lunes, 3 de diciembre de 2012

Empleados agradecidos del Grupo, no quieren dejar de trabajar en él



"Nosotros, empleados agradecidos del señor Capone, no queremos dejarlo. Tantos recuerdos, tantos intensos momentos vividos nos dan la fuerza para gritar a los vientos,
que nunca dejaremos su empresa.
El ha sido tan benévolo y considerado que vamos a apoyarlo con toda nuestra fuerza"

 "Nosotros, fieles comunicadores de los Emprendimientos Capone, queremos denunciar los métodos autoritarios de Eliot Ness y su banda nazi-fascista que con absoluta soberbia es denominada Intocables y pretenden arrogántemente pisotear la libertad de expresarnos y servir a la comunidad"


"Nosotros, cuerpo jurídico al servicio del tándem Capone-Nitti, denunciamos este verdadero atropello a la seguridad jurídica, por parte de quienes están metiendo mano en una digna empresa que surgió de la nada misma, para que hoy floreciente, se la pretenda avasallar en una clara intromisión inconstitucional"

"Volveré y seré Magnetto"

10 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños... aunque sea con atraso!
    ¿Me aceptaría un regalito? ¿Le gustaría un par de manos... (me imagino que adivinará de inmediato para quién)?

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, PANICO es un winner, yo le organizaría un partido homenaje y que vaya al arco.

    ResponderEliminar
  3. ud. es de independiente querido amigo? le cagaron el cumpleaños? Espero que no, la pelota no se mancha y la vela se sopla, no importan los años.
    Tiene que hacer un post sobre independiente: el hombre macho no llora.

    ResponderEliminar
  4. Vio como se llama el tipo del spot de Cablevisión, Nilda? Panico.
    Eso es lo que tengo!
    Aquí, el amigo Yáñez quiere colaborar para que nos salvemos, pero de esta no nos salva ni Dios!

    ResponderEliminar
  5. Dani: nosotros llamamos a Ramón díaz, que es como cuando DelaRúa llamóa a Cavallo. ¡Un puesto ahí es nuestro seguro! Así que no se haga problema...

    ResponderEliminar
  6. Juaaa! Ese DT nos dio un empujoncito al abismo también.

    ResponderEliminar
  7. Que mal gusto Dani,comparar a mañeto con un ilustre prócer de Chicago.

    ResponderEliminar
  8. El de 49, que renueva el CV, está hecho mier... Yo tengo 49, fumo desde los 14 y parezco de 10 años menos... decíle a Cablevisión que te devuelva los años que te chupó.. A propósito,ellos tuvieron posibilidad de elegir. Yo no, contraté Multicanal y ciudad internet hace muuuuchos años, me sacaron canales, me sacaron el fútbol ( que lo devolvió el gobierno). Se pasó a llamar Flash, después se unió todo y se llamó Cablevisión. sacaron la revista y si la querés la tenés que pagar aparte.... Andáaaaa, decíle a Cablevisión que vuelva a transmitir los partidos enfocando a la tribuna.

    ResponderEliminar