sábado, 22 de diciembre de 2012

En estado de Delirium Tremens ya afirman que el gobierno impondría el Estado de Sitio

El gobierno stalinista K es tan férreo que quienes dicen son sus aliados
como el Sr. Caló, se solidarizan con los líderes más -hoy- acérrimamente opuestos.
Moyano, por su parte, afirma que esto de los saqueos
lo inventó el Gobierno para autovictimizarse.
Estamos en presencia, entonces, de un Gobierno con poderes estratégicos, territoriales, telepáticos y parapsicológicos inconmensurables.
-"Van por todo", sin duda.

Este es uno de los líderes twiteros-caceroleros, frecuentemente retratado por el Pibe

Decretan el Estado de Sitio, salimos de una a demostrarle que se lo meta en el tujes. Y no nos movemos de ahí hasta que derogue el Decreto


Este tipo escribe en el sitio Informador Público Una cloaca de baja estofa

Los saqueos de las últimas 24/48 horas son un simulacro cristikirchnerista de desmadre social, atosigados por las malas noticias de la imposibilidad de imponer las condiciones fascistoides, redoblan la apuesta y lanzan este ensayo de crisis, saqueos para verificar la respuesta social a esta práctica terrorista. Debemos prepararnos como sociedad a enfrentar el futuro que llega si a CFK no se le da la re-reelección.
Los saqueos de Bariloche, Campana, Rosario, Gobernador Gálvez, Concepción del Uruguay, Chaco, San Fernando, Malvinas Argentinas, Pilar, José C. Paz y Lomas de Zamora no son otra cosa que “un principio de ensayo de alzamiento popular y narcoterrorismo”, que vienen a colación de los ensayos y preparativos llevados a cabo por sectores cristikirchneristas desde hace ya varios meses y años donde se realizaban preparativos de grupos armados con armas bolivarianas ingresadas al país a través de las “misiones encaradas por Luis D’Elía, Milagros Sala, Hebe de Bonafini y varios otros personeros del régimen”


Y esto es de hace dos meses y medio!
octubre 5, 2012
By 

"...los partidarios de jugar la carta del estado de sitio señalarían que, con el mismo, la oposición se vería obligada a ponerse del lado del gobierno y Hugo Moyano no tendría más remedio que suspender su movilización del próximo miércoles. Y hasta el cacerolazo del 8-N podría posponerse si se extendiera hasta entonces el estado de sitio. Además, CFK retomaría la iniciativa en un rol que le agradaría: el de la presidente que lucha por defender la democracia en peligro".


En fin, imagínense a estos tipos gobernando o participando de un gobierno.
Su piantavotismo tiene que ver necesariamente con la mínima intuición de un votante de su vulnerabilidad, de su proclividad a someterse ante cualquier interés que se les sobrepongas. Lo que nos pondría de cabeza con un pasado de ineptitud y doblegamiento.

12 comentarios:

  1. COMO DIRÍA UN EX-PRESIDENTE:¡UN PSICÓLOGO AHÍ!

    ResponderEliminar
  2. si el gobierno fuera capaz de eso..debiera gobernar cien años..qué notable poder de creación!!un fenómeno..hasta embarcó a santa fe ,quien tuvo que reprimir y provocar un muerto..notable CFk ..debe ser reelecta por tres períodos..más .Si el nabo de la CABA no puede manejar un subte,ella puede crear un enorme quilombo contra sí misma y sacar le el jugo..

    ResponderEliminar
  3. Hay! esto es demasiado, me voy a dormir, viva cristina, por las dudas.

    ResponderEliminar
  4. Habida cuenta que por medio de las urnas JAMAS llegarán a lograr algo, su carencia absoluta de conceptos democráticos les deja un solo camino: desestabilizar por cualquier medio, recurrir a la violencia, saquear, robar, destruir, quemar. Todo eso en nombre de cualquier cosa aunque instigado por los de siempre.
    Eso ya se sabe. Lo vimos en el "Parque" Indoamericano, en la estación Constitución, en el "festejo" de algunos hinchas de Boca Jrs., en la "indignación" por los fallos judiciales manifestada ante la Casa de Tucumán en la C.A.B.A. Siempre la misma historia.

    Segunda parte: ¿Y el Estado Nacional? ¿No tiene algún organismo que realice tareas de inteligencia previas a los despelotes evitables? ¿O el único que se ocupa de espiar para lo que a él le conviene es el bicialcalde? El mal momento que tuvo que soportar la Presidenta cuando visitó Harvard, el problema recién zanjado de la fragata Libertad en Ghana, todas estas manifestaciones de abierta delincuencia que dejan muchos damnificados moral y físicamente, además de crear un ambiente horrible, ¿NADIE PUDO ADVERTIRLOS Y PREVENIRLOS? ¿O nuestro gobierno no cuenta con alguna clase de servicio al respecto?

    Las expresiones canallas son totalmente repudiables, es cierto, pero el Estado tiene la obligación de intervenir y no ganamos nada sólo con señalar a los que, presuntamente, han sido los responsables. El inefable Pablo Micheli habló de "guerra nuclear", el sajón Moyano tildó al gobierno de "maldito" y otras linduras. ¿El Estado se quedó esperando? ¿Qué?

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo, no se les mueve un pelo al sugerir que quien organizó los saqueos... fue Duhalde. ¿Duhalde sí tiene ese notable poder de creación paranormal? Por Dios, cuánta boludez junta.

    ResponderEliminar
  6. Quién lo sugirió? Si es por la foto del post anterior, dudaba entre subir una de Homero Simpson u otra de Cherashny. Al final vi la del Cabezón y me gustó su gesto.

    ResponderEliminar
  7. jaja A mi me pasa lo mismo, siempre que dudo entre una foto de Homero o una de Cherashny, opto por mandar una del cabezón, porque el es de tener esos gestos ¿Viste?
    Es muuuuy expresivo y fotogénico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué mal están estos pibes, ¿qué están consumiendo? Mejor tomárselo con humor, eh. Abrazo grande Daniel, lo mejor en estas fiestas, de verdad, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Igualmente Pipo, un abrazo y que la pases muy bien mañana. Después te llamo para encontrarnos en la semana.

    ResponderEliminar
  10. Dado que igual medicina no produjo los mismos efectos tratan de simularlos en una opinión naturalmente predispuesta a creerse las teorías más disparatadas. A Moyano (y a Venegas) se les vé el plumero. Moyano dijo lo que dijo "no puedo creer que alguien haya organizado esto" en el programa de Gelblung ANTES de que la chispa encendiera la pradera, evidentemente TODO estaba preparado. Hay más cosas para decir, pero por ahora me basta con eso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Abrazo Profe, por ahí nos vemos antes de fin de año.

    ResponderEliminar