viernes, 16 de noviembre de 2012

Mauri, se te están rebelando los tuyos; Palermo Chico te ataca, que horror. En los comentarios, aquí, al pie de la entrada, pueden anotar las cosas buenas que ha hecho el Gobierno de la Ciudad en estos cinco años de gestión; de a uno, no se amontonen


El voto puramente "anti-yegua" en la Ciudad está en cuestión. Que Mauricio Macri no haya hecho un carajo, o mejor, haya hecho todo para quitarle fondos a la educación y salud públicas, subsidiar a lo tonto a las privadas; desentenderse de los factores mas acuciantes de resolución; hacer un verdadero desastre en la temática edilicia; habernos endeudado para dejar morir el dinero prestado sin usufructuarlo; demostrar una absoluta inutilidad en los temas más elementales de gestión; permitir que la ciudad se halle más sucia y descuidada que nunca; efectuar groseros negociados con Clarín para entrega de netbooks recontra sobrefacturadas y Wi-fi en plazas; desplegar un abierto desprecio por la gente más necesitada con el impulso de la UCEP y la desatención de los enfermos mentales en los centros de asistencia pública... y no sigo porque no termino más... parece no ser suficiente sin embargo, para que nuestros vecinos alcen reproches contra el bastión anti-K al que con tal de cifrarle cierta esperanza en su épica contestaria ochoenista, le perdonan todo.
Aunque algunos de ellos y no precisamente de barrios vulnerables, ya levantan sus quejas

Esto declara el abogado Javier Miglino, titular de la ONG "Defendamos Buenos Aires":

Los vecinos de Palermo Chico están hartos de vivir en peligro por las obras que autoriza Mauricio Macri. De hecho varios de ellos me adelantaron que se mudarán de la zona por considerarla insegura. Me solicitaron que estudie el caso con miras a iniciar una querellar criminal contra el Jefe de Gobierno en atención a los delitos de Incumplimiento de los deberes de funcionario público y Abuso de autoridad (artículos 248 y 249 del Código Penal).

Los derrumbes y las tragedias no ocurren por la lluvia, ni los pozos surgen de la nada. Las obras son autorizadas por el Gobierno de Macri, quien asume la responsabilidad por esa autorización. Estas obras deben llevarse a cabo con toda la proyección necesaria, estudio de suelos y cuidados de manera tal que la obra soporte todas las contingencias del tiempo a lo largo de ejecución.

En el caso del derrumbe de la calle Sinclair al 3000, el pozo que se tragó parte de la Ciudad no es un pozo espontáneo, es una excavación de más de 15 metros que se practicó al solo efecto de construir cocheras subterráneas.


Eso si, ha sido generoso nuestro Alcalde con los héroes espontáneos del 8N en prestarles las instalaciones del Banco Ciudad (que pagamos todos con nuestros impuestos) a fin de que realicen el multitudinario cónclave de ayer en el que primaron dos consignas:
.
-"En diciembre hagamos algo y pudramos todo por favor porque nosotros decimos que esto es histórico pero parece que cada vez nos dan menos bola"
-"Jamas le haremos un 8N a Mauri así se caiga a pedazos la ciudad, porque antes que nada, es un liberal de los nuestros. Viva Miami Beach y no queremos ser Venezuela"


12 comentarios:

  1. Tiene un estándar de gobierno sin altibajos:
    La cantidad de cagadas es pareja si medimos cualquier momento de su gestión.

    ResponderEliminar
  2. Y ojo que Rodriguez Larreta quiere expropiar el subte! Llega la izquierda pro!

    ResponderEliminar
  3. Daniel, es muy difícil saber que está pasando con sus votantes a nivel de la capital. Yo presumo que debe haber perdido votos y que una propuesta interesante que provenga de quienes hemos demostrados otro poder de gestión debería ser mucho mejor recibida que antes. También es cierto que en virtud de los incondicionales, que lo son porque obtienen muchos más beneficios que perjuicios, su piso electoral aún es muy alto. Pero no hay que olvidar que el próximo candidato del PRO no puede ser él y que el problema de su sucesión no pinta nada bien. Macri no tiene otra alternativa que esta vez presentarse a la presidencial, faltan tres años que serán de desgaste, más para él que para el gobierno nacional. Yo soy bastante optimista, sobre todo porque las últimas elecciones nos mostraron como su principal competidor. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo del subte es un golpe de efecto que se diluirá cuando se lleve por delante esa realidad que indica que, a pesar de las evasivas, tendrá que laburar y que con bravatas no se gestiona nada de nada.
    "El subte no es de los metrodelegados" dijo. Chocolate por la noticia, pero tampoco es de la empresa que lo regentéa por lo que no puede haber estatización. A lo sumo el estado se hará cargo de la administración. Pero verdades tan elementales las conocen los blogueros pelotudos como nosotros y no el avispado Jefe de Gobierno y su corte de fantasía.

    ResponderEliminar
  5. EL SUBTE EN MANOS DE ESTA GENTE VA A SER PELIGROSO,YA ME DA MIEDO.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente el Subte con Mauricio se transformará en el primer tren anfibio del mundo...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. eL SUBTE, para MAsCRIsis, sera un canal aliviador para las proximas inundaciones.....

    ResponderEliminar
  8. Haciendo un esfuerzo de "objetividad" te puedo decir que la única "buena" es el Metrobus.
    Realmente es una mejora para el laburante. Además, el concepto de quitar espacio al transporte privado en beneficio del transporte público desde el vamos, lo celebro, aunque, según tengo entendido, parece que costó muchos millones más de los que debería haber costado.
    O sea que ni siquiera esa estaría completa.

    ResponderEliminar
  9. Exacto Cosme, aunque algunos amigos que vienen del Oeste al Norte tienen que tomar alguna calle lateral porque ya está recontra atorada la Juan B. Justo y siendo tipos de laburo, digamos que el Metrobus beneficia a los sectores menos pudientes que toman bondi y viajan más cómodo y rápido.

    ResponderEliminar
  10. El Gobierno de la Ciudad encubre al constructor. Los operarios estuvieron trabajando (ese día y muchos otros días) bajo la lluvia y no avisaron de la grieta que se estaba haciendo en la vereda, intentaban cerrarla tirando baldes de material hasta que el derrumbe ocurrió y casi vuelan la cuadra!! Es gravísimo y no hay una investigación seria; la excusa de la lluvia es tan infantil que no merece comentario.

    ResponderEliminar
  11. Los medios no hacen más que cubrirlo a Macri.

    ResponderEliminar