jueves, 27 de diciembre de 2012

Les quedan claros los fallos?... No? En serio? Bueno, así suele ser la Justicia


Cura Grassi libre

p"...de esta manera, el sacerdote volverá a quedar en libertad, ya que los camaristas consideraron que el Tribunal Oral Criminal 1 no tendría que haber intervenido, ya que sobre esa cuestión se había expedido al momento de dictar la sentencia y además había tomado intervención -por haber sido recurrida- el Tribunal de Casación Provincial"l




Sebastián Cabello libre

 "...no se advierte en qué elemento acreditativo han fincado los jueces su convencimiento acerca de que Cabello al conducir su automóvil de la manera en que lo hiciera había previamente conocido y aceptado que iba a embestir a otro rodado, provocando la muerte de seres humanos y lograr salir él indemne del episodio”3

/

13 comentarios:

  1. agregale la negativa a la funcionaria de la gestión Ibarra a la que se le niega la domicialiaria .
    Habia pedido el beneficio por estar dando la teta a su hijo, como es lesbiana dijeron que su pareja puede cumplir ese rol...

    ResponderEliminar
  2. la justicia hace agua por todos lados, una verguenza, hay mucho para cambiar .

    ResponderEliminar
  3. Nando;
    cuando Las Cañitas se convirtió en un quilombo absoluto donde no se podía dormir por la superpoblación de boliches que se dio en un rapto de tiempo, esa funcionaria me venía a tocar el timbre para que la ayude contra la prepotencia de los dueños y pesados pesados que la pasaban por encima al pretender multarlos o clausurarlos. Hasta salimos con una comisión barrial por TV. Después me fui de ese barrio de mierda pero te aseguro que Ana Fernández era incapaz de haber cometido algún ilícito. Cayo en la volteada y hoy la sacuden como quieren.
    Ibarra cometió un error estratégico grave. Echó a todos los inspectores coimeros e ingresaron muy pocos que no daban abasto.
    A Juan Cruz Noce, lamentablemente fallecido hace poco no le alcanzaban las horas del día para atender los casos en el CGP.

    ResponderEliminar
  4. Daniel parese que entre bueyes no hay cornadas, hoy te salvo, mañana dame una mano. Cada día que pasa salen al descubierto arcanos pactos de "justicieros" jueces de mentirillas.

    ResponderEliminar
  5. Que lindor la justicia.
    Hoy, además de sobreseer a De la Rúa, renunciar uno de los jueces que absolvieron a los 13 imputados por el caso de Marita Verón, otro juez dictó la prescripción de la causa por Zona Liberada contra Jorge Sobisch.
    ¡Un verdadero record!

    ResponderEliminar
  6. Creo que hoy debería quedar instaurado como el Día de la Justicia (para algunos con poder) o cambiar el 27 por el 28 el Día de los Inocentes.

    Saludos
    ClaudioJ.

    ResponderEliminar
  7. Se caen las caretas, Clarín perdió prestigio, ahora le toca a los jueces, NO VAN A PODER EVITARLO. Por más regalitos de INjusticia perfecta que nos dejen para las fiestas.

    Para muchos -y no están equivocados- esta corporación judicial reemplaza a la otrora corporación militar en la defensa de los intereses de los factores de poder permanentes, llámense medios de comunicación o corporaciones empresarias y el poder de daño que tienen es muy grande.
    Sin embargo también tienen oposición dentro de sus filas no son monolíticos como lo fueron los milicos. Ahí hay que trabajar.
    Perdimos una batalla que se sabía muy difícil de ganar en esta instancia.
    Tratan de ganar tiempo hasta que se modifique la relación de fuerzas políticas pero eso no va a pasar, ni siquiera tienen un Capriles e incluso este perdió.
    Que no nos amarguen la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Si el 6 de diciembre quedó claro que no queda otra que democratizar el poder judicial, lo de hoy es la confirmación de que la democratización tiene que llegar hasta la (según mi opinión personal) ya avergonzante Corte Suprema de Justicia.

    Que pongan las excusas que quieran. No pueden no entender lo que está pasando o refugiarse en tecnicismos más marcianos que terrestres.

    Parece que Clarín tenía muchas raíces. Va a quedar un hueco grande cuando caiga.

    7Democracia
    José

    ResponderEliminar
  9. Esto me tiene tan podrido,pero tan podrido.

    ResponderEliminar
  10. al final nestor se equivocó, era mejor la otra corte que arreglaba con la politica, estos arreglan con los monopolios, se equivocó .

    ResponderEliminar
  11. Se olvido la causa por enriquecimiento ilicito contra los Kirchner que Oyarbide cerro en 15 dias. O el sobresimiento defitinivo a De La Rua.
    O como Boudou viene zafando de todos sus curritos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me olvido de nada. Que vaya en cana quien tenga que ir. Eso si; Clarín pagaba una fortuna por una foto de Vandenbroele con Boudou; aunque sea una fotito minúscula y fuera de foco. Usted no tiene ninguna? Se puede hacer unos muy buenos mangos ahí en la calle Piedras.

    ResponderEliminar