lunes, 19 de noviembre de 2012

Micheli, un hombre que come escasa e infrecuentemente



Ojo con aquellos que dicen defender a ultranza la Constitución y apoyan esto que es claramente anticonstitucional

II.- INCONSTITUCIONALIDAD DEL ART. 194, CPEN. 

6 - El art. 194, CPen., que reprime la interrupción y/o el entorpecimiento del normal funcionamiento del transporte público, resulta inconstitucional, tanto por invadir facultades de policía propias de las provincias como por exceder los límites que tiene el legislador en la creación de figuras penales -del voto en disidencia del Dr. Schiffrin-. 
(C. Fed. La Plata, sala 2a, 30/5/2006 - Alí, Emilio y otro, LNOL 35003618).


Decídanse muchachos. Para algunas cosas si, para otras, no.

A quien carajo representa Micheli y toda la banda de lúmpenes que mañana van a llevar a cabo este paro escuálido apoyado por la Sociedad Rural y todo el coro de opositores 24 horas todo-terreno?

Y cómo era el asunto de: -"estos negros de mierda piqueteros que no laburan ni dejan laburar y se creen los dueños de la calle que te las cortan por un plan que yo pago de mi bolsillo".

23 comentarios:

  1. Ya no tiene plata para la peluquería, por lo tanto se le ha producido un mix entre planchita y permanente (ver foto).

    ResponderEliminar
  2. Tal como dice Nando, viendo las últimas imágenes de Miceli es más que claro porqué no come.

    ResponderEliminar
  3. Están buscando la reacción,le dan al yesquero social a ver si prende.
    No tienen ni una puta consigna,ni un reclamo que provenga de base,puro enroque y rosca fogoneado por el garquerío.
    Y no me gusta de este lado a moneta,manzano & cia,techín,cristóbal lópez y toda esa runfla de garcas.

    ResponderEliminar
  4. El asunto de la inconstitucionalidad sigue exactamente igual. Ahora, ¿la presidenta va a hacer cumplir la ley, como corresponde, o se tiene que meter en el orto lo de no reprimir la protesta social?

    ResponderEliminar
  5. ¿Micheli tiene permanente a la vieja usanza con ruleros?

    ResponderEliminar
  6. mientras este prepara despuesdel paro otro viajecito a miami, elpollo sobrero va a la peluqueria a retocarse los claritos y hacerse la sesion de masajes despues de la lipo que se hizo ,esto es lo que hay, estos son, estos representan al trabajador jejeje, ahhhh y me olvidaba de barrionuevo , linda piedras para la honda todos estos.

    ResponderEliminar
  7. Cambiale el nombre al blog "Aguante el carneraje". Muchahos que rápido se pasa del frepasismo-rabioso (es decir kirchnerismo), al gorilismo antiobrero...

    ResponderEliminar
  8. Que les pasha kishnerishtas, están nervioshooos, si el paro no existe, porque les pica la cola e paja...

    ResponderEliminar
  9. Si el paro existe y es tan fuerte y demas bla bla, por que es necesario bloquear los ingresos, los transportes y amenazar a los trabajadores que quieren ir a trabajar? sera que sin esas cosas en realidad no habria tanta gente haciendo paro, y entonces se intenta impedir que puedan ir a trabajar, para dar la idea de que la gente se adhirió al paro, cuando en realidad simplemente les impidieron ir?
    Carneros antiobreros son los que le hacen un paro al gobierno que duplico la clase media, y que hizo que muchos compañeros trabajadores puedan dejar atras el camino de pobreza y exclusión en el que los habian dejado la mayoria de los que hoy convoca al paro.
    Vayan a manifestarse con buzzi y la rural, esos si que son dignos defensores de los obreros. Vayan a trabajar para el patroncito biolcatti un mes nomas, y vuelvan despues a decirnos si este paro es justo.

    ResponderEliminar
  10. "El paro lo pagamos todos" debería decir ahora al gente decente, jajaja. Qué suerte tuvieron estos muchachos con la "diktadura" que les tocó "combatir", hacen lo que se les canta las pelotas cuándo y cómo quieren...

    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los piquetes son parte de la tradición de la clase obrera. Antiobrero es sacarle parte del salario con el impuesto a las "ganancias" y votar con Macri una ley menemista de ART. Pero no se hagan problemas manden a "Rambo" Berni (ese sí un progresista!) con su lobo del aire a ver como le va...
    Muchachos, inflación e impuesto al salario, por eso paran los que paran, que no son todos, pero son muchos...El 8N, Buzzi, la Sociedad Rural, obvio como todo lo quieren utilizar y Micheli y Moyano les dan una manito...Yo les hablo de los laburantes que paran. Los de la línea B del subte, que votaron parar por el 67% que son "extremistas subversivos"?. Se acabó el nunca menos chicos, del nac&pop, al frodizismo y a ustedes (como tantas veces en la historia) los traicionan "con aviso" y se tapan los ojos.

    ResponderEliminar
  12. El trotskysmo elige ahora el anonimato. Han pasado muchos papelones. Ni siquiera tienen ya libreto propio. Dan pena. Marchan con Biolcati y hablan de "carneraje".

    ResponderEliminar
  13. Cómo disfruto ver a los Seprines disfrazándose de troscos...

    1) Si tanta gente se adhiere al paro, entonces para qué hacer piquetes para que no se vaya a trabajar.

    2) ¿Para qué los directores duhaldistas y faploperos cierran las escuelas y les mienten a los pibes diciendo que no va a haber transporte?

