sábado, 15 de diciembre de 2012

Escándalo sin límite terrestre. La diktadura K también presiona y condiciona a los Tribunales del Mar


El Tribunal del Mar ordenó la liberación de la Fragata Libertad-

Falta el avance sobre los tribunales cósmicos y estamos en presencia de un totalitarismo extra universal. Inédito.
Silvana Giúdice y Patricia Bullrich convocan al Juez Griesa para que se sume en concreto a la oposición intentando extender el arco de influencia desde el Grupo "A" hacia Venezuela haciendo pie en Capriles y desde allí hasta la mismísima Nueva York.
La Estatua de la Libertad sería el logotipo de esta nueva alianza.
Se discute en estos momentos si el rostro debería ser reemplazado por el de Bartolomé Mitre, Américo Ghioldi o Magnetto en una versión martíricamente aggiornada.

50 comentarios:

  1. Que dieciocho días, desde el 28N, con el fallo de la Sala 1 de la Cámara de Apelación de New York hasta este del Tribunal del Mar, la opo no para de recibir mamporros, populares, judiciales, con apoyos externos y hasta de los mercados, con subas de bonos, acciones de YPF, éxitos en la colocación de deuda interna de YPF, etc, van a tener que exiliarse unos meses en el Este nomas, para recomponer la cara de los magullones, con perdón de la analogía violenta.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. jujuju, una atrás de otra. Ahora ya no les queda nada a los cacerolos. Tachen "es por la fragata", zonzitos.

    Abrazo Daniel!

    ResponderEliminar
  3. Cómo, y la inseguridad? En Estados Unidos matan a casi treinta personas por día; un loco como cada tanto, a 26 de un saque, 20 de los cuales eran nenes pero ni se compara por la barbarie que pasamos acá, donde casi todas las muertes de la "inseguridad" son por causas familiares pero dicen que esto se debería a discusiones de pro y anti K.
    Sin dudas la culpa es de Cristina, una vez más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No se como se llama esta punta que tiene en proa la fragata pero parece venir directo a consolar a The Nation, que estaba como loca.

    ResponderEliminar
  5. Y ni hablemos de sus distinguidos comentaristas.

    ResponderEliminar
  6. Che, ¿pero están felices por obtener algo que ya era nuestro? La incautación de la Fragata es un hecho bochornoso, que la recuperen no es ningún logro de gestión sino una OBLIGACIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el asunto pasa por otro lado. Y lo bochornoso es que alguien le haya dado lugar al embargo.
    Aquí el gran logro fue el desendeudamiento y por supuesto que nada puede cerrar perfecto. Entonces, los que festejaron y mucho en favor de los fondos buitres, fueron los opositores que festejan cualquier cosa a costa de que el país se joda con tal de ir contra el gobierno.
    Por lo tanto nos permitimos usar la ironía para ser más finos que ellos que se pasan las 24 horas puteándonos.
    Así somos los choripaneros ignorantes que vamos por el plancito, un tanto más civilizados que los buenazos que nos mantienen con sus impuestos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, don anónimo, era una obligación y como tal fue asumido - ahora, salvo que usted recién se bajara de un plato volador, esa incautación fue CELEBRACION, para toda esa caterva de buenos para nada (empezando por los que firmaron los pagarés, madres de todas las incautaciones) que transitaron tanto estudio de tele y radio, tanto línea de diario opositor hablando pestes y vomitando giladas apocalípticas; demasiada mala leche, demasiado laburo en contra y, ¿Vamos a privarnos de restregarles por la jeta, el fracaso permanente de su miserabilidad?. Vamos...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los comentarios anónimos que mencionan a la Fragata Libertad como nuestra. Tanta identificación con ese querido velero me emociona hasta las lágrimas. Es mas, me recuerda que el primer juego electrónico doméstico al que tuve acceso en mi niñez fué una consola ATARI, que llegó, entre otras muchas cosas lindas desde los EE.UU. en esa embajadora itinerante de la Nación Argentina (sin pasar por la aduana, claro).
    Casualmente, la esposa del marino que le trajo la ATARI a mi amigo, su hijo, publicó en el tiempo en que fué demorada la Fragata en Ghana, no menos de 20 o 30 comentarios en Facebook, contrarios al gobierno y protestando por la ineptitud de este, que permitía que esa joya de la argentinidad, estuviera embargada.
    Curiosamente, ni ayer ni hoy hizo ningún comentario al respecto.Seguramente no debe haber visto los noticieros.
    Claro que esta amiga mia, le debe mucho a esa gloriosa nave, y sobre todo a su flotabilidad, ya que de haber sido como la Fragata Colombiana, que se fué a pique víctima del sobrepeso del contrabando que traía, y que inmortalizara Gabriel García Marquez en la obra que lo llevara a la fama llamada Relato de un Náufrago, hoy sería viuda.

