domingo, 30 de septiembre de 2012

Notición


La participación nacional en el mercado de electrodomésticos alcanza casi al 100 por ciento

.

.
Notición II

Las nuevas centrales liberarán al país de importar combustibles

.

.
Notición III

El Ministerio de Industria financió PyMEs por más de $3.000 millones en lo que va del año

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Organos oficiales de la embajada estadounidense muestran su indignación en fuerte titular principal de tapa





-"Para Estados Unidos"
y "para Israel"...

Y para Kazajistán? y para Madagascar?
Para Ecuador? y para Sri Lanka?
Para Rusia? y para Mongolia?
Para Vietnam? y para El Salvador? por ejemplo, cómo será la cosa?

El siguiente título destacado,
(hace tiempo ya que coinciden en los títulos estos medios que uno a esta altura no sabe si colaboran con la CIA o con el conglomerado anticastrista de Miami
que quizás le arrimen alguna moneda en vista de su borroso futuro)
trata de las repercusiones (infinitamente amplificadas, si las hubo)
de lo dicho por Cristina sobre la La Matanza
y claro!
Imaginen si con esto pueden arañarle algún voto al oficialismo en semejante bastión!

Entre la desesperación y las "ilusiones" del 8N contra el 7D que se les viene como un misil en la cabeza,
uno quizo después del triunfo del año pasado, ir hacia el debate franco,
hacia cierta integración.
A discutir temas acuciantes o controversiales;
la red ferroviaria, el reforzamiento de Monsanto, la situación vial con un índice de accidentes alarmantes, y tantos otros...

Pero ellos decididamente no quieren.
Una mayoría que se ha puesto al frente de su avanzada en las redes sociales lo rechaza,
para pasar de inmediato a insultarnos, pretender degradarnos...
y llamarnos decididamente "enemigos".

Desde el momento en que lo peor del procesismo remanente -partícipes y simpatizantes- se han acomodado a gusto en el Pro
para colocarse a la cabeza de esta movida opositora con ruido a cacerola.
Desde el momento en que tanto "bien intencionado" permite que la vanguardia de su pelotón la ocupen:
Mariano Grondona,
Cecilia Pando,
el estudio jurídico socio de Martinez de Hoz,
hinchas y barras bravas diversos de los milicos del '76,
los Mitre,
Seprin,
Vicente Massot,
Magdalena Ruiz Guiñazú...
con quien vamos a "dialogar"?

Esto se pone espeso.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Yo vi

Una presidente capaz de hilvanar una disertación de hora y media, sin leer jamás. Y con una fluidez, conectividad en la elaboración de contenidos, diversidad de temas sobre su núcleo de gestión considerando el rebote en el devenir de los acontecimientos internacionales, como no creo haya otra/o en el mundo. Considerando inclusive otros niveles fuera del de mandatarios de países.
Y creo no exagerar en lo más mínimo. De no ser así, que alguien me alcance algún ejemplo.

Una dirigente degradada en su demostrada capacidad por los medios opositores de su país, hoy, con argumentos que se asemejan al intentar demostrar las zonas oscuras rebuscadamente pretendidas o imaginadas en un equipo que goleara a su rival con un desarrollo de juego impecable.

Unos estudiantes deslizando preguntas en una situación penosa, repitiendo consignas escritas en papelitos sin dar muestra alguna de la más mínima elaboración de algún tipo de idea o reflexión luego de haber presenciado semejante discurso.

Unos papelitos en sus manos que no pudieron tener otro origen que el de algún lacayo de nuestros medios opositores, quien se los entregara en pretendido auxilio para meterlos de cabeza en un bochorno que ahora dicen es culpa de la mandataria que los habría abochornado.

Una lucha sin cuartel, un lanzamiento desesperado al vacío por quienes son capaces de ir a los confines del mundo con tal de pelear una batalla que les propinará un seguro duro golpe el 7 de diciembre.

Un nuevo afiche donde confiesan ya abiertamente, el claro porqué de la anunciada marcha del 8 de noviembre, según lo desarrolla magníficamente Daniel aquí, donde dicen:
"Con un gran 8N no hay 7D"


Yo imaginé:

A cualquier dirigente de la oposición disertando ayer en lugar de Cristina.

Lo imaginé a Macri. La imaginé a Carrió. Lo imaginé a Rodriguez Saá. Lo imaginé a Binner. La imaginé a Chiche Duhalde. Lo imaginé a Ricardo Alfonsín...
Queda clara la diferencia?

Pero claro, si leemos a Laborda y sus comentaristas de La Nación, todo lo que escribo aquí es exactamente al revés.
Para él, la espontaneidad de toda avanzada opositora es innegable. Como la "espontaneidad" de estos estudiantes a los que parecía les hubieran dado cuerda, mostrándose al mundo como muñecos sin cerebro.

