martes, 6 de noviembre de 2012

Los 8N amantes de la Libertad y la Constitución son los mismos que se cansaron de violarlas en el 2008

En el armado del 8N participan activamente quienes impulsaron y efectuaron los cortes de 50 Rutas Nacionales en el lock out patronal del 2008, impidiendo el paso de cualquier vehículo que necesitara atravesar los mismos y provocando un brutal desabastecimiento. Violando así todo principio básico de libertad y avasallando de plano a la Constitución Nacional.
Justo los dos pilares en los que dicen apoyar la convocatoria.

En este afiche se ve a un individuo que rompe cadenas como símbolo de ello
y grita fuerte: "Basta"


Basta de que? De elecciones, porque las pierden todas?

Tengo una inquietud; además de estar organizando hace ya tiempo esta movida, hace algo esta gente? Porque están colgados día y noche frente a una computadora dándole vuelta a este circo que creen en sus afiebradas cabezotas (fiebre que irá en aumento de manera considerable atento al lorca que está haciendo) va a ser un hito histórico cual Mayo Francés
Cuándo laburan, éstos que dicen ser la mitad que nos mantiene a la otra mitad?

Hoy se aferran a no reformar una Constitución que adoran como un tótem cuando se cansaron de avasallarla en su patética historia, solo por el cagazo que le tienen a la alternativa nunca declarada en todo caso, de que Cristina vuelva a presentarse a elecciones en el 2015.
No le creen acaso a su consultora estrella "Management y Tiro cualquier fruta" que afirma que su imagen está por el piso? Que mejor contrincante que una candidata que estaría acabada?

No hacen mas que dar lástima.
A ustedes que cuidan bajo candado la Constitución liberal tabú de sufrir reforma alguna y nos gritan: -"Devuelvan el país!"
Les contestamos;
-"Que país quieren que les devolvamos? El de Videla o el de Menem?
-"Porqué no nos devuelven la Constitución del '49 que prendió fuego la Fusiladora"?

Lo que si hay que reconocerles es que cumplen con el consenso que reclaman. Lograron que consensúen en la misma marcha, la Piba Bullrich y Moyano; Barrionuevo y Lanata.

6 comentarios:

  1. El del afiche, "El Anti K", es Marcelo Morán, uno de los propietarios de Morán Propiedades, empresa de bienes raíces pampeana ligada a sojeros y al grupo clarín. "Basta de ganar plata, ya no tengo donde meterla" debería decir ese guanaco

    ResponderEliminar
  2. Ah, entonces además puso buena guita en diseño y difusión. Los publicistas tienen honorarios elevados. O sea, se patina por ahí la guita que evade.
    Es decir; hace esto con "la plata de nuestros impuestos", como le gusta decir a tanto zanguango a cuerda.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esto:

    -"Que país quieren que les devolvamos? El de Videla o el de Menem?
    -"Porqué no nos devuelven la Constitución del '49 que prendió fuego la Fusiladora"?

    Una brillante síntesis. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo lo tuyo Daniel,
    suscribo lo dicho por el profe.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que si repartimos el 8N un panfleto que diga "Para que se respete TODA la Constitución, incluido el articulo 30" va a ver muchos con el cartelito sin saber de que se trata. O para ser sinceros otro que diga "Por el respeto del 99% de la Constitución (el art 30 ni minga)"

    ResponderEliminar
  6. Bien Chango:

    -"Artículo 30- La Constitución puede reformarse en el todo o en cualquiera de sus partes. La necesidad de reforma debe ser declarada por el Congreso con el voto de dos terceras partes, al menos, de sus miembros; pero no se efectuará sino por una Convención convocada al efecto".

    ResponderEliminar