lunes, 10 de diciembre de 2012

La mejor foto de tapa

es la de La Nación.
Muy bien chicos, pórtense bien. Vayan, tomen la sopa, escriban con criterio y sin la acidez del resentimiento. Explíquenle a sus buenos lectores que tienen que opinar y dejar de lado ese afán despectivo, racista y golpista, que tanto los aqueja.
Armen un buen suplemento de lo que fue el genocidio de la Triple infamia a cuya cabeza estuvo el Tata que los fundó.
Diganle al pibe Pagni -que ascendieron a articulero de tapa justo cuando fue procesado- que se tome un Agaromba antes de tirarse como loco al teclado. Y díganle al hermanito de la calle Piedras que no haga más papelones y mande un fotógrafo a las convocatorias populares de las mayorías.


8 comentarios:

  1. Ves que cuando queiren pueden ser objetivos? Jejeje
    Abrazo Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera fiesta. puteenme si quieren pero me emocionó la banda de charly, suena como el emjor charly, el man está realmente en forma musicalmente hablando y su cantera de temas inolvidables es inagotable. Las cosas buenas puede parecer que están en la mala pero a no engañarse, nunca mueren; una buena lección. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Daniel:
    En todo de acuerdo con el Profe...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. sin odios ni insultos, con la alegria de las grandes celebraciones populares

    ResponderEliminar
  5. Nadie odió, Nadie pegó, Nadie insultó, Todos cantamos, reímos, saltamos, nos tocamos, nos apretamos,casi que nos asfixiamos pero nadie se enojó, todos nos emocionamos y hasta algunos lloramos de felicidad.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ni una sola svástica, ni cartelitos deseando la muerte a alguien, ni un vómito de odio, nada.

    Pura diversión, cantitos y fiestitas.

    Si hubiera sabido que no iba a haber violencia o al menos ataques a periodistas, me hubiera quedado en mi casa. Pero estoy seguro de que los 2 ó 3 mil que pudieron juntar tuvieron como único fin destruir a Clarín, el más débil, como bien dijo una vez TNbaum.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  7. Ni los "odiadores" les responden. En vez de salir a insultar los que fueron ayer festejaban. Así no se pueden instigar golpes de estado...

    ResponderEliminar
  8. ¡Aguante Ignacio Copani!
    yo estuve temprano y los escuche,
    monstruooooo...
    viva la patria

    ResponderEliminar