Y hablando de espontaneidad, lean en Crónica como se armó el caceroleo "naif" en New York


jueves, 27 de septiembre de 2012

Que pasó con el manijeado escrache a Moreno?


Esta vez no resaltaron donde vive. Pero vive en Constitución. Vive en ese, el peor barrio de Capital en que pueda vivirse. Yo viví en Constitución. No hay peor lugar para vivir.
Lleno de antros y mafiosos protegidos y sostenidos por la cana. Turbio de noche y de madrugada.
Mucha cosa bizarra. Mucha cosa pesada.
Se le ha dicho a Mauri que opere, que trabaje en ese barrio. Y se ha reído, no lo conoce ni por fotos, claro. 

El "poderoso y más influyente" funcionario de la tiranía K no vive en Lomas de San Isidro ni en Barrio Parque. Vive en Constitución.
El mismo que la noche más calurosa del verano pasado, fue al barrio de Saavedra a dar una charla en un local donde hacía 40 grados más de los que hacía afuera y se la bancó dos horas como el mejor, expresándose con una claridad sencilla pero envidiable en sus palabras.
Ni yo aguanté semejante temperatura y lo escuché desde el patio contiguo.

TN jugó a tirar la piedra y esconder la mano. No transmitió el escrache al cual envió a la gente publicando a través del twitter de algunos de sus empleados estrella, la dirección de su domicilio particular. Cuidando además por algunas dudas que aparecían de resaltar que sí, que efectivamente se trataba del lugar en que vive,
No sea cosa que se le desmadrara la gente a la que manijea, hubiera un incidente y quedaran pegados.

Lo transmitió Feinmann quien se postula para volver a atender en el mostrador de Magneto. Cual Lanata, se ofrece respondiendo al aviso de Clarín. Lo transmitieron otros canales de cable.
TN se guardó para escracharlo a Moreno mas tarde, en el programa de sus siervos más arrastrados; Alfaro y Bonelli.
Este último, comprobado -al menos por mi- maltratador de mujeres. Habida cuenta de la moza que trabajando en un resto de Palermo Hollywood, sufriera los gritos y la humillación del susodicho, siendo ella de mi mayor cercanía.

Antes recorría los canales de cable a la noche, ejercicio del cual desistí por lo espasmódico del carácter de las entrevistas y entrevistados que mayormente suelen desfilar por sus estudios.
Ayer decidí hacer la ronda nuevamente y me encontré con Broda, que se trajo después de una década, un cuento para justificar la barbaridad que dijo hace una década, acerca de que el dólar treparía a diez mangos.
El cuento que armó es que lo que en realidad lo que dijo aquella vez fue que había un 10% de probabilidades de que ello sucediera. En fin...

Hablando de payasos, me topo entonces haciendo zapping con Luis Juez, quien con voz altisonante aseguró que Binner será presidente en el 2015 y arreglará sin dudas y de una; el problema de la pobreza, de los ferrocarriles, de la inflación, de la inseguridad, del tipo de cambio y de la situación de los vendedores de panchos en la calle, en menos de lo que canta un gallo.
Ya cuando vi que la inefable Clara Mariño presentaba al colorado De Narváez, apagué la tele y me fui a la compu a ver esta película:
Over kanten
que estuvo buena y por el enlace pueden ver en forma gratuita.
Y que trata de un tipo que trabaja en un programa de computación simulador de la realidad, por lo que puede apreciarse como el mundo virtual le va comiendo la cabeza, para que concluyendo el film no sepamos bien como vino realmente la mano en un interesante desarrollo de suspenso, pero sí que el tipo quedó bastante chapita.

Aquí va uno que tiene su ciber cabeza comida hasta la médula. Que protesta contra la falta de libertad y se desnuda en la Plaza -qué curioso-, levantado ayer por el Pibe, magnificando un escrache al que no fue nadie y descontando una provocación que están pidiendo a los gritos.
Están desesperados por que reaccionemos para después armar un martirio. Pero ha quedado más que claro que los únicos que despliegan una violencia creciente son ellos.
Que están haciendo suya la desesperación de Clarín.
O sea, lo que justamente Clarín busca.





 Ellos tienen los medios, y nosotros internet. Con internet hicimos el 13/09, y vamos a hacerlos cagarse encima con el


No les digo? Están las veinticuatro horas del día colgados de una PC dandose manija, destilando veneno, metidos de cabeza en un microclima y creen que entienden una realidad que se les escapa una y otra vez de comprender.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ya tenemos por fin al Nuevo Héroe Nacional 2012


Se nos iba el 2012 y no lo encontrábamos. Amagó Moyano pero se diluyó rápidamente y el sitial estaba vacante hasta que... despojándose del corsé que le hubo colocado éste gobierno intolerante, rompiendo las cadenas y escapando con todas sus fuerzas y en un último suspiro de la persecusión implacable de La Cámpora, asomó su cabeza al nuevo día.

