miércoles, 28 de noviembre de 2012

Caos de tránsito y otras novedades



- Empleados de Cablevisión acudieron a Tribunales para reclamar por "Libertad e Independencia". Viejas consignas enarboladas por Billiken desde nuestra más tierna infancia. La asamblea que les dio mandato fue anticipada por su autoconvocatoria que sin embargo fue anticipada por la preocupación que embarga a la empresa por sus trabajadores, la que colaboró de inmediato, otorgándoles el día franco, desayuno, nafta y camionetas para que dispongan.

- La Nación y Clarín siempre esforzados en alabar el modelo peruano, ningunearon en sus tapas la presencia de Ollanta Humala en nuestro país.

- Moyano y Caló se unieron con fuertes críticas al gobierno, en el homenaje a Vandor. Un peronista de ley que con nobles armas luchó a capa y espada por la democracia sindical.

- Clarín y La Nación ironizan en sus tapas sobre lo que podría ser el advenimiento de los fondos buitres al canje de deuda, siendo que el gobierno que mostró en ambos canjes convicción para que el 100% de los bonistas ingresara, ahora parece aflojar en la medida que ve la posibilidad que parte de ese 100% ingrese. Se trataría de una parte del 100% que excede claramente al 100% según proyecciones matemáticas de física cuántica post-holdouts.

- Silvia Vázquez, lejos de todo resentimiento por haber quedado en un alejado lugar en el armado de listas para diputados en las últimas elecciones, declaró que Clarin se halla en estado de indefensión frente al gobierno pues éste posee el monopolio de las armas. Y que en TN siempre la recibieron con los brazos abiertos cuando los criticaba y apoyaba al gobierno de Cristina que ahora dice, nunca apoyó siendo que es una abogada que ejerce como tal y que desde allí nunca la invitan a opinar a un medio oficial (sabido es que las opiniones de los abogados son las más valiosas luego de las de los periodistas que son sagradas. Y que cuando un funcionario de gobierno opina no es más que para incitar a la violencia, según consta en la demanda que hiciera Clarín).

- Ernesto Tenembaum dijo por su parte, que la Ley de Medios sería importante si no fuera porque tapa una realidad en la que ve comer a chicos de los tachos de basura todo el tiempo (lo de "todo el tiempo" salió de su boca, no se la agarren conmigo).

- Dicen que Lorenzetti les falló finalmente a los empleados de Cablevisión que provocaran en la mañana de ayer un abrumador caos de tránsito mientras recibían insultos de los taxistas que escuchan Radio 10, quienes los agraviaron al grito de: -"Piqueteros, negros de mierda, córranse". En tanto, un cablevisionario expresó su indignación con un: -"Piquetero puede ser, pero negro jamás".

- El fallo de la Corte carecería de fallo según dice Clarín en tapa. Lo que confirma la Ley de la Relatividad por encima de la Ley de Medios. La interposición de leyes podría confirmar la inconstitucionalidad de la Ley según constitucionalistas allegados al Grupo cuya sede se halla en Constitución.

- Macri anunció que aumentaría la tarifa de subtes todos los años, incluso cuando ya no esté al frente del gobierno de la ciudad, por las dudas. Parte de los ingresos irían a un fondo compensatorio de futuros gastos que acarrearía su defensa en el marco del tercer procesamiento que sufriera.
Un grupo de autoconvocados indignados por la corrupción, entrarían en vigilia para darle su irrestricto apoyo, luego del 7D, porque todo junto no se puede y mientras tanto hay que apoyar al grupo Clarín, que se formó desde la nada misma (según dice un spot de la empresa) sin haberse valido jamás de un acto corrupto en forjar tal crecimiento. De ahí que lo apoye incondicionalmente la fracción honestista del arco político.

13 comentarios:

  1. ¿Que pasó Dani,empezamos la mañana con una ensaladita como pa´ir picando?
    ..."Vea que lindo mi país paisano
    si usté lo viera como yo lo vi"...

    ResponderEliminar
  2. Juajua. "Me hirve la cabeza", Moscón.

    ResponderEliminar
  3. No, no puede llamar "caos de tránsito" al desfile ordenado y marcial de las tropas motorizadas del mariscal Romme... perdón, mañeto. No, de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  4. Parece que estamos distendidos ¿no?
    Enhorabuena.
    Se vislumbra que Clarín LTA.

    ResponderEliminar
  5. yo no estaria tan tranquilo. Para mi estan preparando algo, hay que estar alerta y tratar de anticiparnos a la jugada de imancito. El peor enemigo es que que en al retirada no tiene nada que perder.

    ResponderEliminar
  6. Daniel, ¿les garparán para que vayan?, o son ciegos que no quieren ver?. No, si yo sigo sin entender a algunos argentinos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ernestino ve comer a chicos de los tachos de basura todo el tiempo? ¿No es hora de que cambie a la cocinera que atiende a sus hijos?

    ResponderEliminar
  8. Je je, un cuadro más lindo que el otro. Vazquez merece un post aparte o un blog aparte, incluso

    ResponderEliminar
  9. Daniel, impagable el spot cablevisión de Dario "PANICO". Revivilo!

    http://www.youtube.com/watch?v=0l9-QwQYvgw&feature=share

    ResponderEliminar
  10. Y claro Pibe, con ese apellido. De terrorrr!!!

    ResponderEliminar