viernes, 9 de noviembre de 2012

Nicolás Ayuso, Héroe y Mártir del 8N


@Nicolas_Ayuso:
-"Mi reaccion de hoy sirvio para abrir ojos y k el 8N cope los medios".



Q no se manche el genuino reclamo del 8N les pido perdon si estuve mal

Siempre me llamó la atención esa gente que pide perdón aclarando por el potencial:
-"Si estuve mal".
O sea, andá a saber si estuve mal. Que se yo? Por ahí no fue para tanto. Medio que pido disculpas porque dicen que hay que hacerlo...

no qiero esta boludes de la fama la verdad es k mi reaccion de hoy sirvio para abrir ojos y k el 8N cope los medios

Y el tipo piensa que puede ser famoso!...

estan llenos de odio yo ya descargue, no tienen huevos los k

Pero acá confirma que su acto de servicio fue una cuestión de "huevos". O sea, pegarle desde atrás a un tipo, rodeado por todos los que están en su frecuencia. Me recuerda al que le pega a otro mientras dos lo sostienen, mas o menos.

no se dejen llevar por algun acierto economico la verdad es k esto es un desastre. hoy vinieron por mi, mañana van por uds

Acá ya llegó al martirio. -Hoy vinieron por mi". Y eso que no quiere fama.

 ‏@Nicolas_Ayuso
estoy cansado de las agresiones

Pero bueno, dejémoslo descansar porque está agotado de que lo agredan, pobre muchacho.

perdio Indesingente jajahah segunda buena del dia

Y para colmo es de Racing. Bueno, esto es como mucho, cerremos la persiana!


Mirá si será oficialista C5N que lo tiene a Mongobardi como analista político en horario central. Mamita!....

29 comentarios:

  1. Daniel, sea generoso, ser de Racing es casi un dato de humanidad, ahora, un freedom fighter tomando sidra del pico..... sidraaa!!!!!!!.
    Amplíe la foto, ella sola es un editorial anti mamerto peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Ya estan llamandolo del PRO para candidato a cualquier cosa,da el perfil exacto, esa mezcla extraña entre irresponsable y creido de si mismo, con toque de pelotudo tan de moda entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad festejar a un tipo que pega de atras es de gente de mierda si dice tener tantos huevos que pegue de frente pueda ser que se haga justicia
    sera justicia

    ResponderEliminar
  4. Coincido 100% con Ram. Ser de Racing e incluso pegarle a un notero (¿quién no quiso hacerlo alguna vez?) es un detalle totalmente menor comparado con mostrar orgulloso una foto de uno mismo tirado en una pelopincho clavándose una sidra y un habano de estación de servicio.

    ResponderEliminar
  5. Juajua! Después nosotros somos los grasas.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica definición, hace unos dias, del Pibe Peronista sobre esta "gente": ego a la bartola. ¿Se acuerda, Daniel? Y todavía hay gaznápidos que se devanan la sesera buscando explicaciones político - sociológicas a la tilinguería gorila.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Capitán, pero vaya a decírselos. Hoy leí a uno que decía:
    -"Se desmadró todo, ésta no llega a fin de año".
    Realmente, es tristísimo estar tan fuera de la realidad, atrapados en un pensamiento mágico permanente.

    ResponderEliminar
  8. No solo es un terrible pajero, sino también un berreta que se saca fotos en la pelopincho que tiene en el gallinero tomando una sidra con envase de pvc, y el cigarro -símbolo fálico que desea tener en la boca- para seguir chupando porque se apaga.
    Se viene el 7D, Onán Ayuso

    ResponderEliminar
  9. ¿Vieron que en cada marcha de los civilizados algún periodista cobra y no en bonos?
    Cosa que no suele pasar en las marchas o protestas de esos negros de mierda que ensucian la vereda con la grasa que les chorrea.
    Qué cosas ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Pelotudo de utilería,golpeó a un notero de un medio de su misma especie,¿no encontró a los de 678?

    ResponderEliminar
  11. es-pec-ta-cu-lar!

    además lo largaron a los 15 minutos, 2primero vinieron por mi", jeje

    ResponderEliminar
  12. Se metió con el Rojo; cadena perpetua!