El sol sale resplandeciente, las masas lo vivan, los destellos de libertad al fin comienzan a hacerse visibles por encima de nuestras cabezas subsumidas por la tiranía y él se erige, resplandeciente.
Su rostro iluminado levanta la mirada al cielo. Su frente se despeja y mirando hacia el horizonte, dirige su dedo índice seguro al porvenir.

-"Argentinos, argentinos de bien, digo; es hora de guardar el Fack-you que nuestro líder Jorge Sanata nos ofreció generosamente como herramienta en el despiadado combate a que nos llevara el más oscuro autoritarismo. Levantemos hoy nuestras manos abiertas a la libertad. Recibamos sus efluvios en pleno rostro y cargados de emoción, caceroleemos! Para que nos escuche la Reina y caiga su soberbia e ignominia.
Yo, Julio Donato, los sabré conducir por el camino de la verdadera libertad, y seremos grandes de alma, superando esta afrenta mayúscula"

Julio Bárbaro: El Gobierno ahora va para terminar con los medios libres

Aquí, los comentaristas, dispuestos a brindar su alma por la libertad nos dejan al pie de la nota su mensaje de amor y esperanza



Liliana Bevilacqua ·  Comentarista destacado
En los regímenes fascistas la libertad de prensa es la primera en desaparecer, siempre bajo el rotulo de progresistas se imponen engañando y pisoteando a cuantos osen opinar distinto, por lo tanto Sres. Y Sras. Estamos entrando cada vez mas aceleradamente al fascismo descarado


Yolanda Rodriguez · EETNº2 "tres de febrero"
Haga patria... MATE UN K




Marcelo Fava Periodista ·  Comentarista destacado
Paradojas de la vida el 11-S atentaron contra las torres gemelas y hoy la presidenta va aun conmovida del 13-S Argentino cuando con las cacerolas volteamos su expectativa reeleccionanista y pedimos justicia, seguridad, etc. La torre de mentiras de corrupción recibió un llamado de atención por los patriotas que nos reunimos en la plaza la ultima vez. Por favor kakisa respetar a los patrones cuando hablan que les pagamos los subsidios, atte.


Julio Castro · Ciencias exactas
VIVA LA LIBERTAD . FASCISTAS MAS GRANDES QUE ESTOS PENDEJOS NO HUBO EN LA HISTORIA ARGENTINA.

Facu Arroyo ·  Comentarista destacado · Trabaja en Ninguna...
kretina enloqueció totalmente de poder al igual que el por eso si hay alguien allá afuera con un arma en su poder y con suficiente rabia acumulada que le haga un bien a la patria y le raje un tiro para que no sufra mas y de paso que también se fume al bizcocho con grasa de la campora jajajajaaaaaaaaaaa.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Donde dice: "Amplio rechazo", léase: -"Los mismos muertos de hambre de siempre nos apoyan y que otra cosa iban a hacer esperando a ver que hueso les puede caer en su cucha"

En el blog de la MAK, Carlos Balmaceda nos sugiere veamos este video


En determinados circunstancias comenté que en momentos de la caída del Alfonsín y habiendo sido crítico consecuente de su gestión, me vi soportando el ataque de los sectores más recalcitrantes de nuestra sociedad que hacían un festín en la calle, seguros de de la orgía liberal que iba a ver las puertas abiertas para acometer el desastre que nos terminara dejando en ruinas en el 2001.
Clarin estuvo por supuesto al servicio de esa causa, como los Macri de la época y la Sociedad Rural con quienes se alinea ahora la U.C.R., un partido hoy por hoy vacío. Carente de todo orgullo y amor propio. Anémico y desnaturalizado de toda aproximación a sus raíces yrigoyenistas.

Los mismos tipos que armaron ese y otros videos similares, son los que están a la cabeza de estos cacerolazos, hoy.
Por más indignado que estés desde la vereda de enfrente, es patético que no adviertas quienes se ponen a la vanguardia de la barricada que compartís.
A menos que comulgues en esa insensibilidad espantosa.

Mientras tanto, The Nation, no solo no pone en sitio de disimulo a su periodista estrella ahora estrellado, habida cuenta de su reciente procesamiento -como se les pudo ocurrir a algunos blogers y comentaristas amigos-, si no que lo sube a la parte superior y más visible de su portada, asumiendo el rol que le cabe en esta batalla. El de erigirse como el medio más desafiante de la Contra.




