viernes, 9 de noviembre de 2012

Si les digo que lo que mas los mortifica es sin dudas la Asignación Universal por Hijo, pónganle la firma que es así


Cierta vez escribí un comentario al pie de un artículo del Diario La Nación, donde observaba que ciertos comentaristas utilizan la expresión "negros" bastante frecuentemente y que si ese no era un detalle para observar desde la redacción en función a poner coto a su admisión.
Me enviaron por ello un mail donde se me decía que lamentablemente debían dar de baja mi cuenta por utilizar palabras reñidas con ... bla, bla... (se referían a mi utilización de la palabra "negros")
Por supuesto que no me molesté en escribir mas y celebré que me ayudaran a salir de ese foro.

Hoy, al pie de este artículo, aparece el siguiente comentario:


Ver perfil del usuario
Usuario 1856031
.. A UN PARALÍTICO SE LO ASISTE.... A UN CIEGO: SE LO ASISTE. .....PERO A NEGROS VAGOS DE MIErRDA CONEJEROS QUE NO LES INTERESA VIVIR DECENTEMENTE -NO- , ..... TRAEN 5/12 HIJOS Y NO LES IMPORTA EL FUTURO NI LA CALIDAD DE VIDA DE ELLOS NI DE SUS HIJOS. LA CLASE MEDIA NO PUEDE TRAER 2 HIJOS , Y LOS NEGROS DE MIErRDA CONEJEROS DICEN "" cristina me dá $ "" ...... SI , A COSTA DE LA ASFIXIA IMPOSITIVA A LA CLASE MEDIA......... ESO ES LO QUE MOLESTA NEGRA DE MIErRDA , BASURA , GENERADORA DE ODIO Y DIVISIÓN .......... LA "ASISTENCIA" "SOCIAL" ES PARA EL -MINUSVÁLIDOS- ... NO PARA LOS NEGROS DE MIErRDA. ... NEGRA BASURA . VOS TE VAS Y LA MIErRDA QUEDA MULTIPLICADA ....SOS PEOR BOSTA QUE MENEM . ,,,,, -EMPLEADA INÚTIL- .... -CORRUPTA .......... LA "ASISTENCIA ES PARA EL MINUSVÁLIDO - NO PARA EL VAGO INÚTIL ...... NEGRA HIJA DE REMILPUTA.



















Ya lleva cerca de una hora sin que haya sido borrado ni siquiera observado...

Para ser extremadamente buenos, diremos que este argumento, expresado aquí de una manera abominable, que escuchamos a diario hasta el cansancio, adolece de la elemental evaluación que indica que un niño demanda un gasto mensual bastante más alto que lo que una familia pueda recibir por la AUH.

Para ser un poco mas malos, diremos que de poder identificar a este individuo debería abrírsele de inmediato un expediente en el INADI; y si esto es como casi sin dudas imposible, la responsabilidad debe caer inexorablemente en la publicación que le da lugar.
Una cosa es haber quitado éste gobierno generosamente la figura de calumnias e injurias y otra muy distinta, que semejantes racistas excedidos de violencia griten (porque esto está gritado) estas cosas con absoluta impunidad.

Cuando veo que se produce un nuevo caso de violación dirijo la mirada inmediatamente al juez que permitió que el sujeto estuviera nuevamente en la calle y compruebo que generalmente no hay motivos válidos para que ello ocurra.
En este caso, no estoy poniendo el acento en el energúmeno que va a seguir por la vida proclamando su credo si no en la responsabilidad absoluta e irrenunciable que le cabe a un diario que debería ir por estas cosas, de cabeza a la justicia.

15 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo. Por lo menos en lo que respecta a medios de comunicación masiva con presencia en internet.

    Si el medio responsable del foro censura tu comentario pero permite este, entonces lo está convalidando. Y si hay muchos de este tipo - y los hay, en Clorín también- entonces es apología de la violencia y racismo.

