jueves, 15 de noviembre de 2012

Nazismo explícito


Si querés informarte sobre el genocidio que el Estado de Israel sigue acometiendo en esa enorme cárcel a cielo abierto que es la Franja de Gaza, mirá Telesur.
Por aquí, los canales de televisión, poco y nada; como poco y nada han informado de la brutal represión en los países europeos en el 14N.
El maravilloso primer mundo de la globalización caga a palos también a los fotógrafos que pretenden registrar imágenes en estas circunstancias y hay que yugarla para obtenerlas y subirlas a la web.

A la canciller Tzipi Livni la eligieron por la cara de ángel que pone en las conferencias de prensa, donde declara con candidez que ellos anhelan la paz mientras masacran una y otra vez, poblaciones civiles.
El encadenamiento de violencia con Hamas es el resultado del "ojo por ojo" eterno. Pero los chicos que mueren por los bombardeos o las condiciones de encerramiento brutales son el signo vivo del carácter genocida de la política de fondo.
La intención del Imperialismo es dividir a los países árabes para avanzar en sus deseos hegemónicos. Y la de los países árabes, seguir colgados del medioevo cultural para que la ONU tenga una excusa válida en darles la espalda. En realidad, una mayoría de sus miembros puede condenar el hecho como han condenado el bloqueo a Cuba, pero los que tienen el revólver más grande hacen y seguirán haciendo lo que se les canta.




Mientras tanto, aquí, los 8N siguen levantando la antorcha por la libertad de expresión y la inseguridad contra el gobierno totalitario K.

18 comentarios:

  1. Esto si son nazis, se les aplica toda la logica del nazismo,mas aun, el sionismo como nacionalismo tardío encuadra perfecto en los facismos

    ResponderEliminar
  2. El sionismo ha sido efectivo en mantener viva en el mundo la llama del antisemitismo, para así frenar cualquier intento de crítica al estado de Israel, que así tiene agarrados de las pelotas a los gobiernos.

    ResponderEliminar
  3. Hay una foto, blanco y negro, años 40, Varsovia (o por ahí), que muestra la misma situación, un milico alemán (nazi asumido - todo que ver con la fotocopia israelí) y un par de chicos, polaquitos judíos (mismo cagazo, mismo abuso pero el palestinito seguramente es mucho más "semita" que aquellos)
    Pongo lo último porque si hay algo que acentúa la infamia es que cuando se critica el copyright SS israelí, a uno le dicen "antisemita".
    Y no, estos israelíes, descendientes de los ex-estorbos europeos (los que el adolfo no tuvo tiempo de masacrar, pero los vencedores del adolfo sí pudieron sacar cagando y "limpiar" Europa), después de 20 siglos NO SON semitas, son una mezcolanza.
    Los palestinos Sí lo son, desde siempre, y son los que corrieron para meter a los "limpiados" de Europa.
    ¿Quienes son los "anti-semitas" de verdad?, digo, para que nazi o fascista no sean palabras sueltas, solitarias.

    ResponderEliminar
  4. Siempre señalo que hay que separar antisemitismo de la legítima resistencia a la agresión israelí.
    el gobierno de Israel se encarga de confundir los tantos: dice "son antisemitas" porque condenamos las constantes agresiones de Israel en tiempos de paz y guerra contra Palestina y otros más. Nosotros decimos "No". No somos antisemitas y decirnos nazis por condenar la violencia del gobierno israelí es crear el helado caliente.
    Seguiremos condenando a Hitler y a Netanyahu y su corte de asesinos y esto no implica pedir una solución final estilo Adolfito...

    ResponderEliminar
  5. Linda trampa la de la acusación de "antisemitas". Acá el asunto es levantar un chumbo con total impunidad, con la protección de los medios del mundo que responden al sistema y reventar seres humanos; a chicos! como si fueran moscas molestas.
    Y en la trampa pasan desapercibidos esos que bien apunta Ram, están entre los vencedores. Los que fueron "por la libertad y los altos valores" pero rajaron a los judíos de Europa en un trámite.

    ResponderEliminar
  6. Dormi, no hay que separar el antisemitismo de la agresión israelí, porque es justamente éso, una agresión racista, antisemita y con metodología fascista, nazi.
    No hay que concederles el uso falluto y distorsionador que hacen del término por el Holocausto. NO SON semitas y aún si lo fueran no son los únicos.
    Cualquier palestino tiene 10, 20 generaciones detrás suyo - la mayoría de los israelíes no tiene siquiera una.
    Son ex europeos, con mucho más de desterrados que de románticos fugitivos buscando la "madre patria".
    No hay, ni debe haber, explicación que se le deba a estas gentes, saben (porque estúpidos no son) que estar en contra de las infamias que cometen, no lo vuelve a uno un seguidor del adolfo.
    Son ellos los que están en esa y no debería extrañarles que se les recuerde que justamente un judío con un mínimo de decencia y moral NO puede reeditar la infamia.

    ResponderEliminar
  7. Acertada definición, la de la franja de Gaza. Lo que hace Israel sólo se explica por su relación simbiótica con el poder económico y político yanqui.

    ResponderEliminar
  8. Es la que suelen utilizar con acierto los analistas internacionales de Telesur.

    ResponderEliminar
  9. Tan acertados en lo local y tan errados e ignorantes en Medio Oriente !!!

    ResponderEliminar
  10. Es que dividir a los pueblos para lograr propósitos siempre ha dado resultado.
    A modo de muestra: Cuando Portugal no daba a basto para acarrear negros como esclavos, promovió la lucha entre las distintas tribus africanas. La vencedora, tomaba prisioneros que vendía al imperio y éste abastecía el mercado. Se ahorraba también el quedar "odiosito".

    ResponderEliminar
  11. -"Divide y reinarás", decían en la antigüedad.

    ResponderEliminar
  12. El sionismo fue oficialmente categorizado como una ideología racista por la ONU. No sé si esa declaración fue derogada alguna vez.

    ResponderEliminar
  13. Otra que se la deben pasar por sabes donde, y van...

    ResponderEliminar
  14. acá también hace falta la ley de medios, corren ríos de mentiras mientras siguen asesinando inocentes en Gaza, el genocidio continúa...

    ResponderEliminar
  15. Totalmente, no se informa un carajo.

    ResponderEliminar
  16. Te mandé al mail una imagen sobre ese tema

    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ah, gracias Pipo, ahora lo busco.
    Abrazo.

    ResponderEliminar