"... para construir a éste, mi gran País,
que los insensibles dejan destruir..."

domingo, 23 de septiembre de 2012

Son tan básicos que dan pena


En el post anterior, describimos la figura del "Personaje negado"
Con tanta suerte que uno de ellos nos brindó generosamente el mejor ejemplo para el caso.
Alguien que desparrama odio sin pausa y niega odiar:





 Anónimo dijo...
Nosotros no tenemos odio.

Los inmundos, hediondos, rsubsidiados K de la reina batata, bipolar, botóxica, HDP que debería irse con Néstor, los ladrones esos que con la plata de los jubilados dan planes descansar para los negros de M, esos son los que odian

Los que niegan la inseguridad como la asquerosa de Mariana Moyana que guardaba sus malhabidos dólares cobrados por hacer propaganda K y a la que tendrian que haber violado a ella y su hija, esa es la que odia

Blogger ram dijo...
Sí, anónimo, vos lo único que odiás es el hemorroides sangrante que tenés en el marote. Seguí participando, lorito.

Blogger Daniel dijo...
Este anónimo viene posiblemente de acá:

http://www.regimenk.blogspot.com.ar/2012/09/viviana-taylor-y-su-investigacion.html#comment-form

blog que apuntó Desocupado y al que fui y le comenté sobre las boludeces que han publicado sobre la Mesa de Autoayuda K.
Comentario que no publicó porque dice contenía insultos.
Insultos a que se refiere porque comenté:
-"No pueden ser tan nabos..."
y
"Qué pelotudos, hablan de fascismo y tienen a Seprin en el blogroll y además son tan primarios que ni siquiera se dan cuenta que uno de los blogs es K".

El tipo, muy ofendido por los insultos, despliega un blog que es un gran insulto en si mismo como pueden comprobar.

Y es además un claro ejemplo de lo que apunto en este post. Viene y hace un comentario que desparrama odio comentando que "ellos no tienen odio".
Son tipos muy primarios, realmente tan básicos que da pavor.
Y justamente se encarga en su blog de vestir a todo funcionario y partidario de gobierno con un uniforme nazi.
Se puede discutir algo con gente tan ignorante?
Los "amantes de la libertad" no publican comentarios adversos, y nosostros los "fascistas" le abrimos la puerta para que vengan a desparramar su odio, negándolo.
Advierten aquí el caso del "personaje negado" que les refiero en la entrada?
Que habla de "fascismo y le salta el racismo al toque, como pueden comprobar en su "negro de mierda" (no se porqué no puso mierda)
No les da la cabeza y menos la sensibilidad.
Los invité a que vengan a una reunión de la MAK para que comprueben claro, como nos comemos a los pibes crudos.
Pero que van a venir si no se bancan un debate. Dan Lástima

"Crecientes y peligrosas expresiones de odio"


Así titula hoy La Nación éste artículo que condensa en su contenido y en la opinión mayoritaria de los comentaristas al pie, ese odio MUY SUYO, proyectándolo en representantes o simpatizantes del gobierno.

Cuando el equipo Sub-20 de fútbol de Argentina venció al chileno por semifinales de la Copa mundial de la categoría disputada en Canadá, fui testigo de una de las situaciones más disparatadas en el mundo del fútbol.
Argentina bailó literalmente a su rival y su rival lo cagó literalmente a patadas.
Me dediqué entonces -habida cuenta de tanta crispación de parte de los trasandinos que habían colocado una desbordada fe en su equipo- a escuchar luego de la finalización del partido la opinión de los periodistas de la televisión chilena.

La misma se aunaba en un núcleo de opinión; los jugadores argentinos habían tomado una actitud sumamente provocadora en su juego y con ello causaron la reacción de los suyos. Este fue el centro exclusivo de todo comentario u opinión a lo largo de la cobertura.
Al margen de semejante aberrante mirada, puedo decir que de ninguna manera nuestros hábiles jugadores incurrieron en el "bolaceo" de tirar tacos, caños o rabonas para el caso, que bien podrían haberlo hecho para regocijo de quienes disfrutamos el buen fútbol. Pero no, ganaron con amplitud porque jugaron muy bien. Muchísimo mejor que el rival, con un despliegue de muy buen juego pero sin floreos como los apuntados. Eso fue todo.

Pero no dijeron eso los periodistas chilenos, no lo reconocieron ni por un minuto.
Se vieron abatidos en un triunfalismo desmesurado cuya euforia había arrastrado a la mismísima presidenta a subirse a la tribuna pública para alentar a su "rojita".