    Digo, no se los puede denunciar? Por qué hay que bancarse eso? Si hay que juntar firmas, yo firmo.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado, estoy harto del exabrupto racista naturalizado que tenés que soportar en cualquier lugar público.

    ResponderEliminar
  3. UN populista en un foro de La Nación... ¡¡¡sunescándalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual, muchachos. El tema es que tenemos que ser muchos para darle fuerza a la idea y que se convierta en un hecho. Tampoco estaría mal asesorarse por bogas para armar bien ese tema.

    Otra cosa que me perturba y que me parece que es necesaria comentarla en estos espacios y en todos aquellos de los que dispongamos los que bancamos al gobierno nacional (o por lo menos a sus políticas directrices), es que claramente se está generando una escalada de violencia desde los sectores golpistas de nuestra sociedad. Y que esos sectores, a través de sus aparatos de propaganda como Clorín o La Nazión, van a responsabilizarnos a nosotros del odio y de los hechos de violencia por ellos cometidos. Personalmente pienso que llegado el momento de que se les agote el recurso de los cacerolazos o los paros patronales, van a sacar a los milicos y los integrantes de las FFSS, que les respondan (alguna excusa para justificar lo injustificable les será dada por la oposición o por los gorilopolios, o por la Corte, etc) para reprimir y/o liquidar a todos los que estemos con el gobierno (o sea, yo no veo descabellado que lleguen a intentar un golpe de los tradicionales disfrazado de lo que sea : supuesto avasallamiento institucional por parte del ejecutivo, etc). De darse esa situación la pregunta es, cuantos estamos dispuestos a salir a poner el cuerpo para defender la democracia?, porque (desgraciadamente) creo que algo así puede pasar.

    ResponderEliminar
  5. Discapacidad moral la que tiene el comentarista
    En cuanto a los temores.Masividad y gestión, las unicas respuestas
    con ellas en las manos, se puede aplicar si cabe una patada en el culo

    ResponderEliminar
  6. Ojalá hubiese la forma de mostrarle a la inmensa mayoría de la sociedad que esos sectores golpistas a los que me referí antes, están dispuestos a todo, y que en consecuencia tenemos todo el derecho de defendernos y de defender la democracia y lo que votó la mayoría del pueblo argentino. Pero la cantidad de medios del establishment es totalmente superior a aquellos canales de difusión de los que dispone el Estado Nacional. Y por eso es que veo difícil aclararle el panorama a muchos (muchos que están cegados por una realidad virtual y que compran facilmente cualquier discurso, por mas básico y flojo de papeles que sea).

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo. Alcides Acevedo anduvo por mi blog delirando sobre fraude pero además habló de planes sociales o sea la AUH (siempre los confunden). Se nota que no toleran la inclusión social.

    ResponderEliminar
  8. Desde García Lorca en "Poeta en Nueva York" que no leía versos tan finos como los del gamberro que aconseja a los "negros conejeros". ¿Qué diferencia hay entre ese muchacho y un ficus?

    ResponderEliminar
  9. El punto es empezar por algo, una denuncia ante el INADI, o ante el poder judicial, o ambos, respaldada con firmas de todos los que se sientan agraviados por comentarios así. Al menos los obligaría a moderar en serio.

    Lo peor es que estos engendros se creen "la civilización", el odio racista y clasista no soporta que los pobres siquiera tengan hijos. Ellos se pueden emborrachar, pero los pobres no pueden comprar vino. Los pobres tienen que ser decentes, sobrios, austeros, y sobre todo obedientes; para que estos crápulas inmundos se les caguen de risa en la cara.

    Por lo menos hay que cerrarles la trompa.