    ResponderEliminar
  10. Je!Manipulamos hasta los jueces allende los mares,manipulamos!

    ResponderEliminar
  11. Los K se afanaron todas las vendas de las estatuas de la justicia, chorros...
    así no se puede...

    ResponderEliminar
  12. Si siguen así éstos "K" se apoderarán del mundo, jujujuaju!
    El cacerolaje extrañado mira sin comprender, y van perdiendo cuartel los agrandados de ayer.

    Abrazazo Daniel.

    ResponderEliminar
  13. Cómo, y la inseguridad? En Estados Unidos matan a casi treinta personas por día; un loco como cada tanto, a 26 de un saque, 20 de los cuales eran nenes pero ni se compara por la barbarie que pasamos acá, donde casi todas las muertes de la "inseguridad" son por causas familiares pero dicen que esto se debería a discusiones de pro y anti K.
    Sin dudas la culpa es de Cristina, una vez más.


    ¿Ya nos olvidamos de Once? Mirá que se puede estar tener una u otra opinión política, pero ser TAN hijo de puta, no da...

    ResponderEliminar
  14. ¿Proponer olvidarse de la dictadura y de los 30 mil desaparcidos no es ser hijo de remil putas, Anónimo de las 14:58?

    ResponderEliminar
  15. Este puteador anónimo que ya creo se quien es, se fue a dormir tranquilo cuando el juez procesó a los subsecretarios, que bien procesados están pero por las generales del quilombo del transporte ferroviario.
    Del caso particular y la epilepsia del motorman es políticamente incorrecto hablar.
    Ya le dije que un tren tiene cuatro (4) frenos pero el tipo es un buenazo todo terreno que se levanta cada día a cazar hijos de putas por su vocación justiciera.
    Yo insisto, a estos buenos hay que tirarle los gobiernos por la cabeza a ver que carajo hacen.

    ResponderEliminar
  16. Es notorio còmo, en el pensamiento trosko (o fronterizo a derecha o izquierda, se'gual), una tragedia como la de Once, termina siendo una muletilla válida para cualquier "argumentación".
    Todos sabemos que es lo mismo uno que masacra criaturas en una escuela yanqui o un tren que se estrella acá la vuelta. Igual, como dos gotas de agua.
    Y realmente es lo mismo, si hablamos de la manipulación y el amañamiento con que "analizan" las cosas y, ni hablar de las "soluciones" que ofrecen, una de ellas la vimos hace poquito, un fallo vergonzoso de la justicia tucumana, que fue anulado de toda nulidad por la "lucha popular", una tropa de lumpenes apedredeando la "Casa de Tucumán" capitalina y quienes estaban y andaban por ahí... fantástico, no?.
    Ya que se acordó de Once, ¿qué hubieran hecho estos dueños de la verdad?, apedrear una boletería?.

    ResponderEliminar
  17. Un pequeño dato de color son las banderas del MST flameando detrás de la cabeza misma de Susana Trimarco, como flameantes estuvieron en el Monumento a los Españoles, año 2008, detrás de las cabezas de los líderes revolucionarios Mariano Grondona y Biolcati. Siempre tan oportuna esta gente.

    ResponderEliminar
  18. Ram, entienda que existe una diferencia entre cosas "análogas" y cosas "idénticas". No, no es lo mismo la tragedia de Once que la masacre de EEUU. Lo que debería ser igual, idéntico, es la reacción que nos causa.
    Daniel dice "el tren tiene 4 frenos". Insiste en echarle la culpa al chofer. Lo "análogo" en el caso de EEUU sería echarle la culpa al asesino. Pero no, el le echa la culpa a la sociedad norteamericana. Cuando la tragedia ocurre acá, la culpa es del chofer y a otra cosa.
    Y no se sonroja.

    Daniel, usted cree saber quién soy. Bien por usted. ¿Tirarme el gobierno por la cabeza? ¿Cómo sería eso, señor?

    Que pretendan acercarme a cualquier tipo de movimiento o ideología de izquiera es exclusiva carga de ustedes. La verdad dista mucho de lo que ustedes piensan de la realidad (como le ocurre, siempre, a los fanáticos).