Creo que el paralelo con nuestra realidad política hoy no puede ser más ilustrativo.
Resulta que la presidenta sube su mano cinco centímetros más de lo que se supone adecuado en un discurso y se transforma en una provocadora de accesos paroxísticos y por eso, pobres víctimas, reaccionan así los cacerolos opositores, por ejemplo.

Un: -"Mariana Moyano, ojalá se te muera un hijo así aprendés".
Un: -"Volvé Néstor y llevátela a Cristina".
Un: -"Andate yegua la puta que te parió"
son reacciones "absolutamente lógicas" ante la embestida camporista.
El odio no es de ellos, "le sacan lo peor".

El problema digo, es entonces -nada menos- que la confesión de parte de que ese "peor" preexiste en sus adentros.
Y que una vez exteriorizado, ni siquiera los ruboriza si no que por el contrario lo levantan orgullosos cual consigna.
Y ese "peor" recorre entonces; deseos de muerte, exterminio o ejecución que sin dudas festejarían gozosos de concretarse.

Insisten con esta mirada primaria, burda, sin el menor atisbo de reversibilidad sobre que el odio que yo grito es tal porque lo fomenta aquel a quien odio.
Son los mismos que aseguran que aquella chica violada lo merece por provocadora.

Hay una interesante figura psicológica denominada "el personaje negado". Esto era objeto de estudio en el humanismo para una aproximación al autoconocimiento.
Se trata de un personaje armado y puesto en escena afuera de uno mismo. Se lo coloca en el otro, en aquel a quien se detesta.
El montaje de este personaje se realiza en momentos de violencia interna, de enajenación, de sufrimiento, de fuertes tensiones.
Es en esos momentos cuando precisamente se desdibuja la observación más clara de la realidad.
Estamos metidos "para adentro".
Nos cerramos al mundo. La furia no nos deja ver. Y lo que vemos creyendo que está afuera, está en nuestro paisaje interno.
Allí armamos el monstruo y le aplicamos características que son nuestras, pero que tenemos tapadas, barridas debajo de la alfombra por vergüenza.
Y es tanto el sufrimiento que nos provoca el saber que eso está en nosotros; que uno es muchas veces en el fondo mucho de eso que dice con rabia detestar, que lo negamos. Lo ocultamos.
Y dónde lo ponemos entonces habida cuenta que ese monstruo es real para nosotros, tiene existencia, tiene un cuerpo y en algún sitio ha de emplazarse?
Afuera, por supuesto. Para personificar a aquel que despreciamos profundamente.

Un claro ejemplo de esto da vueltas asiduamente en este último tiempo, cuando se acusa de "fascista" al kirchnerista.
Dicho entre paréntesis, ya no hay matices para ellos en esta clasificación. No hay puros ni simpatizantes, ni allegados, ni adherentes.
Somos todos "ultra-k". Fanáticos.
Los fanáticos por la negación de todo lo bueno nos llaman fanáticos, ven?
Cómo reconocerían entonces nuestros matices?

Los nuestros esperaron años, muchas veces sin esperanzas, un juicio a las juntas militares y sus secuaces, sin ningún atisbo de venganza en ese largo tiempo recorrido. Sin jamás haberle deseado la muerte públicamente siquiera a un Videla.
Pero todo esto no lo quieren ver ya que se trata de negar el propio y viejo amasado odio.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Esto se está poniendo turbio y los canallas van superando todo límite

Este post de Rodmasf que me permito aquí reproducir, me indignó sin joda esta mañana:

Carta de y respuesta a un gorila




...quiero compartir una carta que se me envío como parte de un foro de discusión que entablamos con amigos y conocidos. El tópico siempre es la política. los integrantes del mismo van desde moderados, gorilas, gente que apoya al modelo pero no milita, super gorilas y militantes del modelo como quien les escribe aquí.
Las últimas semanas la escalada de violencia ha sido mayúscula. Sobre todo después del último y concurrido cacerolazo de la abundancia. no solo los mensajes en twitter han sido muy virulentos, sino que nuestras conversaciones han subido de tono. Reconozco que no me he quedado atrás, pese a que siempre pregono la no agresión, las conversaciones han subido al punto de acusarme a mi y a mi familia, de corruptos, ñoquis y particularmente a mi de estar entongado en La Campora (aclaro que no solo no pertenezco a la citada agrupación, sino que si me pueden relacionar con una agrupación es a lo estrictamente ligado con la formación política y es al Grupo de Gestar con quienes comparto la manera de ver este proceso y donde asisto a sus cursos de formación. por el resto soy bastante inorgánico pese a que muchos conocen a quienes respeto y apoyo. Pero nada que ver con los chicos de la Cámpora) 

