martes, 4 de diciembre de 2012

Buenos para romper la paciencia


Ayer por la noche, concurrió a América TV Martín Sabbatella, a explicar por enésima lo que ya está más que recontra claro sobre la Ley de Medios.
Alguien tendría que parar la pelota y decir; -"Qué somos, un pueblo de boludos para no entender esto?"
No, el tema es ésta gente parada desde que el país comenzó su historia en esa vereda donde juegan a no entender lo que quieren barrer de un plumazo. Una y otra vez.
Luego le enchufaron a Sabbatella nada menos que a Fernando Iglesias para que quede demostrado que Martín es el tipo que más ha cultivado la paciencia en este país lo que dio con que lo coloquen inexorablemente al frente del Afsca.

En TN, mientras tanto, el monje Morales Solá, contenía las lágrimas de la monja Morandini por la injusticia de una ley que da con el que "a algunos si y a otros no", según rezaba el zócalo de tan amable canal de cable.

En canal 26, el procesado Roberto Garcia le tuvo la vela a Cachanosky quien no deja que olvidemos que La Nación es quien estuvo ayer, hoy y mañana a la cabeza de ese conglomerado de enfrente, cómo se dice? conspirando, cuando el que entró en la Rosada no le gusta.

Volviendo a América, habiendo ingresado a la cancha el inconmensurable showman Fer Iglesias, fue sentado a debatir con Ariel Garbarz, un técnico en sistemas de comunicación de primera línea, al que trató de pasar justamente en su especialidad para que éste lo ubique de plano en la real realidad. Esa que no suele pisar y a la que pretendió introducirlo Lucas Carrasco, que en la misma mesa le recordó que si gobernara este país una centésima parte de ese régimen stalinista cuya malsanía volvió Iglesias precipitadamente a agitar, no estaría él si no en una prisión de máxima seguridad modulando en silencio la desgracia de haber sido encerrado.
No sería debido a este ejemplo tan malo, el malo de Stalin para el caso.

Uno trata de evitar, es claro, estas deliciosas veladas nocturnas que nos deparan los cableoperadores pero resulta que ahora, en pleno día, se topa con Facundito, codo a codo con Micheli y Buzzi, anunciando la inminente marcha triunfal de la CGT/CTA díscolas subidas a los renos de Navidad, gritando desaforados villancicos hacia Plaza de Mayo.

Y ya que nuestra Pato Bullrich hubo de calificar de sedicioso al paciente Sabatella, vale la reflexión sobre el significado de tan rimbombante expresión:

-"Término para referirse a conductas que puedan ser estimadas por la autoridad legal como motivo de insurrección en contra del orden constitucional establecido, ya sea la exposición de discursos, el desarrollo de organizaciones, la escritura y distribución de textos u otras acciones. La sedición con frecuencia incluye la subversión de la Constitución y la incitación de descontento o resistencia a la autoridad legal. La sedición incluye cualquier conmoción y generalmente se presenta asistida por violencia directa en contra de la ley".

Y claro, a falta de Colisión Cínica en el poder, debe creer la diputada que la autoridad legal la ejerce en este país; Clarín, para soltarse a proferir semejante epíteto sobre el moronense.


Cuánto nervio en mi TL.... Miles de twitterforajidos proclamando mi derrota dialéctica. Me los mandará el camarada Sanatella? Komo saber...

 El que dijo que me pagaba Clarín fue Carrasco. Yo no le pregunté de qué vivía. Creo que piensa lo que piensa de idiota, nomás

Se equivocó Carrasco, pero por muy poquito. Clarín le paga a gentes muy cercanas al muchacho. Con él no hace falta agitar la billetera, lo hace todo de gauchito que es, nomás.

Pero bueno, nuestra vehemente diputada porteña tiene cosas más importantes en que ocuparse

El Estado realizará controles de alcoholemia para poder ingresar a bares y boliches 

Por ahí algún proyecto K es bueno, digo, pero la cosa es rechazarlos de plano, sin siquiera espiar el contenido. Maravilla.