    ResponderEliminar
  19. Sí, claro, don anónimo, uno es fanático, lo suyo es pura razón, pura lógica y pura ecuanimidad.
    No hay analogía posible entre uno o más chiflados que masacren chicos en una escuela y un tren que se estrella, ¿cuál, si no es mucho pedirle a su sabiduría, es la analogía?.
    Y si los sucesos no son lo mismo, ¿por qué razón, motivo o circunstancia, la reacción que nos cause tiene que ser idéntica?
    Daniel dice que el tren debía tener 4 frenos - 4 sistemas - no los tenía, por mal mantenimiento, la empresa es una porquería pero, los laburantes de ahí - de la misma coartada ideológica que pararon por la tendinitis subterránea, no pararon ni armaron ni arman quilombos por trenes en los que ellos mismos terminan siendo cómplices de un mal mantenimiento peligroso.
    Claro, cada vez que el poyo sobrero hace la denuncia mediática, luce un nuevo look, pero los trenes lucen el mismo mantenimiento de mierda de siempre.
    O sea que Daniel lo que anda sugiriendo - y no solo Daniel - es que no se arregla la cosa con un funcionario en cana; hay todo un desfile de responsabilidades y de vivos que se hacen los boludos - claro, los inmaculados bien pensantes nunca podrían asumir que el "chofer" tenga una enfermedad o, sencillamente, sea malo en el laburo. No, es Blancanieves, por decreto divino. Y si hay un funcionario de chivo expiatorio, perfecto, nos olvidamos de la realidad y aprovechamos la muletilla, hasta para meterla con los locos yanquis.
    Y no, lo análogo no es echarle el fardo al yanqui loco - no hay analogía - y como no casualmente la sociedad yanqui es la única que produce esas cantidades de locos homocidas es obvio que es culpable, salvo que para usted la legalidad para comprar fusiles de asalto, de cualquier idiota o chiflado sea natural y razonable.
    Bueno, ya sabe, cuando uno encuentra ciertos razonamientos a lo Caperucita, por roja la asociamos a la izquierda; usted puede ser el creador de una nueva ideología pero como los otros son cualquier cosa, es fácil confundirse, especialmene si los divagues son análogos y uno es taaaan fanático que no ve la "realidad" en technicolor que nos aportan.
    "Tirarme el gobierno por la cabeza", tenga cuidado con decir esas cosas, que los naziestalinistaschauchechistasK están armados (según nuestra señora de los partos dolorosos carrió), con Daniel tiene suerte, es cánibal pero vegetariano, mire si le toca otro.... ojito.

    ResponderEliminar
  20. No haga catarsis conmigo, Ram. Si no entiende la analogía no hay nada más que hablar. Porque sospecho - pero es solo una sospecha - que la entiende, pero su posición ideológica le impide aceptarla. Y ante esa sospecha y la consecuente futilidad de proseguir la conversación (porque implica que usted no busca el entendimiento mutuo) desisto de proseguir este tema con usted.

    Lo de tirar el gobierno por la cabeza lo dijo Daniel, y sigo sin entenderlo. ¿Tal vez usted pueda explicarme a qué se refiere?

    ResponderEliminar
  21. Cuatro frenos y no pudo activar ninguno porque sufrió un ataque de epilepsia.
    No tiene ningún paralelo lo del Once con la masacre yanky.

    Mire; en vez de jugar al que soy el que soy o el que no soy, preséntese y listo. Usted, sigue sin entender lo que no quiere entender o mejor dicho, lo que juega a no entender.
    Los trenes tienen motorman, no chofer.

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso, ahora a una analogía no definida le dicen "catarsis" (ajena).
    ¿Sería tan amable de aclarar qué tema es el que desiste de discutir?, porque para hablar de "tema" hay que ser más concreto, si no es una gaseosidad, efluvios de una supuesta calidad "analítica" y, para ser sinceros, lo suyo es más parecido a no querer asumir desde donde habla - yo no tengo ningún drama en asumir mi "fanatismo", a usted se lo impide su delicada sensibilidad.
    No "desiste" de ningún tema, no hay tema con usted, tira la idea matadora pero, ni la define ni la sostiene y si le contestan se victimiza porque, ay, son fanáticos, viste?.
    ¿Quiere tener razón?, bueno, arguméntela, o piensa que es automático, que en el acto uno cae rendido a su brillantez?.
    De paso, si no entiende lo de Daniel y si cree que los trenes tienen chofer, le falta pa'discutidor.

    ResponderEliminar
  23. Siguen sin explicarme eso de "tirarme el gobierno encima".

    ResponderEliminar
  24. Están las 24 horas quejándose de este gobierno, jamás vi algo ni parecido. Bueno, quisiera ver que harían cualquiera de ustedes los opositores, digamos más específicamente los que usted vota, o por quien simpatiza gestionando en la Casa Rosada.
    No era tan difícil como para traducírselo, no me diga.
    Bueno, expláyese al respecto.
    Cierta vez le di todo un post para que lo hicieran a los amigos troscos que por entonces pululaban por aquí. Ninguno de los cuatro (eran cuatro) puso una palabra al respecto no sin antes decirme que se trataba de una chicana. Exactamente lo mismo de que me acusó una amiga trosca en el último post que les dediqué, que por cierto no tenía nada de irónico, ni lo más mínimo de chicana en todo caso.