Hoy inagurado el debate por la columna de Mario Wainfeld en Página y después de mi contestación sobre los puntos resaltados por uno de los integrantes de dicho foro, recibo de otro el siguiente comunicado (no vale la pena aclarar que es un cliché de laderecha atrás de otro) 

Probablemente éste sea mi último mail y pase a la clandestinidad ya que el nivel de contestación de los “oficialistas” ya está fuera de toda lógica. Ya no hay una discusión adulta e inteligente donde se compartan ideas sino un copy/paste del relato oficial cercano a la inmadurez, al fanatismo y la confrontación.
Por lo tanto, mi mensaje final a los que todavía nos interesa este país es segregar a este grupo de KK de todas las actividades posibles para que sientan “el modelo” en carne propia. Estas acciones incluyen pero no se limitan a: no salir, no invitar, no asistir a ninguna actividad que concurran KKs, no darles laburo ni ningún tipo de beneficio a los KKs, ser lo más austeros posibles (no darles ni 1 centavo adicional a este gobierno para que lo despilfarre), no comprar nada que los beneficie, bloquear e impedir cualquier cuestión que les facilite la cosa o les de rédito a estos ladrones fachistas, criticar y meter cizaña en cualquier ambiente posible, etc.

Como corolario, les dejo un párrafo de uno de los discursos de W. Churchill. Cambiando un par de palabras, refleja muy bien el camino a seguir para los que queremos un país libre, justo, seguro, ético, incorruptible, con trabajo real, sin inflación, sin clientelismo y prebendas:

«Combatiremos en los mares y los océanos, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla a cualquier precio; combatiremos en las playas, en los lugares de desembarco, en los campos y en las calles; combatiremos en las montañas; no nos rendiremos jamás»

Cuando los vientos cambien y algunos chiquillos crezcan y maduren, quizás nos reuniremos nuevamente en el salón XXXXXX.

Good night and good luck.

y aquí debajo pone su nombre el firmante (nombre que omitiré por razones de decoro y vergüenza ajena)

Acto seguido no pude con mi genio y le envié esta respuesta:

Me encanta ese nivel de compromiso con tu causa nacional citando a Churchill, pero me parece bien que tengas compromiso en lo que crees (o te hacen creer, según mi modesto entender).
También me encanta la que, seguido de la palabra inmadurez citando a otros, coloques la palabra KK (muy adulta, por cierto).
También me gusta que finalmente muestres la verdadera cara de la derecha argentina: el autoritarismo que siempre han tenido: proponer segregación es, como dice XXX (el nombre de otro de los integrantes del foro), eso de la estrella amarilla (pero claro, en este caso refiriéndose a los que siempre han ejercido el autoritarismo: la minoría más recalcitrante de la derecha prebendaria, xenófoba, etc. )
También espero que te vaya bien en tus relaciones interpersonales, ya que si, más de cinco de cada diez votó a este gobierno, sos bastante reacio a entablar charla con las mujeres, los niños son otra gran parte de la población, me parece que tu número de interlocutores se reducirá a una cabina de teléfono. Pero bueno, cada uno es dueño de sus elecciones.
Por lo pronto te digo que de este lado de la vereda siempre estaremos dispuestos al debate, al intercambio de ideas y a la crítica. Así que, cuando tengas ganas, cruzate. De este lado no hay reencor ni odios. Así que, no tengas miedo. Acá siempre hay espacio para uno más.
Rod 

Se que trabajar la ironía, no es mi fuerte en este momento (y hasta se me suelta la cadena) pero eso de ponernos la letra escarlata, la estrella y amenazar con negarnos el trabajo por pertenecer a un grupo político, no solo habla de que el republicanismo, la tolerancia y el diálogo se lo pasan por el culo, sino que muestra esa cara, la verdadera, que tienen. No les gusta este modelo porque los iguala. Y ellos quieren diferenciarse. No lo van a admitir, pero es eso lo que buscan. 
También llama a la risa el punto donde proclama

"...bloquear e impedir cualquier cuestión que les facilite la cosa o les de rédito a estos ladrones fachistas, criticar y meter cizaña en cualquier ambiente posible, etc."

Es sencillamente para colgarlo en un cuadro y decir: Esto es lo que verdaderamente piensa la clase media  con bienes aún no pagados del todo (para no decir que están hipotecados en la casa, prendados en el auto, con las cuotas de los colegios  que los ahorcan  y con las tarjetas a full.) porque todo sea para diferenciarse de la clase trabajadora. 

Antes no sabíamos como se habían entregado compañeros en fábricas, estudios de abogados, contaodres,empresas, etc. Ahora si, sabemos que estos son los hijos de los que entregaron gente en los 70s, sabemos con exactitud que el huevo de la serpiente no fue necesario. Son la serpiente. Pero recién ahora se muestran como son. 

