jueves, 6 de diciembre de 2012

Ahora, los jueces pasaron a ser los buenos de la película. Los inmaculados que dicen cual es el camino recto e inequívoco para no desviarnos de la Biblia, digo de la Constitución


El presidente de la Asociación de Magistrados, Luis María Cabral, afecto, cercano, compinche de Clarin y La Nación, emitió un comunicado con el blableta del avasallamiento de la justicia por parte de la dicktadura chavista-stalinista.
TN lo repite como si fuera palabra de un profeta 

"Los jueces vamos a seguir ejerciendo nuestras funciones pese a los ataques".

Sería bueno que el sistema judicial argentino estuviera de una vez en cuestión. Siempre protegido, siempre entre sombras.
El arco opositor eligió ahora, sostenerse allí.
Cómo pueden ser creíbles y refrendados en elecciones, aquellos que tienen soga para criticar las 24 horas al oficialismo y jamás deslizar una apreciación negativa sobre los multimedios de mierda que supimos conseguir?
Después se sorprenden cuando tienen que contar los votos con una lupa.

Hoy leí dos post que ofrecen mucha claridad al respecto. Se los recomiendo.
Este, de Mariano y éste, de Ricardo.

10 comentarios:

  1. En cada golpe de estado se eliminaba el poder Legislativo y Ejecutivo,y el Judicial quedaba como escribano que legitimaba aún en contra y en violenta violación de la Constitución los principios que los sustenta y las bases de su propia cuestión de ser.
    Si ha habido un poder corrupto y gracias a esa condición mantuvo su estatus es el Judicial.Hay mucha sangre sobre la familia judicial.

    ResponderEliminar
  2. Y sabés todos los sobrevivientes que tenemos de la dictadura entre estos jueces, más sus hijos putativos.

    ResponderEliminar
  3. Su función de proteger a Clarín y de impedir la aplicación de la Ley de SCA la están cumpliendo al pié de la letra. Acaban de fallar a favor de la prolongación de la cautelar hasta tanto, ellos mismos, claro no se expidan sobre la cuestión de fondo. Era previsible, para Clarín ESTA institución judicial es su último bastión. El tema llegará finalmente a la Corte y allí se verá cuál es su verdadera integridad. Será una prueba de fuego. Es una prueba de fuego para todos, pero así son las cosas, nadie dijo que sería fácil cambiarlas.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, a la constitución no hay que seguirla al pie de la letra. Hay que adaptarla a lo que le parezca a cada uno, y al viento que sople cada mañana. ¡Ni un paso atrás!

    ResponderEliminar
  5. Esperaba el 7D ansioso.
    Porque el 8D se acaban los problemas de pais.
    Habrá que esperar mas

    ResponderEliminar
  6. Es como dice Moscón.
    Ellos son la verdadera mafia, no solo están con todos los gobirtnos, sin que nadie los vote, sino que tampoco acatan la elección democratica del pueblo, y se cagan en la Constitución. Las leyes las hace el Congreso NO LOS JUECES. Ellos acostumbrados a sus privilegios, a decidir sobre la libertad y el patrimonio de la gente se creen semidioses, o monarcas abosolutistas.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá ésto sirva para que se venga una reforma del Poder Judicial, y saquen a todos esos lacras, culpables en gran parte de los problemas del pais.
    Porque no hay corruptos presos? porque los jueces son corruptos.
    Porque los delicncuentes salen libres? Porque los jueces son delincuentes.
    En un pais donde ni Menem, ni Delarüa, ni Cavallo están presos, el poder judicial está pintado.

    ResponderEliminar