    ResponderEliminar
  25. Daniel, sea bueno, explíquele que significa "tirarle el gobierno encima" en una diKtadura estalinistanaziydealientoiaajo como ésta.
    Es tomar a cada opositor que abra la boca (o el teclado) y listo, suprimirlo, y cobrarle la bala a los herederos. Como TN que todos sabemos, desapareció y lanata que tiene miedo.
    Cuídese...

    ResponderEliminar
  26. Uyyy, lo de la baranda a ajo es mortal, Ram. Jaja, ahí si que yo mismo me rajaría a "Hora Clave"; guaaa.

    Ahí voy a ver el mail, Ale.

    ResponderEliminar
  27. Daniel, ¿a eso se refería usted con lo de "tirar el gobierno encima"?

    ResponderEliminar
  28. Bueno, le borré el último comentario a este tarado, porque todavía que me gasto en explicarle me vuelve a putear.

    ResponderEliminar
  29. Tu explicación fue que "tirarle el gobierno encima" significa "suprimir" y cobrarle la bala a los que queden. Si eso no es de reverendo hijo de puta, no sé qué es.
    Pero, siendo tu blog, tenés toda la libertad de borrar comentarios.

    ResponderEliminar
  30. Que yo sepa, esa fue la explicación de Ram. Que tampoco fue una explicación si no una ironía
    La mía está en el comentario de las 13:47:

    -"...quisiera ver que harían cualquiera de ustedes los opositores, digamos más específicamente los que usted vota, o por quien simpatiza gestionando en la Casa Rosada".

    ResponderEliminar
  31. Tenés alguna dificultad de entendimiento?

    ResponderEliminar
  32. Por eso pregunté si usted compartía la explicación de Ram, que se tomó el trabajo de responder por usted.

    Y esta frase que usted pone como explicación, no explica nada:

    "...quisiera ver que harían cualquiera de ustedes los opositores, digamos más específicamente los que usted vota, o por quien simpatiza gestionando en la Casa Rosada".

    Argumento ad hominem y por lo tanto falaz. O, como decimos en el barrio, "patear la pelota afuera".

    Si me confundí en la lectura y usted sigue con ganas de explicarme, escucho atento. De lo contrario, mantengo mi diagnóstico .

    ResponderEliminar
  33. No da para más Moscón; le pregunto que harían de ser gobierno y dice que pateo la pelota afuera.
    Y le pregunto eso como explicación de "tirarle el gobierno por la cabeza", metáfora que cualquiera interpreta. Por eso se lo pregunto si no ni me molestaría en hacerlo.
    A mi al menos me queda claro que harían.

    ResponderEliminar
  34. No se si es o no quien vos presumís que es, pero la verdad que no me interesa en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  35. No tiene la mas mínima importancia.

    ResponderEliminar
  36. Mire, don anónimo necesitado de explicaciones, hay cosas peores que ser reverendo hijo de puta o fanático, una de ellas es ser pelotudo, problema incurable o por lo menos, crónico.
    Como usted, claro.
    Tanta pose de reflexivo que quiere entender, dialogar y de pelotudo insultador no pasa... poquita cosa, che, muy.

    ResponderEliminar
  37. Ram, usted ya me explicó lo que interpreta por "tirar el gobierno por la cabeza". Daniel, quien lo dijo, no; y además, sugirió que no coincide con su opinión al destacar que era suya.

    Por eso me interesa saber a qué se refería Daniel; pero parece que le es más fácil negarse a explicar, so pretexto de que es de público conocimiento a qué se refiere. Con lo cual, no me queda otra más que interpretar lo que me parezca, y por lo tanto, lo catalogo como doblemente hijo de puta: primero, por hacerse el piola con la masacre de EEUU, y segundo, por querer tirarme al gobierno encima.

    Ahora, usted cree que ser pelotudo es innato e incorregible. Asumamos que ambas aseveraciones son ciertas (no lo son). Siendo incorregible, no podría yo hacer nada para salir de esa condición de pelotudo.
    Dado que usted lo presentó como un contraste, asumo que acepta que ser hijo de puta es una elección.
    No veo cómo elegir ser un hijo de puta puede ser mejor que nacer pelotudo, siendo que ser hijo de puta se podría corregir con un acto volitivo.

    Es síntoma de la época, me parece: festejar al hijo de puta que lo es por elección, a sabiendas.

    No es el primer hijo de puta que festejan en este blog.

    ResponderEliminar
  38. Está bien Alberto P., porque otro no sos, andá a tomar la sopa y seguí votándolo a Macri que es un buen muchacho; peinadito y perfumado.

    ResponderEliminar
  39. Entienda, no sólo se equivoca de persona, sino que aunque fuera el mentado "Alberto P.", no le estaría respondiendo.

    ResponderEliminar
  40. Momentito, todavía no se consultó al Rey de Ghana, que está en Nueva York, ¿o esto es una joda? Kretina!

    ResponderEliminar