Hace poco refiriéndose a mi persona dijo al pasar: "Ahora entiendo a los milicos que quisieron razonar con estos (y me señala) en el proceso. Era imposible, así que bang" (y apuntándome hizo el gesto de disparar) 
Ya sabemos que no solo serían capaz de delatar, entregar o denunciar. Son capaces de ejecutar si se les diera la ocasión. No les gusta la gente que piensa en los demás antes que en ellos. No les gusta que ellos reconociéndote a vos de su clase, vos los trates a ellos como tratás a los más necesitados. Les molesta que entables conversaciones con canillitas, lustrabotas, personal de limpieza, porque consideran que vos no los podés tratar como  iguales, sino que ellos los sienten como seres inferiores. Tienen odio y resentimiento. No por que los de la clase económicamente superior no los aceptará nunca (ellos no pierden la esperanza) sino que los de la clase inferior en lo económico los alcance. Y allí si no poder nunca más diferenciarse.

Dejo de lado el cipayismo mostrado tanto en la cita de Churchill como la despedida de la carta porque sería alargar el oprobio (son como la almeja: se entierran con la lengua - en este caso teclado)

Como cierre a esta, perdón por lo autorreferencial de esta nota, les pido tengan lo que a mi me cuesta tener: paciencia. Sigan agotando todas las instancias para llegar al mayor número de personas. Cada corazón ganado es el granito que seguirá sustentando este modelo. 
Retomemos eso de ir uno por uno. sigamos dando batalla cultural en cada esquina, en cada fábrica, en cada cola del supermercado. Es un año difícil (terminar de pagar la fiesta ajena, no es fácil) pero pese al mundo, las trabas, los contras y a veces hasta nuestras propias torpezas, seguimos adelante. Porque no nos mueve el interés particular. Nos mueve la posibilidad de un país mejor para todos. Uno que no deje a nadie detrás. 

No falta mucho para que un montón de cosas cambien. Y por seguro, serán para mejor!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuando quieran muchachos, si quieren hacemos una elección por semana. Es entendible que se aburran de tanto perder y no tengan nada productivo que hacer en la vida


Es muy graciosa la denominación que les encontró Ambito"Liga opositora".
Están como locos por lo de la marchita, pero esos son todos votos de ustedes, eyh!
Miren que los comentaristas suyos en las redes sociales se la pasan diciendo que somos todos vagos. Y ustedes, cuándo laburan?
No se les ocurre algo distinto? Lo que se dice "una idea"?

Bueno, quienes andan detrás de esto? Las luminarias del Pro y el llamado (ahora se llama así), "Frente de unidad peronista".
Los que sumados pasan a llamarse GAPU (Grupo de acción política para la unidad). Bueh, se van en nombre nomás.

Los firmantes son... bueno, no me hagan mencionarlos, ustedes saben, son siempre los mismos.
Sigan pelotudeando que van a seguir perdiendo votos. Va de onda, eh.

martes, 18 de septiembre de 2012

Resisten y en cualquier momento vencerían al fascismo que pretende prolongarse indefinidamente en el Poder


La carismática lider republicana apodada La Gordis Biblita en sintonía con la carencia alimentaria de los habitantes de la Zona Norte capitalina.
Aseguran que de seguir así las cosas, podría quedar piel y hueso

En tanto, el líder de la progresía blanca, que resiste desde su búnker en Santa Fe, recibe preocupado el informe del galardonado Héroe Nacional 2008 que detalla 
la aviesa intención del régimen de permanecer en el poder, cosa absolutamente contraria a la épica de su partido que en oportunidad de haber sido reelecto para defender los destinos de su Provincia, insistió tercamente en no asumir el mandato


En la foto, la Presidenta y su plana de ministros saludando al Comando Choripanero Sur,
insensible a los numerosos padecimientos de las milicias de la Resistencia Norte
La líder antifascista Chechu Pandora advierte por su parte sobre la proliferación de niños adoctrinados por La Cámpora

Mientras tanto en el Reino de la Libertad, la policía neoyorkina demuestra el buen trato a todo manifestante en un ejemplo que pedimos a gritos seguir

domingo, 16 de septiembre de 2012

16 de setiembre - Hace 57 años gritaban "Viva la libertad". Y hoy siguen reclamando en sus marchas por ella. Está claro que cosa es la libertad para muchos de ellos





La Nación y Clarin hacían su destacado servicio. Igual que hoy


Por supuesto, los más liberales reemplazaron rápidamente a los menos. Ese tipo de "nacionalistas" que siempre hace el trabajo sucio para despejarle el camino a la aplicación económica del darwinismo social



Y otro 16 de Setiembre, 21 años después escribían otro capítulo siniestro de su aberrante tarea histórica


En este nuevo acto de la saga, se colocaron de movida los Martínez de Hoz y Walter Klein en el sillón de las decisiones a favor de su clase

Qué lindo era todo entonces


jueves, 13 de septiembre de 2012

Bájenla como sea!