    ResponderEliminar
  14. Los obreros en la fabrica de vidrios Rigolleau de Berazategui, no pueden entrar a trabajar x q la misma Gerencia no los deja ya desde las 22.00 hs. de esta noche. La Gerencia de acuerdo con el sindicalista Valdez,Habitante del Country Golf de Ranelagh.Rodo

    ResponderEliminar
  15. Resulta cuanto menos interesante ver a toda la gorilada de medio pelo adhiriendo al paro de mañana ¡conducidos pos su odiado Moyano! Y todo el seudoprogresismo que gastó innumerables discursos contra la burocracia sindical ir al paro conducidos ¡por Moyano! y apoyados por la Sociedad Rural Argentina. Y tratar de explicar que ellos apoyan el paro "por otra cosa" tal como los que adherian al cacerolazo del otro dia que marchaban junto a Cecilia Pando y Alejandro Biondini "pero por otra cosa". Dejense de joder muchachos; ¡somos gente grande! Admitan de una vez que son antipueblo, como siempre lo fueron, desde Palacios en el´30 llamando al golpe contra Yrigoyen, desde el acuerdo con los conservadores para aprobar el Pacto Roca Runciman, desde la Unión Democrática. Así talvez podamos entendernos.

    ResponderEliminar
  16. Marplatense: tampoco es que les cuesta tanto mimetizarse ¿no? Ripoll, Wermus y el ChipiChipi salen con cosas iguales con tal de prenderse en la que venga. El anonimo Sepriniano le da, eso si, un barniz de pelotudez y desubique que solo un facho disfrazado puede lucir cabalmente (Ano-nimo, dale, tira de nuevo el microparo del subte -Linea B- para justificar esta idiotez garca en nombre de la 'clase obrera').

    Copy/paste de una conocida porque soy vagazo:
    "Soy docente y la escuela por seguridad cierra. Todo el día en el barrio se instó a negocios y otros a no abrir, amenazando con robos, desmanes y saqueos.... Además de ser una zona de corte de ruta. Entonces quién es ahora el no nos da libertad? No era lo que le pedían al gobierno y a la Presidenta?"

    No mencionemos lo que le puede pasar al camionero que no quiera prenderse.

    ResponderEliminar
  17. micheli es malito y amenaza ,mira vos! SU SPONSOR BINNER YMACRI Y CLARIN LO HICIERON SUBIRSE AL CABALLO, CUANDO CAIGA HARA MUCHO RUIDO!

    ResponderEliminar
  18. Tá bueno, es un paro "obrero", nos cuenta un trosko vestido de 1era. comunión, de blanco y en el barrial.
    Los amiguitos que se sumaron al festejo están de onda, de puro buenitos que son, estos días son maravillosos para ver cómo se quiere la gente - la gente decente - aclaremos poniéndonos serios. Sí, más decentes que la mierda.
    Coincido con que el piquetero de la filial miami de la CTA, no debe tener problemas de comida, no, me inclino a pensar que es porque se intoxicó con algo que tomó o se inyectó (no sean mal pensados, che puede ser alguna sustancia ilegal, pero dada su decencia es más posible que sea por enema).
    Ayer, les juro, me encantó verlo al pollo sobrero, look nuevo, un rubio, ....estelar, divino; casi diría un Village People sudaca antes que un líder de masas, rústico y ferroviario. Un puema. La batata que faltaba pa'l kilo en la política criolla mediatizada.
    Me releo y me parece que ya descubrí por qué son, somos, malos los kirchneristas - la envidia - no podemos aceptar la honestidad insolente del luisito barrionuevo, el clasismo del momo, la blancura y simpatía del hugo, los modales finolis del hijito pablito, el discurso revolucionario de rizitos micheli, el progresismo ecológico del amigazo buzzi, la guía espiritual del cabezón y, obvio, el look del poyo.
    Hoy es un día que debiéramos aprovechar para la reflexión, hay un paro general, las calles están vacías, las ladillas tranquilas coo en feriado; eso, pensemos, meditemos, estos próceres han conseguido lo imposible, una huelga celebrada, apoyada y propagandizada por lo mejorcito de la patria, lalalanación, la rural, el clarín, el bicialcalde diferencial de la ciudad amarilla, el 13S, el 8N y demases virgencitas - ellos SON la patria y nosotros unos vulgares colados, no?.
    Mañana será otro día, estas bellas personas comprobarán una vez más que el moco como adhesivo es malo, que el libreto es demasiado repetido, los personajes muy quemados y que, lo K ya es bastante más que una "anormalidad".
    Lo de siempre, en estos días.

    ResponderEliminar
  19. Bueno; pongámonos de acuerdo, el de Michelli es un look rizitos tipo Shirley Temple; mix, como yo sostengo; brushing, según esté más o menos húmedo en las calles donde suele dar pelea; o lacio rabioso, lamido de vaca hindú por el ragú que está pasando?

    ResponderEliminar
  20. No les alcanza con tener a fachos como Berni y Martinez como para darle manija al fascismo desde este blog progre?

    ResponderEliminar
  21. Siempre los mismos personajes traés? Quién lo votó a Martinez? Yo no. Andá con el PO que dijo que la siguen "hasta ganar". Y no pueden ganar ni una mano al truco.

    ResponderEliminar
  22. Pedraza no paró porque esta en cana,pero la Verde si.
    Hasta los gremios de la CGT oficialista-menemista pararon.
    Pero bueno, son las contradicciones del modelo "nac y pop".

    Menos mal que no estuvo la Pando

    LTA

    ResponderEliminar