martes, 20 de noviembre de 2012

Ya está; recién estamos a mediodía y ya fracasaron. Mañana Clarín imprimirá la tapa que ya hicieron hablando de "alto acatamiento", pero este paro fue una bizarreada insostenible más. Y el calor pesado que sigue sin ayudarlos, muchachos


Fracaso/

A estos revolucionarios muy preocupados por la planchita, la permanente y la tintura para el pelo, un poco de calor los empuja severamente hacia el aire acondicionado.
Y a postear en las redes que es mas cool.

Diez tipos cortando cruces y rutas, otros diez poniendo obstáculos en las vías de los trenes, otros diez amenazando a comerciantes y rompiendo vidrieras para que cierren, dieron marco a una protesta donde la voluntad del pueblo fue en dirección absolutamente contraria a la de estos mamarrachos producidos por Clarín que lejos de interpretarlo y representarlo, lo siguen jodiendo.

15 comentarios:

  1. Mar del plata si no fuera por algun corte de ruta y lock Out de algunas escuelas y los aprietes a comercios todo normal,eso si uno los escucha...y estan a punto de tomar el poder

    ResponderEliminar
  2. daniel, abusando de su nobleza cazè unos dichos suyos y con eso hice un post. Le mando un beso. La gorda nilda

    ResponderEliminar
  3. Me mató Sobrero con el platinado 20N!!! Bien Uomma Class, encontraron el color y el matiz correctos. Mamá, no seas gila, hacete un platinado sobrero, vieja!

    ResponderEliminar
  4. Si arman un pseudolock-out sólo para amenazar laburantes (¡como lo dejaron pegado y solo al idiota de Micheli anunciando eso!)... esto va a quedar como el apriete mafioso mas inutil de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Este paro no les gustó ni a los gorilas mas anti-K.De lejos se ve la forreada y no les simpatizó.

    ResponderEliminar
  6. pibe, mi hijo, que no caza un fulbo mirò a sobrero y dijo "eso no es serio". Platinado Marilyn.

    ResponderEliminar
  7. En Tucumán casi no se siente tampoco. Piquetes en los accesos, pero pongo las manos en el fuego (o bueh, las arrimo un poquito nomas) que este paropiquete no aumentó ni un ápice la legitimidad de ningún reclamo. Ni siquiera por el MNI.

    ResponderEliminar
  8. Lo concreto es que para muchos laburantes este fue un día perdido. Como señala Ricardo, esta movida no aumentó la legitimidad de ningún reclamo ni fortaleció la representatividad de ningún dirigente. Sólo suma a enturbiar el clima de cara al 7D.

    ResponderEliminar
  9. Nilda;
    haz lo que quieras con el material de este blós. Ni me lo aclares. Después voy para allá.
    (Cómo "la gorda"? Y yo que soy?)

    ResponderEliminar
  10. Si hace 10 anios nos contaban que La Nacion y Clarin fogonearian un paro conjunto de la CGT y la CTA apoyado por la ultra izquierda de cafe que incluia piquetes...quien lo hubiese creido?

    Y si despues nos contaban que los chetos de barrio norte se ponian contentos por ese paro, quien no se hubiese cagado de risa?

    Conclusion, la defensa a ultranza de de intereses puramente individuales lleva al realismo magico...

    ResponderEliminar
  11. Por más que el pollo este se haga lo que se haga en el barulo... a Zubeldía no le llega ni a los talones.
    Daniel... el entre paréntesis de su respuesta a Nilda me ha dejado perplejo. ¿Es usted una gorda, acaso?

    ResponderEliminar
  12. Me ha crecido por demás el volumen de la zapan, Capitán, pero en el 2001 parecía el hombre elástico, le juro. Lo que se dice, me he dejado estar.
    Acá la única gorda irremediable es la vidente mártir chaqueña de tez naranja y cabellera platinada. Que tiene mucha materia grasa en el cerebro.

    ResponderEliminar
  13. No se preocupe Daniel (o sí) si estos llegana ganar dígale adiós a su pancita (y a muchas otras cosas más, las mejores y más gratificantes que nos han pasado y nos pasan). En fin, repitamos como en Madrid ¡NO PASARÁN!

    ResponderEliminar
  14. Pasé a saludarlos...
    ¿Qué puedo agregar? La sensación es que son "La Nada".
    Sobrelo se pintó así para festejar El Día de la Soberanía...
    Lo más triste (no por eso no esperado) fue ver a las izquierdas con sus banderas... A esta gente, ¿no les convendría más prepararse para ser una opción válida en otras elecciones?

    ResponderEliminar