    ResponderEliminar

  10. Efectivamente, la AUH es la política social que más mortifica a la derecha y la piedra basal del latiguillo: “nosotros mantenemos a los vagos”. Cuando el Gobierno intentó avanzar en el recorte de subsidios a los servicios públicos (electricidad, gas, agua) en sectores de capas medias, escuché: “Nos sacan a nosotros para darle a los otros, a las negras que se embarazan”. Es visible ese desprecio ante un “otro” cuyo pecado es ser pobre. Ni se les cruza por su puta cabeza pensar que estamos hablando de criaturas, de bebés, de familias que también tienen derechos. No. Los domina el odio de clase. Está demás decir que adhiero a la idea de promover alguna forma de regulación que haga responsables a los editores de sitios digitales por los comentarios racistas que NO censuran, NI cuestionan. Es decir: denunciarlos porque los convalidan y difunden.

    ResponderEliminar
  11. pensar que Solanas cree que la presencia de éstos en la calle es salud democrática..Avala.

    ResponderEliminar
  12. estos tipos leen la nacion y sin embargo se desgracian solos. Mire, voy a hacer un acto que lo involucra a ud, querido daniel. Cuando alguien me pregunte mirandome torcido porque estoy con los k, voy a mostrar este comentario que ud. publico en azul, y voy a decir, porque quiero estar en la vereda de enfrente de donde esta esta gente como la que escribio el comentario.
    ¿no es un exelente argumento?

    ResponderEliminar
  13. Es inmejorable, Nilda. Si uno marcha sabiendo que hay gente como la que escribe esto al lado, evidentemente hay algo que se rompió fiero en su alma y se niega a verlo.

    ResponderEliminar
  14. http://www.lanacion.com.ar/1524978-cristina-reaparece-con-intendentes-bonaerenses-tras-el-masivo-cacerolazo-8n LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FACHOS DE LA NAZION SON PEORES Y MAS ASQUEROSOS QUE LAS NOTAS DE ESTE DIARIO GOLPISTA:
    "Usuario 1856031
    .. A UN PARALÍTICO SE LO ASISTE.... A UN CIEGO: SE LO ASISTE. .....PERO A NEGROS VAGOS DE MIErRDA CONEJEROS QUE NO LES INTERESA VIVIR DECENTEMENTE -NO- , ..... TRAEN 5/12 HIJOS Y NO LES IMPORTA EL FUTURO NI LA CALIDAD DE VIDA DE ELLOS NI DE SUS HIJOS. LA CLASE MEDIA NO PUEDE TRAER 2 HIJOS , Y LOS NEGROS DE MIErRDA CONEJEROS DICEN "" cristina me dá $ "" ...... SI , A COSTA DE LA ASFIXIA IMPOSITIVA A LA CLASE MEDIA......... ESO ES LO QUE MOLESTA NEGRA DE MIErRDA , BASURA , GENERADORA DE ODIO Y DIVISIÓN .......... LA "ASISTENCIA" "SOCIAL" ES PARA EL -MINUSVÁLIDOS- ... NO PARA LOS NEGROS DE MIErRDA. ... NEGRA BASURA . VOS TE VAS Y LA MIErRDA QUEDA MULTIPLICADA ....SOS PEOR BOSTA QUE MENEM . ,,,,, -EMPLEADA INÚTIL- .... -CORRUPTA .......... LA "ASISTENCIA ES PARA EL MINUSVÁLIDO - NO PARA EL VAGO INÚTIL ...... NEGRA HIJA DE REMILPUTA."

    Son tan cobardes que no ponen ni nombre ni apellido y lo peor es que cuando lei el blog http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/
    quise hacer lo mismo que ellos defendiendo al Gobierno Nacional y a los que estos HDP lllaman negros, cuando puse "che a los que vos llamas negros de mierda..." como al administrador de elaguantepopulista.blogspot.com.ar, el diario LA NAZION me bloqueo. LO PEOR ES QUE ESTE COMENTARIO ESTUVO MAS DE 2 HORAS Y NO LO HABIAN BORRADO!!!
    Cristina reaparece con intendentes bonaerenses, tras el masivo cacerolazo 8N
    www.lanacion.com.ar
    La jefa de Estado estará en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada; por la mañana inició su actividad en Olivos

    ResponderEliminar
  15. Viste Claudio, ese diario es LO PEOR.

    ResponderEliminar