miércoles, 26 de diciembre de 2012

Yo vengo a ofrecer mi corazón a la Sociedad Rural

"El dirigente ruralista Alfredo De Angeli amenazó hoy que varios productores podrían "atrincherarse" en La Rural hasta que se resuelva el futuro del predio ferial"


Un hombre de barricada. Un luchador de las causas populares. Un eco viviente del Grito de Alcorta, no quiere ser menos que su compadre Buzzi y sale a ponerle el pecho a las balas del stalinismo usurpador.
Palermo ya no será lo mismo sin el predio. Con que nos encontraremos al cruzar los domingos Plaza Italia? Con un set de filmación acaso, donde en pantalla gigante nos obligen a ver las hazañas de El, o de Ella?

Esto es el acabose; nuestro campo debe ir otra vez a la vanguardia y de paso reclamar se quite toda retención sobre sus productos, se legalice el trabajo esclavo y la utilización de chicos banderilleros, por el bien del "clima de negocios" que tanto hace falta que vuelva a esta Patria arrasada, que nuestros fundadores, los Martinez de Hoz, nos legaran.

13 comentarios:

  1. No hay problema, que se atrinchere nomás, se le manda a la SS de Milagro Sala, los no-presos del Vatayón, se les corta la luz y el agua y que lo yuppies de La Cámpora (horror de horrores) les pasen, a volumen infernal, los grandes éxitos de los Visconti y santo remedio.
    O se "rinden" ellos (no se lo ve muy afectos al sacrificio) o los sacan cagando los vecinos de la zona hartos de la agresión sonora (Los Visconti son un arma de destrucción masiva, muy peligrosa)

    ResponderEliminar
  2. Ahora falta que les hagan devolver lo que se afanó San Gral. Roca.
    Éstos payasescos personajes amparados por una sociedad racista que confunden sembrar con ser parte de la pátria. pero los dinerillos van para otros lares.

    ResponderEliminar
  3. Le aconsejaría que mejor le resultaría una huelga de hambre.
    Que gordito garca y traidor a los mismos que dice representar que nunca jamás van a estar considerados por la SRA, incluido él.

    ResponderEliminar
  4. Che Daniel,
    Tengo una ligera confusión: ¿De Angeli, no era de la FAA, la del Grito de Alcorta, la que se opuso históricamente a la SRA? Parece ser que ahora son de Figueroa Alcorta, que paga mejor.
    Qué asco, este tipo dice representar a pequeños y medianos productores...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. De Angeli es de la FAA, Fascinerosos Asociados Aporcentaje.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es malo Don De Angeli, confundir su propio sector productivo con el sector productivo en su conjunto de el paìs todito.
    Ponele, a un chacarero de Mendoza o un viñatero de la misma provincia, que les saquen el predio que de paso, afanaron a papel armado, no le mueve un pelo.
    ¿Por què deberìa importarle una entidad que històricamente cagò a cualquiera que se atreviera a sugerir que hace falta salir del esquema agroganadero primario que hunde las economìa provinciales?
    Aunque algunos boludos quedan, se lo garanto.

    ResponderEliminar
  7. A las sesudas y saludables recomendaciones de ram sólo se me ocurre agregarle una: que La Cámpora saque a la Carrió de su trinchera (¿o ya abandonó la resistencia?) y la suelte dentro del predio mientras el gordito jeropa esté atrincherado. Veremos cuanto dura el agrogarca ahí adentro.

    ResponderEliminar
  8. Esa buzarda de De Angeli, jaja, qué triste todo... La fragata, la rural, el per saltum, la pirotecnia, los "saqueos"... No tiene NADA de NADA jajaj. Buen "finde", opo, cacerolos y demás deudos...

    ResponderEliminar
  9. Qué feo es "el pupo" de De Angeli!!!
    Por favor!!!!
    Mañana nos cantan el Himno, se ensanchan sus pechitos y empiezan a pensar en la Patria ¿Qué? ¿sintonicé otro canal? ¿Qué ellos sólo piensan en sus bolsillos y le importa un bledo la Patria?¿Qué extrañan a Méndez?

    Feliz finde y muy buen 2013
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. El sacarles la potestad de emitir los 1116, es otro golpe fundamental a la comercialización en negro de los granos, como lo fue quitarles hace tres años la concesión de las Cartas de Porte. De ahi la protesta... Lo demás son solo pretextos ya que no pueden explicitar que los parten al medio en sus actividades ilegales.

    ResponderEliminar
  11. Ojo que este es como el caballo de Troya, en la panza tiene escondido los tractores.

    ResponderEliminar