Unión por Todos no habilitará el tratamiento de los proyectos K.

Después de todo, Unión por Todos es algo así como la unión de ella consigo misma, porque "todos" la miran muy de afuera.
El 54,11 % debemos constituir para esta gente una banda de extraterrestres que decidió asaltar las urnas de un país distante de este planeta errante de aburrido que estábamos nomás. Y con ésta oposición, como para no aburrirte.

10 comentarios:

  1. Anoche lo vi a este tipo, al cual no vota nadie y lo invitan a programas no se por que?¡?¡?¡?. Decirle a un ingeniero en informatica como bajarse direct tv con un decodificador trucho, too much!

    ResponderEliminar
  2. Juntándolos a todos, no alcanzás a llenar con basura una bolsa para consorcio.

    Nadie los vota ni los toma como referentes de algo.

    Creo que es hora de no hablar más de todos ellos.

    ¡Faltan 3 días para el 7 de diciembre!

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que, de ilusa nomás, le deseó "felicidades" en su reciente cumpleaños y, ¿cómo retribuye esos buenos deseos?, nada menos que malgastando paciencia, ojos, intelecto y, digámoslo claramente, salud; asistiendo al bochorno tóxico del joaco y sus estrellitas caídas en desgracia, la pato y el feralien, sí, hay otras pero esas son dos son la crème de la crème...
    Justo ahora que hay tanta oferta, DVD, VCD, USB, canales interneteros gratarolas, satelitales ídem; una oferta infinita, y no, el tipo se castiga (nunca mejor dicho) con el feralien emitiendo gases desde una budinera trucha con un experto de verdad. ¿No es demasiado?, después viene por acá a recibir las caricias de caceroleros surtidos, troskos extasiados; es cuestión de gustos, claro, pero no sería mejor con una señorita vestida de cuero negro, con un látigo?; sufrir va a sufrir pero, puede ser que se divierta un poco y con final feliz, no?. Y que conste que no mencioné a Independiente, no soy tan cruel.

    ResponderEliminar
  4. Y como si fuera poco, el Fer y la Pato son hinchas del Rojo! Y hasta van a la cancha y todooo !!!

    ResponderEliminar
  5. Borderline Feridiota ya cambio de tema (es que lo alquilaron por un rato nomas con lo de la Ley de Medios): No quieran ver lo que está tweeteando ahora el experto en globalización sin banca ni futuro politico. Ahora delira con el maravilloso Uruguay y con Correa, el antisemita rabioso.
    Es raro verlo tan pegado con la Pato: esa misma Piba que les birló a los Lilitos la unica banca que obtuvo la CC (Feriglesias incluido)
    Que lo pongan en una pantalla le da la razon a Aliverti: "Si no se asume que una firme decisión política es capaz de alterar al bando oponente, al límite del desvarío o de ponerlo muy nervioso, jamás se podrá tener confianza en las fuerzas propias" Que se apoyen en este orate o similares es una prueba.

    El 9D nos veremos, espero. Lleven sobretodo de alpaca y guantes de lana, asi los reconozco!

    ResponderEliminar
  6. Je, Fernando Iglesias tiene que agradecer que todavia que caminar por la calle sin que lo caguen a patadas. Qué país generoso! Que suerte tienen estos impresentables!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde entrena iglesias??
    Porque mira que no se cansa de hacer el ridiculo

    Cambiando de tema, cortaron la 9 de julio? pregunto porque hjabian dicho que entre ayer y hoy la gente de Milagros Sala venia caminando de Jujuy para copar el 7D canal13, clarinete y tn.
    Y por donde paso a buscar mi AK47???
    cuantas cajas de municion dan?

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya "caminando desde Jujuy" es un delirio de esta gente que vive enloquecida y cada vez le sube menos agua al tanque.

    Saludos Angel.

    ResponderEliminar