martes, 13 de noviembre de 2012

Mauri ya no puede dilatar el tema Subtes y da una conferencia de prensa para decir que quiere pero no le corresponde porque espera que las provincias de Jujuy y Catamarca se hagan cargo de su parte y que si se sigue inundando se les va a filtrar mucha agua y que si se le siguen cayendo edificios pueden tambalear los cimientos y hundirse el piso encima de las unidades ...



Macri convocó a la prensa para referirse al tema subtes



Ver perfil del usuario
Dos anuncios: que se va a hacer cargo del subte y que el Banco Ciudad lanzará una linea de creditos para quienes quieran viajar en el.
.

10 comentarios:

  1. jkajajaja, salimos los dos disparados por la ira!!! Qué muchacho loco este mauricio!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acordás hermano cuando se podía viajar en subte? ¡qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  3. Me conmueve esa postura salvadora...

    ResponderEliminar
  4. Yo sé lo que les digo, va a subir el boleto a U$S 20 y después va a usar los túneles para tirar la basura o para desagotar la ciudad en la próxima inundación.

    ResponderEliminar
  5. Serrat, en uno de sus temas dice que "de lejos se ve más claro" y es cierto, como por acá no hay subte, se puede apreciar el notable esfuerzo del alcalde vago - un año es muy poco tiempo para hacerse cargo de esa cosa complicada del tren bajo tierra y todo el porteñaje que lo usa - todo un lío, especialmente para alguien que nació herniado.
    Ahora, con el "subte para pocos", el que seguramente va a tener hasta camarotes (así los turistas apoliyan a la siesta mientras pasean en yellow city), modestamente les digo que ya tiene mi voto para el 2015 (si se anima, si no le da un infarto por strés post laburo traumático, si lo deja antonia o si no le sale un Espartaco en los boliches de la alcaldesa hechicera).
    Daniel, ríndase, entre al futuro, haga campaña por SU bicialcalde diferencial, pare de sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Gente segun mi viejo (76 bien llevados) cuando el era chico el subte era carisimo, asi que no va inventar nada nuevo el niño mauri, en realidad va a volver a las fuentes.


    saludos

    ResponderEliminar
  7. Como el chiste de Página de hoy donde dice que cada vez que ocurre un eclipse total de sol, mauri dice que se va a hacer cargo de algo...

    ResponderEliminar
  8. Y a ver si los tucumanos y demás gente del interior se hacen cargo de su parte en el subte porteño, eh!

    ResponderEliminar