lunes, 5 de noviembre de 2012

Macri, vos que tenés tan sucia la ciudad, hacé una buena barrida el viernes 9 porque el 8 va a haber mucha basura en la calle. La de los Seprin, Pro-cesados, Pro-cesistas y arribistas que habrán de desfilar (ojo; junto a la mucha gente honesta y decente que dice siempre "mantenerse aparte" ...)

Sinceramente, seguir hojeando esos diarios donde la desesperación cunde, que publican en portada datos de encuesta de consultoras como "Management & Tiro cualquier fruta" -que si tuvieran un poco de vergüenza se dedicarían a esta altura a otra cosa-, ya cansa. Pero evidentemente es tanta la guita que les tiran Magneto & Co. que los desborda.
Esto da con la cabal realidad de que Clarín ya empezó a desinvertir;
La cantidad de dinero que está utilizando para adornar jueces, políticos, economistas, periodistas y consultoras no tiene antecedentes.


Y ahí la tenemos a esta muchacha, que se pasea cándida por los canales de TV siempre sonriente, tirando a la mesa la fruta podrida que amasan bajo el aliento histérico de Clarines y Naciones.
Es así; la desesperación de esos medios los ha hecho poner toda la carne al asador en encuestas truchísimas, y en un 8N que ha perdido la "frescura" del 13S, toda vez que ya levantaron la mano y se anotaron en la marcha patriótica; las Lilitas, las Patos, los De Narváez, y demás viejos héroes de aquel su único e irrepetible 2008.
Que les garúe finito el viaje al mismo embudo que siempre los espera al final del túnel, donde inevitablemente llegan una y otra vez en caída libre.

Si es por tapas de diarios entonces, elijo esta, donde aparece un pibe que como amante del buen fútbol me tiene últimamente encandilado. No importa sea parte de una divisa antagónica a la mía. Importa lo bueno que es ver llegar a primera a estos nuevos valores que nos van a seguir alegrando en las canchas.

Y cuando cuestionen el "Fútbol para todos" cuyo gasto los tiene taaan preocupados, consideren;
que dicho gasto lo hace una administración que se hizo de recursos de sobra cuando quienes critican tiraron por la ventana 30 mil millones de dólares en un año, por ejemplo, y para dar tan solo un ejemplo, cuando fueron gobierno con la Alianza.
Que la TV pública factura publicidad hoy como jamás en su historia, cosa que no aplican en baja de la famosa cuenta que pretenden enrostrarnos una y otra vez.
Que esto es así porque las marcas líderes publicitan en dicha emisora a la par que en las privadas, ya que evidentemente las agencias de publicidad no se tragan el cuento de Ibope; otra medidora que jamás se pone en cuestión pero se ha demostrado falsea brutalmente los datos del ránking televisivo y radial.
Y que el fútbol es la alegría de los trabajadores, cosa que deberían considerar al menos los sectores de izquierda que cuestionan al unísono con la derecha un fenómeno que los pone de cara con su eterna incomprensión de la clase que dicen defender y representar.

Finalmente, para que vamos a hacer comentario alguno de tapas como la de hoy de Clarin, si ya llegan a un nivel de lástima muy propio de la desesperación que los corroe, dando vueltas sobre un tema que jamás el oficialismo llamó a consideración:



Que se queden con su vieja Constitución, que es lo único que les queda a los liberales. Los mismos que se ocuparon de prender fuego a aquella Constitución Popular en aquellas épocas tan añoradas donde les era tan fácil cargarse un gobierno democrático.

8 comentarios:

  1. Lo mandàs a barrer el 9, yo le doy otro trabajito el 8 que limpie la comuna 8 es una seria preocupaciòn de los vecinos`. Labura Macri!! los cacerolos no salvan tu desastre, salvo Clarinete que te proteje. Lola

    ResponderEliminar
  2. No sea malvado, Daniel, ¿mauri trabajando?
    Igual las cacerolitas no se manchan (¡que caras de piedra, madre mía!).

    ResponderEliminar
  3. Para los que piensan manifestarse el 8: tienen todo el derecho a disentir y manifestarse, y no creo que ninguno de nosotros siquiera considere poner en discusión tal cosa. Muchos años y muchos muertos nos ha costado conquistar para TODOS ese derecho, para que entremos en esa. Marchen ustedes tranquilos junto a Cecilia Pando, que no habrá Guardia de Infantería tirando gases ni repartiendo palos, ni vendrá por detrás la Caballería ni habrá balas de goma o de las otras. A ninguno de los organizadores o de los concurrentes los irá a buscar una patota a la madrugada de sus casa, para llevarlos a un centro de detención, ni les quitarán sus hijos, ni los tirarán al mar desde un avión luego de haber sido torturados. Vayan nomás tranquilos,tampoco violarán a sus mujeres, ni torturarán a sus hijos frente a ellas para hacerles "confesar" alguna cosa, ni sus madres deambularán por escritorios y púlpitos buscandolos a ellos, años tras años, ni los ignorarán, olvidarán o culpabilizarán con un "algo habrán hecho", cuando intenten legítimamente reclamar por lo que consideran que es (para ellos, los que salgan el 8 a reclamar) justo. Esto, ya es suficiente para que yo, y unos cuantos más, que votamos, sostenemos y apoyamos a este Gobierno Nacional, ya estemos felices de que puedan manifestarse, disfrutando de esta libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  4. Daniel:
    Suscribo 100% lo dicho por Antonio.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tapa correspondiente a la afamada serie "Fuertes...".
    A ese título uno le puede agregar cualquier aderezo.
    Es parte del manual de estilo del prestigioso panfleto.

    ResponderEliminar
  6. Me olvidé: suscribo lo dicho por Antonio. Nosotros pusimos el lomo, la sangre y nuestros muertos para que puedan manifestarse a gusto el 8N y cuando quieran.
    Por esa posibilidad uno tiene que alegrarse. Y como.
    Y nadie los va a matar por pensar distinto.

    ResponderEliminar
  7. Andan manifestando temor a los gases y palazos represivos y dan consejos (!). Aparte de cínicos, caraduras.

    ResponderEliminar