    ResponderEliminar
  13. Racing y el Tío Campora9 de noviembre de 2012, 14:27

    Daniel: este imbécil será de Racing, igual que Galtieri, Neustadt, Bonelli, Malconián, el de La Nueva Provincia y Eliaschev; pero tenemos grandes como El General, Gardel, Néstor, Acavallo, Zulma Faiad, etc; además ustedes tianen a Alfonsín y Moyano. Propongo que, si es socio sea expulsado, no por la agresión si no por pelotudo.

    ResponderEliminar
  14. Chiste, Tío. Yo tengo buenos amigos de la Academia. Pero está bien, rájenlo. Además ustedes tienen a un grande como Capusotto.

    ResponderEliminar
  15. "Mirá si será oficialista C5N que lo tiene a Mongobardi como analista político en horario central. Mamita!...."

    C5N fue vendido por Hadad a Cristobal Lopez junto con Radio 10 y otras 5 FMs... Cristobal Lopez conocido amigo de los kirchner, y es sabido q es uno de los testaferros de la "red de medios K"(por asi decirlo), que está bajo 5 o 6 nombres para que la ley de medios no le afecte. No como a Clarin que tiene todos los medios bajo su nombre. Ademas no te olvides que censuraron a Feinmann cuando insultó a Moreno y a Longobardi cuando entrevistaba a Alberto Fernandez.

    Sobre este pibe Nicolas Ayuso investiguen un poco... el pibe trabajaba con el periodista Adrian Noriega y claramente fue un tema de internas entre ellos, nada que ver con el 8N ni con los intereses manifestados.

    ResponderEliminar
  16. Un Boludo que no puede ser importante siquiera, una vergüenza nacional y tendría que ser una vergüenza para para los demócratas caserolos ¡NO!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mirá Anónimo; Longobardi y Feinmann dicen en ese canal exactamente lo que se les canta el culo, y su ideología expresada no cambió un ápice.
    No me vengas con esa verdura de la censura y la foto que mencionás fue trucada. Y si es amigo de quien fuera yo no tengo nada que investigar. Lo que hizo está a la vista.
    Para pescado podrido ya tenemos demasiado, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Esa cuenta de la que levantaron los tweets es falsa. Si se fijan, el que la maneja recién comenzó a usarla hace menos de 24 horas. La verdadera es esta: @nico_ayuso

    ResponderEliminar
  19. Me parece que Nicolás Ayuso está íntimamemnte relacionado con C5N ... porque todas la páginas web del "agresor" han sido desactivadas. Todo es posible ... con estas lakras

    ResponderEliminar
  20. Seee, Longobardi va en la lista del FpV 2013 cabeza de diputados y Novaresio será la nueva cabeza del Movimiento Evita.

    ResponderEliminar
  21. Que mogolico por favor.....

    ResponderEliminar
  22. La imágen es decididamente repudiable.
    Pero, lo más lamentable, es que el país está dividido en dos.
    Imposible negar esto, los que estan a favor del gobierno y los que no.
    En un país serio, democrático, sano y con cultura, la agresión de éste hombre debería ser repudiada por todos. TODOS. Sin embargo, como el país está dividido, aquienes lo repudian y quienes lo celebran. Una lástima para todos los argentinos.

    Santiago

    ResponderEliminar
  23. Este país SIEMPRE estuvo dividido, Santiago. Esto es un blanqueo nomás.

    ResponderEliminar
  24. Ayuso es de Racing, como Carrió, Bonelli, Otero, Carnota, Legrand, Neustad, Melconián, Fernández Meijide, Eliaschev, Ruckauf y otros gorilas de la derecha. Pero también lo era Néstor, y lo son Máximo, y Bossio, y Alicia Kirchner, y yo, que nada tenemos que ver con aquellos hijos de puta. El fútbol puede encolumnar a mucha gente detrás de los mismos colores, pero jamás la política. Y aunque no lo crean, tengo infinidad de amigos de Independiente bien paridos , y otros tan basuras como los que nombré primero. Abrazo a la kumpada!!!

    ResponderEliminar
  25. Mas bien Danyto; aquí mismo en la blogósfera hay muchos amigos de Racing que son grandísimos compañeros. Fue un chiste nomás.
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar