miércoles, 31 de octubre de 2012

El Grupo Clarin encara la remake de Rebelde Way



El Grupo Clarín adelantó hoy que no presentará un plan de desinversión para adecuarse a la Ley de Medios.

Para ello, el Gerente de Comunicación externa del Grupo, Martin Etchevers expresó por aquí:
-"Me hubiera gustado que la Ley de Medios hubiera sido discutida con mayor amplitud".

Y bueno, a mi también me gustaría que Independiente no descienda el año que viene aunque siga como hasta ahora en zona de descenso. Y ni les pregunto a ustedes que cosas les gustaría pero este mundo es así de cruel y todo no se puede.
El tema es que el Grupo debía acudir al AFSCA para pautar y acordar su proceso de desinversión, por lo cual según fuentes confiables, se interrogó a unos cuantos de sus directivos en pasillo los que respondieron al unísono:
-"Nosotros pensamos seguir haciendo lo que se nos canta las pelotas",
al momento que justo habría pasado por allí el Dr. Nelson Castro quien, cuidadoso de las formas, suplicó que la cosa no sea anunciada de este modo tan, digamos... intempestivo.

En tanto, ayer por la noche en el programa "Palabras más, palabras menos", el Director de la revista La Maga, Carlos Ares, declaró que ésta pelea sangrienta entre Clarín y el Gobierno, no es suya. Que se encuentra desentendido de la misma, que la mira desde afuera, pero... que se inclina por...
"El más débil" estuvo a milésimas de segundos de decir un eufórico Tenembaum, cuando Ares pronunció la palabra mágica: "Clarin".
Cosa que pasó a justificar sin decirlo directamente pero dejando entrever más o menos a los gritos que era así por tratarse de... el más débil de la contienda...
Un primer paso sería este para luego de dejarse la barba y volverse un fumador empedernido, convertirse en Lanata.

Maria O´Donnell, por su parte, expresó que alineada como está a Magdalena, espera que el Gobierno se caiga a pedazos. Bueno, esto no salió al aire, pero fuentes confiables habrían denunciado que tal fue su sentencia en pasillos.

Y finalmente, para el asombro de ambos y de los conductores del programa, un decidido Reynaldo Sietecase, luego de escucharse tanta palabra más y más dando vueltas sobre el tema, al que se lo suele dar vueltas y analizar y exprimir y estrujar e intentar sacar conclusiones dentro de lo engorroso de la problemática que implicaría, respondió con solo cinco (5) palabras, para el asombro, conmoción y abrupto silencio de los allí presentes. Lo que daría lugar a un "así de tan sencilla es la cuestión a la final?!!!"

Tomó aire, respiró abrió la boca y mientras todos aguardaban ansiosos expresó sin dudas y con firme convicción un terminante:
-"Hay que cumplir la Ley".

martes, 30 de octubre de 2012

Y estos insensibles después buscan votos


La señora que habita esta casa luego del tornado que asoló un pequeño poblado que parece ni siquiera tener nombre en la localidad bonaerense de San Pedro quedó muy lastimada y hasta ahora NO RECIBIÓ la menor asistencia de parte de la Municipalidad.
El Delegado de la zona, Diego Macenat reclamó aquí (donde se describen los intensos daños sufridos por unas 40 familias) ayuda de la Provincia y la Nación pero ni se presentó en auxilio, ni mandó una mísera cuadrilla ni hizo tres carajos hasta ahora por la gente de este pueblo rural y menos de esta familia cuya casa quedó reducida a escombros sufriendo destrozos casi completos de todo lo que se hallaba adentro.
Solo los vecinos están colaborando con ella.

Al acometer esta entrada desconocía quien gestiona la Municipalidad de San Pedro.
Por aquí podemos ver que se trata de un Partido Vecinalista que obtuvo una amplia mayoría en las últimas elecciones por sobre el FpV.


En su sitio web todavía está colgado un cartel de lo que hasta hace poco promovieron como "Semana del Corazón" como dato irónico, tal la indiferencia e insensibilidad de estos funcionarios que evidentemente están en funciones porque el aire también es gratis en San Pedro.
De hecho todo ese pueblo se halla en condiciones de emergencia y son muchos los afectados que siguen esperando.

Esta es la gente que tenemos enfrente

Nótese la asepsia en el recordatorio.
Año de nacimiento y de defunción.
Cara de viejito bueno.
Ni la menor acotación en nota interior sobre su perfil monstruoso.

A la medida de sus lectores que responden de esta manera:




Ver perfil del usuario
Requiescat in Pace, general. Su lucha para liberar a la patria del terrorismo de izquierda nunca sera olvidada.




Creo que sería éste el momento oportuno para recordar, que cuando dejó su cargo de ministro del Interior, debió salir a trabajar ya que su sueldo de Gral. no le alcanzaba para vivir. Parece que la "democracia" que tenemos tiene una aspiradora, ya que todos se hace ricos. Valga el ejemplo del Gral Harguindeguy, que hasta hace unos pocos años debió trabajar para subsistir.



Ver perfil del usuario
Durante su divorcio, la esposa le reclamó el 50 % de la coima de U$S 3 Millones recibida por la contratación de un préstamo para el Estado, depositada en Suiza, así que además era de los que "metían la mano en la lata"...

lunes, 29 de octubre de 2012

El que ordenaba el rechazo de todos los Hábeas Corpus. El que se jactaba de tener las listas de los desaparecidos. Murió por segunda vez, porque siempre estuvo muerto en vida


Murió Harguindeguy; un carnicero orgulloso de reventar compañeros. Una bestia que tuvo un poder que padecimos, hasta que supimos ponerlo en cana, donde siempre debió estar


Aquí

The Nation más desesperada que Clarín. Ya tiran "Plan A", "Plan B" y "Plan Z" para derrotar a la Tiranía K


Oposición

"Duhalde vuelve al ruedo político para dar pelea al kirchnerismo"

.

"Scioli y Massa se acercan al PJ disidente para tener un plan B"

.


Pero los muñecos que mueven son siempre los mismos. A saber por los mencionados en las notas:
- De Narvaez
- De la Sota
- Los Moyano
- Das Neves


Acá un lector y sus abrigadas esperanzas en Massita al que invoca como el futuro presidente del tribunal que juzgará a la malicia K y le explica que pasos deberá seguir para que todos los muertos de hambre que no dan más de perder elecciones tengan al fin su primavera:

Ver perfil del usuario
campechano_arg
Massa ,aliate con Duhalde,vos tenes un gran futuro politico,vos demostraste tener cintura para salir de la dependencia kk,vos no te dejaste iluminar por las luces del poder ,impusiste tus ideas ,no fueron aceptadas y te fuiste,nada tenes que ver con Scioli que soporto humillaciones y es mas ,creo que vos podrias llegado el momento de enjuiciar a politicos sospechados de corrupcion en que sean enjuiciados,seria bueno que sacaran una ley que dejara sin inmunidad a los politicos ,para no escudarse detras de los fueros como lo hace Menem y desde alli conciliar con el gobierno de turno cambiando sospechosamente voto por inmunidad.

Qué campechano el hombre!





Felix Del Valle Acuna
     SCCIOLI - MASSA 2015 !!!! YA ERA HORA CHEEEEEEEEEEEEE que nos den una esperanza de oposicion seria

Y éste! Ya cocinó el guiso y se nuestra aliviado, aunque no le puso ni papas ni garbanzos.


Bueno, pero hay que ver que opina Massa de semejante cosas que le pudieran pedir, él que según Cristina, siempre se reía cada vez que le pedía algo...

Ahora, seguir dándole manija al Bañero de Lomas no será como mucho.
Tan desesperados están!

sábado, 27 de octubre de 2012

100 % de adhesión

25 de Mayo de 2003

-"Yo, Néstor Kirchner declaro que con la gestión que llevaré a cabo, completada más tarde por algún presidente que habrá de hacerlo en la misma dirección que hoy empiezo a caminar llevaremos al País a que en el año 2012 esté... (exactamente como hoy está).

Teniendo presente que habrá que construir alianzas o negociaciones parciales, para que los poderes corporativos que presionan fuertemente en este país nos dejen gobernar dentro de un marco más o menos racional.
Sin olvidar que esos poderes están integrados por una cantidad de mafiosos hijos de puta sin ningún escrúpulo. Y que por lo tanto, un poco hijos de puta tendremos que ser, pero sobre todo, bastante firmes en nuestras convicciones para que no nos lleven puestos.
Y para que el nuestro sea un gobierno duradero y no una reunión de cagones a los que en el pasado con un par de tapas adversas de los diarios más influyentes se los cargaban como a bebés de pecho.
Y no una agrupación de entreguistas que cumplimenten a libro cerrado el petitorio que los popes del diario La Nación pretende para que se gobierne este país.
Y no una secta de ilusos que propuestos a no transar en nada puedan durar no más de diez minutos en la Rosada para después irse a dormir con la conciencia tranquila mientras al país se lo devoran como postre.

Mostrando entonces en este acto, la fotografía de lo que será este país dentro de nueve años, descuento que la gran mayoría firmará al pie, a menos que los que jamás hicieron nada por ellos (si no muy por el contrario, les han cagado la vida sistemáticamente), le coman la cabeza a tal punto que solo se les ocurra vivir afiebrados por la obsesión de que nos vayamos en helicóptero como De la Rúa".



Hoy, nueve años después, estos son los comentarios de estos días en el Diario Perfil.
Vaya a saber que futuro imaginaba para nuestro país, esta gente que anda hoy tan pero tan enloquecida como jamás se la vio (y eso que hemos pasado cada cosa en nuestra historia).
Muy lejos de completar un 100% de adhesión a un futuro IMPENSABLE en cualquier proyección entre las más optimistas que pudiera haber sido lanzada en aquel desolado 2003, hoy, tan solo nueve años después se los ve dispuestos a destruir todo lo que tanto costó construir, de un soplo.
En que consiste exactamente ese país que trazan, taaan bueno, muy lejos de este que resuelven es taaan malo para el pueblo que se arrogan representar con su opinión. Si es que a estos exabruptos pueden llamárselo así.
Y como se les ocurría que ello podría implementarse?


NybiaMariaCaleroLuzardo | 16/10/2012 | 23:34
con las cacerolas y exigir que se vayan¡YA! ¡a prepararse,porque despues del 7d,esta desequilibrada se va a apoderar de Clarin,La Nacion,y de perfil,y seremos hermanos mellizos de Venezuela.

ApoloVandelRoy | 16/10/2012 | 00:45
el pueblo es uno solo y la libertad del puedo no se negocia todos juntos y unidos el 8N por el fin de la tirania K

AlbertoBuenafuente | 15/10/2012 | 13:26
CRISTINA!!!! PREPARA TU HELICOPTERO PARA EL 8N QUE LO VAS A NECESITAR ACEITADITO, ... SE TERMINO LA ERA K.

viernes, 26 de octubre de 2012

8N. Movilizados por la Venganza

El conocimiento de uno mismo es el conocimiento de las emociones que nos impulsan. Y sobre todo, el asumirlas para buscar entonces cómo y en que momento aparecen en nuestro interior.
Básicamente.
Cuando negamos lo que nos está movilizando inevitablemente lo colocamos en el otro. O sea, en aquel cuya imagen nos perturba.

Uno puede esforzarse en controlar aquello que mueve, pero si las emociones que gravitan en esa movilización se reprimen o intentan sustituirse por otras, distintas u opuestas, la cosa se nota. Inexorablemente.


Acudir a una posición gandhiana cuando los móviles se evidencian sintéticamente en esta caracterización elegida como imagen representativa es patético 


Que pone de manifiesto resueltamente que la emoción que moviliza al menos a los que organizaron la movida es nada menos que la VENGANZA.
Casi nada. 

Busca Venganza aquel que siente que ha perdido, que ha sido lastimado severamente y lejos de sacar una enseñanza positiva de esa derrota, busca lastimar drásticamente a aquel que se la ha infligido.
Busca Venganza aquel que ha experimentado dolor por esa batalla perdida y registra Odio por tal suceso.

Bueno es llamar a una acción no violenta contra una supuesta reacción.
Pero tal reacción no está más que en la imaginación de quien hace el llamado.
Y la violencia que se desarrolla en su psiquismo es fruto de configurar dentro de si una emoción NO RECONOCIDA.

Ese no soportar tal impotencia ha dado con expresiones violentas en otras movilizaciones que temen desborden en esta, la tan amasada y preparada del 8N, sabiendo que esto actuaría como un boomerang en su pretendido llamado social.

Simpatizantes del oficialismo llaman a movilizarse mañana en un aniversario pleno de sentimientos.
Nadie que yo sepa o haya leído en los escuetos llamados para la movida de mañana, acude a mitigar o disfrazar las emociones que en esa marcha habrán de circular.

Nos acusan de sembrar odio quienes no han parado de hacerlo a lo largo de cuatro años.
He ahí la expresión del Personaje Negado del que ya hemos hablado.
Aquel que no reconoce aquellas emociones negativas que lo movilizan y terminan configurado una especie de monstruo que niegan aceptar como propio y proyectan entonces en el otro. En el objeto de SU odio que constituye ese otro.

En el año 2008, un grupo asociado por mezquinos intereses decidió dar batalla contra el Gobierno.
El odio fue lanzado al ruedo como una mecha encendida hacia una bomba que hoy, les resulta difícil controlar.
Sucede que acostumbrados a gobiernos que bajaban sus banderas, abdicaban y enterraban su amor propio para dar lugar a su impronta egoísta, no esperaban, no estaba en sus cálculos, la reacción de uno que en cambio supo mantenerse en pie, y contrarrestar además la embestida.
Allí precisamente emergió el Odio.

-"Usted ya es un obstáculo, córrase", le habían tirado a la cara a un Alfonsín que clamó por completar su mandato.
Esa soberbia Muy Propia es la que proyectaron entonces sobre una Cristina que eligió no tener el mismo destino de abdicación.
Y al haber sido superados, la cosa se tornó entonces en un frenesí de odio.

Por qué gran parte de la población se identificó entonces con esa alianza corporativa que lejos de favorecerla, siempre la hundió, es una tarea pendiente para su meditación. Si es que quieren asumirla.
De no ser así, seguramente seguirán viendo todo lo peor de este lado.

A una vecina que recibe a diario La Nación le comentaba en un cruce lo raro que estaba el tiempo para esta altura del año.
-"Como muy raro está todo hoy en día", me contestó.
Como era me digo, aquel país que añoran y que no era raro. Que era "normal", según dicen.
Miro para atrás, me esfuerzo y no lo encuentro.

En afán de hacerse de consignas que los hagan ver nobles, han sumado algunas de las que tomo al azar esta:
-"Basta de violencia sobre pueblos originarios"
Ver semejante consigna en una movilización fogoneada por medios doctrinarios que han impulsado en sus orígenes el mayor genocidio que asoló a los pueblos originarios de nuestro País, es como mucho.
Por ejemplo.

lunes, 22 de octubre de 2012

La mejor energía para que Daniel pueda salir adelante


Hoy en el Hospital Británico, la mujer de Daniel me describió el severo cuadro que padece.
No voy a transcribir aquí esos detalles, solo quiero decir que el mismo es de una alta gravedad.
La cosa se define día a día para Daniel. Enviémosle entonces nuestros mejores deseos de recuperación.

Lo que si me parece más que importante acotar es que habiendo transcurrido ya un año y medio desde que comenzó su enfermedad, Daniel se la bancó como el mejor.
Si ustedes siguen su blog, habrán percibido que no mostró en su mensaje ningún cambio a partir de que tomara conciencia de su estado.
Por el contrario, siguió adelante transmitiendo todo lo que sentía con la misma convicción, con la misma entrega, tal como si nada lo afectara.
Esto es una muestra cabal de su grandeza.

domingo, 21 de octubre de 2012

Esta noche, Lanata caerá al fin en el quinto sótano a convivir decididamente con las peores ratas que habitan allí

Esta noche, el operador estrella circunstancial de la Cloaca, caerá mas bajo que nunca.
Hará la preferida de la gente que hoy lo aplaude;
pegarle a uno de los nuestros, por lo que más les gusta pegar;
porque es morocho.
Mañana, quienes hoy lo vivan y lo repudiaban antes, cuando denunciaba a Mas Canosa,
saldrán a insultar al "negro de mierda de D'Elía".
Y allí podría terminar todo;
-"Este negro de mierda les roba a los otros negritos a los que les dan planes que bancamos con nuestros impuestos"
Y listo. No necesita más esa gente ávida de carne podrida que su plato favorito; el del racismo y el desprecio para que las tripas, retorcidas como las tienen, se les sacudan para llegar al Nirvana del odio que es donde se reconocen.

La Ley de Tierras enojo profundamente al poder económico y sacó a su brazo ejecutor de represalias: LARRATA. Espero el


Si esta es la causa por la que dice Luis se armó esta basura que hoy emitirá un tipo sobrevaluado y que no tiene otro destino próximo que el de un D'Angeli o un Redrado -es decir, el ostracismo del que fue utilizado como forro y ya no sirve-, lo desconozco.

Para mi que es más elemental la cosa y los armadores del 8 de Noviembre se contentan no más que con lo que expresé más arriba.
Por eso es inútil que D'Elía pida debate. Lanata no puede debatir con nadie. Siempre ha sido un tipo básico, petardista, carente de ideas estructurales. Un vago que tira mierda y entendió que eso es lo que garpa.
Por eso es inútil que D'Elía grite -y con papeles en la mano- que lo están difamando de la peor manera.
Esta gente se dedica antes que nada a eso; a calumniar. Y de la forma más canallesca.

