viernes, 30 de noviembre de 2012

Qué mal que estás Clarín



- Para asegurar que un documento de los curas es el "Tema del día".
Algo que ni siquiera fue mencionado en los noticieros.

- Para poner en letra catástrofe y como tema central el que la Iglesia "advierta sobre la división de la sociedad".
Cuán unida estaba la sociedad cuando Clarín y la Iglesia brindaban con los milicos en la dictadura?

- Para resaltar sobre los "excesivos caudillismos".
Cuanto le debe joder al caudillo Magnetto que le sugieran puede divirse su imperio en fracciones separadas llevadas adelante por sus mismos dueños, toda vez que semejante pérdida de control es un golpe letal en su naturaleza caudillesca con la que llevó el control del Grupo todos estos años.

- Para que la institución que creció montada en la Inquisición alerte sobre "presiones que inhiban la libertad de expresión y la participación en la vida cívica".

Estos, que otrora metían miedo, ya dan lástima.

17 comentarios:

  1. Dan lástima, pero ahora que está en el piso hay que aprovechar para cagarlo a patadas! Abarzo

    ResponderEliminar
  2. "La Iglesia advirtió..." ¡¡¡Uaaaaajaaaajaaaa!!!
    ¿Sobre pedofilia ni una palabra, no?

    ResponderEliminar
  3. Ahí dejé en mi blog un somero análisis de los 6 puntitos señalados por la Madre Eclesia.
    Espero que le gusten.

    ResponderEliminar
  4. Estos simpáticos vejestorios envueltos en sotanas (con este calor, qué baranda, no?) me caen tan bien como un buen dolor de muelas.
    Ahora, aparecen con ese engendro infecto (como siempre pero peor) a tirar mierda, pero, a diferencia de otras èpocas, ¿no notan que a nadie le importa lo que digan estos malandras?, que pueden venir con 10 "documentos" por el estilo y a nadie se le mueve un pelo?.
    Como tampoco se les mueve un pelo al divorcio, el casorio homosexual, el aborto que se viene y etc.
    Los tipos opinan y es llovizna, no se los registra.
    Para mí, en público y a la luz del sol no son nada - no hay que perderlos de vista en lo privado, lo discreto y las jugadas de sus alfiles chupacirios, ahí están casi intactos todavía, me parece.

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera registra Clarín que intentan impresionar con gente que está decididamente de vuelta. O es que saben que su actual clientela hace pie en la Catedral y Campo de Mayo?

    ResponderEliminar
  6. "Aspiramos a ser una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común."

    Para poner de manifiesto la mentira constituida por la jerarquía del catolicismo en Argentina, nada mejor que esa expresión hipócrita y falsa.
    Dejando de lado la emisión de juicio alguno sobre la fe católica sincera y honesta, he visto luchar, sufrir y jugarse a muchos sacerdotes cuyo amor por el prójimo es la mejor muestra de su amor por Dios. También he visto a la indigna jerarquía hacerse a un lado y no sólo negarse a contribuir con ellos sino también ayudar a tenderles celadas que a muchos les costó la vida.
    Siempre comprometida e identificada con el poder económico, propulsora de dogmas y temores universales, hoy "anticipa" su mensaje mentiroso y ruega porque el 7 de diciembre caigan bombas sobre la Casa de Gobierno tal cual sucedió el 16 de Junio de 1955 y que la "reserva moral" de la Patria vuelva a rescatarnos de las garras infames de este populismo que, al reverdecer, le ha brindado un nuevo sentido a la vida de millones de argentinos.
    Son infames y cómplices de toda infamia y el próximo paso de nuestro Gobierno debería ser presentar un proyecto para separar del Estado Argentino a esa banda de mercaderes de la fe de una vez por todas.

    ¡Faltan 7 días para el 7 de diciembre!

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  7. No por nada la Iglesia Católica pierde fieles a manos de carismáticos, de evangélicos, de testigos y de cuanto brasileño ande dando vueltas.
    Que la sigan...

    ResponderEliminar
  8. Se aferran hasta a un fierro caliente, sino no se explica como resaltan un comunicado de la iglesia pidiendo que vuelva la edad media. Dudo que ese sea el pensamiento de los lectores clarinistas.

    ResponderEliminar
  9. Sería interesante saber cuántos argentinos se sienten interpelados por las advertencias de esa iglesia y en cuánto se modifican sus preferencias políticas al leer en la tapa de un diario ese título admonitorio. Pero, si ese es el “tema del día” para “Clarín” es obvio que se están quedando sin balas.

    ResponderEliminar
  10. Reformar la Constitución, separar a la Iglesia Católica del Estado, que solo aporten a su sostenimiento los católicos declarados, del mismo modo con todas las iglesias registradas. Basta de criar cuervos.

    ResponderEliminar
  11. al pedo,enseguida la gente se acordó de Grassi y Von Wernich..Al final tacharon una línea que decía...Y LA YEGUA SE NOS CAGA DE RISA!!!!

    ResponderEliminar
  12. COMO PESO TEÓRICO ME GUSTARON MÁS LAS MÁXIMAS DEL RAVI SHANKAR..

    ResponderEliminar