Eso se escucha en este momento en Avenida Cabildo.
Más puteadas a los negros, a los bolivianos.
Mas unos cuantos "Hija de puta"...

Nuestra "gente linda" de Zona Norte es así.

Jóvenes Pro y afines convocan a jóvenes músicos con habilidades de derecha que entonaron canción insignia en las memorable jornadas del 2008, para que acompañen la "Freedom March" esta noche.

En la foto, portando sonrisa de oreja a oreja;
Alfonso Prat Gay, Eduardo Amadeo, Esteban y Patricia Bullrich y Juliana Awada



.

Un manijazo para la indignación de la Zona Norte de Capital justo antes de la marcha?


Me llama la atención la sucesión de casos de la llamada "inseguridad" ocurridos en estos días, particularmente en Recoleta y La Cañitas.
Quiero decir que en el peor momento del país, estos reductos eran inviolables para la delincuencia.
No creo que se contara por aquellos días un solo caso y es hoy sin embargo, cuando de repente y en un par de semanas, abundan.

Todo esto cubierto minuciosamente por los noticieros, quienes han recogido numerosos testimonios de vecinos y comerciantes y han desplegado análisis que desembocaron generalmente en las desproporciones a que nos tienen acostumbrados ciertos cronistas que cubren policiales.

En la pasada década, por caso, todos los asaltos que podían registrarse en esa barriada de Palermo cercana al Hipódromo, amén de no producirse nunca en Las Cañitas, casi siempre acontecían en un corto perímetro alrededor del Solar de la Abadía.

Me llama la atención todo esto, no quiero ir más allá.
Solo me pasan por la mente, agencias noticiosas como Seprin y ciertos sectores de la policía afectos a dejar "zonas liberadas".
Ni quiero pensar en cierta influencia política para dar una buena manija a la buena gente de esos sectores, que más que sabido es, levantan como primerísima preocupación el tema de la llamada inseguridad.

A tal punto replica el manijazo, que hoy presentaron en un canal de noticias de cable, un homicidio seguido por suicidio -lo que queda claramente enmarcado como crimen pasional- con un zócalo en llamativas letras rojas que decía:
-"Inseguridad en Recoleta".

Hoy, son estos barrios de los más proclives a accionar por la protesta que confluirá mas tarde en la mentada marchita de "la libertad".
Nada mas ésto, que me ha dado que pensar.

Esta es la gente linda que convoca a la marchita por "la libertad" de mañana. Lo de siempre; racismo - presunción de ser mejores que "los negros" - añoranza de los milicos del Proceso y de los Falcon verdes...



Así nomás se llama la página:

Y esta es la sentencia de entrada de su creador:
"Soy de la mitad del pais que mantiene a la otra mitad!"


Asdrubal E. Bayardo
Cuando Macri sea presidente el padre va a dejar de armar basura china y se va a poner a fabricar el Falcon, serán muy necesarios para limpiar toda la kaka que va a dejar la yegua puta jajajajajajajajajaja







martes, 11 de septiembre de 2012

Vieron este asunto de repetir incansablemente esa comparación con Hitler o con Stalin. De tan ridículo no da ni para refutarlo. Bueno, la Pato innovó con el dictador pero se quedó tildada



 jajaja, son como Galtieri, quería poder y llevo a la guerra a los pibes de 18.

  que poco comprenden? Galtieri mando jóvenes a la guerra para quedarse en el poder, suena manipulación?

 la manipulación, sabes porque hizo la guerra Galtieri? Por el poder y mando a la guerra a los jóvenes. suena el poder eterno?

 nunca es triste la verdad.... Lo que no tiene es remedio. Igual a Galtieri!!,!

 Igual a. galtieri.

En un corto lapso de tiempo repitió "la idea" cinco veces.
En el medio, desparramó otras tantas ideas. Todas ellas en frases muy cortas, encontrando síntesis en expresiones innovadoras para la oposición. A saber; Libertad - República - Cepo al dólar - Indec - Afip - Unidad de la oposición y... ai encuentran algo más por aquí, chiflen, si antes no se quedan dormidos.



Es así mi General, que falta de respeto a su investidura compararlo a Usted con la Presi. 
Si hasta se ve claro que comparten gustos e ideas (?) con la Piba.