cualquier parecido entre estos tipos y un ser humano es una tragedia.

    ResponderEliminar
  4. luego de mañana de digo cumpa si debiera sumarse almeyda

    ResponderEliminar
  5. Ahora digo yo, viendo que hasta el abominable hombre de Tacuarí street (Magnetto) tuvo que salir de su madriguera para que aumente la "autoconvocatoria" a la marcha en defensa de los monopolios, los represores y los privilegios rídiculos de parte de la clasemierda, ¿Que joraca se está haciendo desde el gobierno nacional y desde su militancia (nosotros) para que el siete, el diez de diciembre o el día que sea, reventemos de manifestantes las calles para garantizar ya no el cumplimiento de la ley de medios, sino el hecho de que nadie se arrogue el derecho a hacer lo que se le cante el ogt, cagándose en el Estado (como Clorín viene demostrando hace varios años)?
    Yo ya estaría llenando todos los espacios de comunicación posibles (diarios, radios, TV, redes sociales, calles, ámbitos laborales, educativos, sindicales, etc) para realizar una convocatoria en apoyo de la aplicación de la ley de medios que resulte en una demostracion de fuerza tal que haga que se aplique dicha ley, en forma total, a todos por igual sin mas dilaciones.

    ResponderEliminar
  6. juaaaaaaaaa, ahora que sé que significa 8N, ¿éstos son los "N" ?

    ResponderEliminar
  7. Los mensajes en las fotos del "8N no voy" son de una dulzura, una fuerza y una alegría completamente opuesta a estos inútiles atragantados de bronca y frustración.

    JP: yo pensé que ya estaba claro que el 10D nos amuchábamos. ¿O me la contaron mal -a mi y a unos cuantos-? Vetuasabé. Lo que si sé es que cada vez que estos salvajes abren la boca la embarran cada vez mas y quedan pegados. Actúan como si ya hubieran ganado algo. No aprenden más.

    ResponderEliminar
  8. Hay que dejarlos hacer entonces, y se queman solos. Esa posibilidad no la vi contemplada en las especulaciones de los nuestros.

    ResponderEliminar
  9. No, Daniel, con las fotos de semejantes galanes no habrá cacerolela o no, que se resista.
    Afloje un poco y no se olvide que el adrián verdura o don tetas feas cherazny están para la "cosmo" y no un bló como el suyo.

    ResponderEliminar
  10. Manuel El Coronel. Imagino que se refiere al tecnico de River no???
    No me asuste por dios
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Que vayan todos los fachos que quieran, igual hay gobierno nacional y popular para rato.

    ResponderEliminar
  12. Después se enojan cuando les decimos:
    -"Son siempre los mismos".

    ResponderEliminar