jueves, 29 de noviembre de 2012

Fallo de la Corte de Apelaciones yanky y los "genios" que aquí opinaron por twitter porque por ahora el aire es gratis


Estamos hablando de un Canje en el que nadie creyó.
Nada es sencillo, pero después de una reapertura, haber logrado un 93 % de adhesión fue heroico.
Los que ahora critican por cuestiones que se atravesaron, emergentes del 7 % que simboliza la peor carroña, pretendían un 100 % de aceptación. Todo muy lindo si, eso de no creer en algo y después aconsejar cómo habría que haberlo hecho para que no aparezca ni la menor falla.
Cosa de genios, sin duda.

En los siguientes twits hay uno que gestionó el primer canje. Hoy dice que todo es un "relato" a pesar de haber significado lo inviable del fallo de Griesa. Qué será la realidad para ésta gente? Como sería en la realidad un gobierno con ellos al frente?
Mejor ni imaginarlo.


Canje de deuda: ¨Argentina está atrapada en la mentira del relato¨ 

Luego del fallo, respira aliviado y subraya lo que sentenció. Pero claro, no olvida recordar que el nuestro es un gobierno de gente poco seria.

Q alivio que la Cámara tb entiende q el fallo de Griesa es incumplible. Ahora q el gobierno aproveche el tiempo para argumentar con seriedad

De los siguientes, el primero va primero porque siempre va al frente en el campeonato de boludos. Hay que tener coraje para llamar "pagadios" a la base fundamental sobre la que resurgió el país de las cenizas. Por ahí pretendía que la sede arbitral hubiera tenido juridicción en La Habana para que no pudiéramos hablar de anti-imperialismo. Lo que pasa, pequeño detalle, es que hubiera sido de difícil aceptación por los bonistas, me parece.
.
Cómo siempre, no pueden estar ausentes el que grita nuestro aislamiento del mundo y el vivo que nos gasta.
.
Finalmente, la izquierda típica que repite de manual que estamos más endeudados que nunca, a pesar que la deuda con organismos privados araña hoy tan solo el 10% del P.B.I.
.
En fin, más de lo mismo de cada día.


"La Corte de Apelaciones de los Estados Unidos concedió este miércoles una orden de emergencia que da a la Argentina más tiempo para defenderse de la obligación de pagar u$s1.330 millones a tenedores de bonos que rechazaron dos reestructuraciones de la deuda que incumplió en el 2002.
De esta manera, la Cámara de Apelaciones de los EEUU emitió una medida cautelar de emergencia para garantizar el pago a los bonistas que ingresaron en la reestructuración de deuda y deben cobrar vencimientos en el mes de diciembre."

Te hago el Pagadios. Te pongo a los tribunales USA como árbitros. Hablo de antimperialism

Por no resolver el tema, el Gob ahora está metido en un brete de difícil salida, que lo aísla aún más del mundo y lo hace ir a contramano.

Manual del kirchnerista tonto: si  o  quieren dar a holdouts canje 2005, "cipayos!"; si Lorenizno ídem, "luminaria!".

La política de deuda del Gob dio como resultado q pagando más q nunca seguimos endeudados y teniendo q movernos clandest'mente x el mundo





24 comentarios:

  1. Si no fuera por que son una manga de hijos de puta conscientes de lo que son... podría decirse "perdónalos, Señor".

    ResponderEliminar
  2. les dentro hasta la garganta, mira...

    ResponderEliminar
  3. Este infame Insano me va a decir que no entiende lo que es deuda comprada por organismos del propio estado, que ni mas ni menos es lo que se ha hecho con casi el 50% de la denominada deuda pública.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. 29 y 30 son las audiencias en el Tribunal el Mar en Noruega, por el embargo a la Fragata Libertad; luego de la certificación de hoy que es un buque de guerra, por lo tanto inembargable, al Juez de Ghana no le va a quedar mas alternativa que levantar el embargo y liberarla.
    Teóricamente podrá zarpar el 1º; ¿cuantos dias de navegación le tomará llegar? ¡Mirá si justo llega para el 7D!

    ResponderEliminar
  5. ESTOS SIEMPRE FUERON IGUALES, MENTIAN Y LO SABIAN, AHORA TODO CAMBIO, NOSOTROS YA NO LES CREEMOS, NOS AVIVO UN GRANDE LLAMADO NESTOR KIRCHNER!

    ResponderEliminar
  6. Daniel, estas bellas personitas tienen las hemorroides en ebullición por los dolarillos de las cometas que NO van a embolsar.
    Que lo disfruten, así, doliéndoles profundamente, por acá hay que cagarse de risa de ellos por ahí, por el "lucro cesante", que si se los toma en serio, son tóxicos.

    ResponderEliminar
  7. Esto lo subimos ayer Daniel, antes de conocerse el fallo de EEUU: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2012/11/plan-canje-suma-cero.html

    La deuda es un tema que no suma nada políticamente, del que hay que hacerse cargo, y dejar que los boludos...boludeen.

