domingo, 30 de diciembre de 2012

Esperando el informe de cómo y quienes organizaron los "saqueos espontáneos", ya vemos que a un denunciante lo amenazaron "espontáneamente"


Una golpiza como represalia
El farmacéutico Gustavo Traverso denunció penalmente al líder del Sindicato de Camioneros de la localidad, Miguel Gauna. Dice que le pegaron y lo amenazaron para que no diera información sobre la participación del gremio en el saqueo a un comercio.



“Me gritaba que dejara de hablar mal de (Hugo) Moyano y de los camioneros porque me iban a matar”, declaró el farmacéutico de Junín Gustavo Traverso. El hombre denunció penalmente al líder del sindicato de Camioneros de la localidad, Miguel Gauna, por agresiones físicas y verbales cuyo fin sería impedir que brinde información a la Justicia sobre la participación del gremio en la organización de los saqueos en un comercio de la ciudad. El hecho da fuerza a las expresiones de los funcionarios del Gobierno que implicaron al moyanismo en la instigación de los robos violentos de la semana pasada.

La nota completa aquíl

6 comentarios:

  1. Creo que el Sr Traverso debió armarse con algún elemento contundente y ofrecer resistencia. Lo mismo todas las personas bien nacidas que quieran sacarse de encima a esta mafia maloliente. Cuando el saldo de la patoteada sea un brazo roto y un par de incisivos menos, sabrán que no se enfrentan a un pueblo inerme.

    Creo que es hora de un plan para resistir en la calle a esta escoria.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, una solución muy a lo John Wayne, o Bruce Willis que también puede incluir las cámaras de algunos de esos programejos de "policiales", así mejoran el target, de negros villeros en pedo y armando quilombo, a un farmacéutico heroico - y blanquito - del far west.
    ¿Y si los patoteros no son cagones y se lo cargan al doctor?, cómo lo presentamos después?, un mártir? (que se lo va a "acreditar" quién?), un irresponsable y/o boludo que escucha(ba) al baby etchecolaz?.
    Es maravilloso, existiendo la obligación del estado de proteger al ciudadano, una propuesta de "izquierda" pasa a ser la autodefensa; una patota registrable pegando, asaltando, la cana mirando ("atados de manos", pobrecitos) y el agredido librado a su suerte - con la suerte te puede tocar un patotero cagón, dos, pero la patota completa NO y te hacen moco - de paso, no era Lenin el que decía que la cantidad ya lleva implícita una mejor calidad?, patoteros cagones recargados; amuchados son casi valientes.
    Me extraña, Cosmocosme, lo hacía más lejos del tea party.

    ResponderEliminar
  3. Hay que desarmar los negociados de las obras sociales.
    Y si no les gusta que hagan una guerra nuclear o que llenen la plaza. Lo pueden convocar hasta al hijo de Alfonsín.

    Felicidades y que tengamos un 2013 unidos y organizados

    7Democracia
    José

    ResponderEliminar
  4. Hacete cargo Huguito, sos el mejor alumno del Narcobañero!

    ResponderEliminar
  5. Ram: lejos estoy del tea party. Me extraña la chicana. Por supuesto que es el estado el que debe encargarse de estas mafias. Mi adhesión al comentario tiene que ver con mi interpretación (no literal). En mi caso, no adhiero al comentario de Celliers como solución al problema (es el estado el que debe encargarse, reitero), sino como una forma de colaboración colectiva. Te recuerdo que fue gracias a las cámaras de los celulares de algunos compañeros (lo sé de primerísima mano) que se pudieron obtener las pruebas de la presencia de dirigentes de don Huguito organizando muchos de los saqueos.
    Todo en su justa medida ¿o también vamos a decir que estos compañeros cuya organización aceitada, a nivel nacional, permitió obtener rápidamente las pruebas de la vinculación de don Huguito con los saqueos, son del tea party, adoradores de John Wayne, o buchones afectos a métodos stalinistas, sólo por cometer la osadía de, organizados y sin ser parte del estado, estar con celulares filmando a los organizadores de los saqueos?

    Vamos...

    ResponderEliminar