lunes, 12 de noviembre de 2012

Qué buena fiesta, la de Clarín



8 comentarios:

  1. Clarín pagó la fiesta, es cierto, la mano de obra la puso el PRO, Bullrich y Amadeo, fueron invitados todos menos los kirchneristas y sus amigos, la fiesta terminó, a ellos les quedó la resaca y ¿nosotros?, los que no fuimos ni festejamos, ni nos divierten sus monerías, en el sentido literal de la palabra- nosotros, ¿qué?, porque la respuesta a esa pregunta es mucho más trascendente que la de cuántos y quiénes fueron o se alegraron. Creo que, como es habitual, la respuesta la dio Cristina, hoy por la tarde en Santa Fé. Haremos honor a nuestra tradición, la de Néstor y no dejaremos nuestras convicciones ni un poquito así. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verlo así compañero...en fin...ojalá...

    ResponderEliminar
  3. todo el 8n paso sin pena ni gloria,con algunos golpes, espontaneos por supuesto ,a los periodistas, que cosa no? a los periodistas ! MENOS MAL QEU ESTA CRISTINA EN ESTE PAIS DE LO CONTRARIO NO SE DONDE ESTARIAMOS !

    ResponderEliminar
  4. ¿empezo la desinversion? Se lo pregunto de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si, Nilda. La interpretación que da Clarín de lo que implica el 7D es increíble; una especie de "quizás, y si se ve a fondo la cuestión de la constitucionalidad, puede ser que en algún momento se pase de esa instancia de fondo hacia la de la adecuación, que tardaría como mínimo un año, para luego ver que se hace con la desinversión..." La impunidad de estos tipos no tiene límite, pero hay indicios de que ya empezaron a moverse en serio por la venta de algunas de las licencias.

    ResponderEliminar
  6. ay que buena está la fiesta mamá ernestina! El jueves hay "plenario" cacerolo para adoptar una "orgánica". ¿Se cae el 6D?

    ResponderEliminar