    ResponderEliminar
  8. Tal cual, Raúl.
    Esa entrada es magníficamente descriptiva. Completa.
    Ayer pensaba que en otra época, un gobierno se fumaba 30 mil millones de dólares en un año y en la televisión los especialistas hablaban de las virtudes del Sushi.
    A este gobierno le cuestionan todo, hasta a que hora desayuna Abal Medina y si le pone demasiada manteca al pan.
    Los que le escapan al estar en la cancha y ayudar a resolver en lo que encuadra la funcionalidad política son los que politizan todos desde la tribuna.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa que me sigue asombrando es la capacidad que tienen algunso de decir cualquier barbaridad sin despeinarse...
    P.D.: no pegamos una con el Rojo, mejor jugamos, más perdemos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Suje; te digo que ayer cuando hizo el gol Belgrano casi lloro, literalmente.
    De memoria que nos matan de contra y otra vez un contrario llega a nuestra área con una facilidad pasmosa.
    No es "a quemar las naves y a la carga barraca" porque había dos torneos por jugar, y en eso se nos fue éste. Inclusive sabiendo que cualquier pibe con velocidad supera a nuestros veteranos en carrera. Por ejemplo, Estudiantes venía de perder, con el técnico y muchos jugadores cuestionados y en su cancha. Se entiende que tenía la obligación de ganar. Se metieron todos atrás y nos mataron de contra! (siempre sopa para nosotros) No tenemos el plantel del Real Madrid para ser tan audaces. Ahora ya es medio tarde.
    Hemos jugado bien, pero los terribles escollos en las dos áreas lo pagamos muy caro.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Llach es el más desafiante, de puro piola nomás.
    Hoy twitea:
    -"el fallo Griesa fue bien interpretado aquí? yo lo leo y me suena a "fin del stay + garantía" nomás."

    Se va a llevar una sorpresa. Así andan desde el 2008, de sorpresa en sorpresa.

    ResponderEliminar
  12. Me asombra la falta de comprensión de textos para entender fallos y dichos de economistas.
    Prat Gay tiene 120% de razón. La posición de Cristina de que los buitres y hold outs no cobraran un centavo (no se si era posición real o solo retórica), era absolutamente irrealista y estúpida. Encima boconeada como para que la justicia a la que nos sometió (ella, él y los anteriores) lo tomaran como un desafío.
    Después del fallo de Griesa guardó violín en bolsa, y se avino a reabrir el canje. Ofrecerles lo mismo o algo menos de lo que cobraron los otros.
    Ahora esta en manos de la justicia yanki si van a pretender obligar a los buitres a entrar al canje, o a nosotros a pagarles el 100%. Espero que la bocona se ponga una curita en la boca por 3 meses.

    ResponderEliminar
  13. Cada cual, con la caída del fallo de Griesa, intenta llevar agua pa'l propio molino. Lo preocupante es lo que venían diciendo antes, eso de preferir que nos vaya mal si eso significa esmerilar al gobierno. ¿O acaso Prat Gay había dicho que el fallo era una estupidez antes? Noupe.

    ResponderEliminar
  14. Es decir, Mariano, que vos entendés y avalás que Prat Gay afirme que todo esto se trata de un "relato".
    Yo no veo contradicción en sostener que no va a cobrar nunca quien no se avino al canje. Esta segunda parte (quien no se avino al canje) es indivisible de la primera.
    Boconeada hubiera sido sostenerse en la primera parte como si se dijera (cosa que no se dijo jamás). -"no te pago PORQUE SI"

    ResponderEliminar
  15. Recién cambió el relato( y anunciaron reapertura del canje) después del susto de Griesa. Espero que no vuelvan al relato anterior.
    Estoy de acuerdo, como todos, (incluyendo a Prat Gay)en que los hold outs no deben cobrar más que lo que cobraron los otros.
    Es obvio ahora que si la justicia americana nos da la razón a nosotros, el tema quedaría solucionado para siempre. Y si se la da a ellos (pago 100%), que es una posibilidad, la alternativa es romper con esa corte y desobedecerla (recién en ese momento, no boconearlo ahora). Ese plan B se debería ir preparando desde ahora, con las rutas alternativas de pago a los bonistas reestructurados.

    ResponderEliminar
  16. Para mi, la Ley Cerrojo fue una formalidad. Creo (yo creo, andá a saber si es así) que las puertas siempre estuvieron abiertas para quien se aviniera a las condiciones que les cabieron a los otros bonistas.

    ResponderEliminar
  17. Mariano T., haga (y hágase) un favor, córtela con su obsesión oral y la joda de la "boconeada", ya parece aristócrata ruso en el exilio dando clases de etiqueta.
    Usted, un "rústico chacarero", argumentando que los quilombos de guita, de mucha guita, depende de lo que se diga, en otro lado, en otro contexto y no donde se está cocinando el bacalao, es mucho - y además de que no se le cree, aburre con la cantinela repetida.
    Y encima los yanquis lo desairan y fallan a favor de "la bocona". Qué tontos, no?

    ResponderEliminar
  18. Hay un montón de periodistas que siguen llevando Melconianes de una manera inentendible para los tiempos que corren.
    A decir verdad, el problema no es que los lleven, sino que no les repregunten luego de las barbaridades que dicen.

    7Democracia
    José

    ResponderEliminar
  19. El que es un impresentable es Fernando Iglesias.
    Hablar de "pagadios", que no lo decidió el kirchnerismo, y de someterse a tribunales extranjeros que (si bien hay bonos emitidos para el canje de 2005 y 2010 bajo legislación extranjera) en el caso específico del litigio de NML, Aurelius, etc. litigan en Nueva York porque los bonos originales no canjeados son los que se lo permiten hacer, y endilgarle todo eso a "#elmodelo" es de una brutalidad propia de un ignorante como ese, aparte de medio pelotudo y alienado por el efecto del tuiter (qué es eso de andar poniéndole a todo el #?).

    ResponderEliminar
  20. Viste Mariano; es como sostenerse en lo modernoso. Hacer ancla en twitt "in to globalization".

    ResponderEliminar