Y su platea, la de los genios que levantan ese tótem, ese gigante consolador del 8 de noviembre, devela que es de la misma clase.
Que no tienen más "idea" que esa.
Que les sobra el tiempo, así que tan mal no la deben estar pasando para dedicarse día y noche a armar esa basofia que pretenden incluso exportar.
Muy gracioso será ver a la gente en Europa intentando sostener las paredes de aquel mundo idílico que se les está cayendo a pedazos, de aquel cielo azul exclusivo que les está explotando en la cara de la peor manera, contemplando a un puñado de argentinos, muy blanquitos y muy paquetes protestando "indignados" frente a nuestras embajadas.

Porque son incapaces de construir algo mas o menos interesante que los ponga en un lugar más interesante. En un lugar de debate de proyecto.
Sabedores de que carecen de todo proyecto, sostienen en cambio uno que está en decadencia... en el mundo! Que se cae a pedazos. Por el que salen a protestar millones que lo sufren. Y que distinto aquello! a la miserable "protesta" de estos panzas llenas.

Julio Aurelio ha incursionado en la medición del ránking televisivo y se ha topado con una distorsión escandalosa que efectúa Ibope en sus mediciones. Es de pensar que Sanata mide entonces mucho menos de lo que dice y que el trapo que le pasa Marley es mucho más brutal.

Ellos cazan en su acotado coto de caza, cada vez más acotado. Ellos se consuelan diciendo que la imagen de Cristina anda por el 24%. Así nomás, de una la bajan a la mitad. Y son felices con eso.
Van a quedar turulatos de darle al consolador día y noche, pero es el destino que eligieron.

Nunca vi el programa de Larrata y escasas veces lo veía cuando hacía Dia D, una novela primaria, escasa de contenido que buscaba impactar con la escenografía.
Menos lo voy a ver hoy.

Al compañero D'Elía, difamado hasta el hartazgo, que sabe pretendieron pagarle 500 pesos a mucha gente para hablar mal de élle hacemos el aguante.
Que es lo que nosotros, populistas choripaneros sabemos hacer. Porque nos reconocemos en el otro, cosa que a ellos les cuesta horrores, habida cuenta que ya están en una interna cacerolera feroz por la nominación en el cartel del 8N.

Es así que Fontevecchia, un tipo que mora en el quinto sótano con las peores ratas, lo toma de la mano a Larrata y se lo lleva con él a habitar en esas latitudes.
Si este es nuestro "Enemigo Público N° 1" estamos en problemas.
Un tipo tan rústico, tan falto de ideas, tan arrastrado, tan bajo que ha decidido endulzarle el oído a la platea de lo peor de lo que nos rodea, no puede ser otra cosa que un exaltado héroe que va a terminar como el resto de los héroes que han levantado; en el mismo pozo de ratas, descartado porque en poco tiempo más ya no les va a ser de utilidad a aquellos que configuran a sus semejantes por el medidómetro que les indica cuanto y cuando les sirve y cuando pasa una persona a ser ya desechable.

jueves, 18 de octubre de 2012

Día de la lealtad - 2

aquí

Pablo Moyano:
.
-"Los escraches y cacerolazos son la reacción del pueblo argentino que no se aguanta más la soberbia y la imposición que utiliza el Gobierno. Por eso los distintos sectores dicen que hasta acá llegamos".
.
-"La CGT de Azopardo presentó una plataforma de 21 puntos sobre temas políticos y económicos que él mismo admitió que pretendía convertir en un programa de gobierno"
.
En tanto, aseguró que su padre trabaja con distintos sectores sociales, políticos y gremiales en el armado de un frente electoral
.
O sea, estos serían "los distintos sectores":
.

Te va a costar juntar votos, pero bueno, de ilusiones también se vive.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Día de la lealtad


              La democracia no se consolida con la perpetuidad de las personas, sino con principios,
              valores y el respeto a las leyes e instituciones.                                         

 ‏@juliocobos
              La sociedad nos pide una respuesta contundente y el radicalismo dice NO a la reelección y  
              NO a la reforma disfrazada de progresismo.


En referencia a su candidatura a Diputado para el 2013 y Presidente para el 2015 declaró:
-"No descarto nada pero tampoco lo busco"
Que es más o menos como cuando dijo: -"Mi voto no es positivo"

En la foto, Don Julio y la expresión que caracteriza sus dichos que van del Ni al So.




Y se viene el afiche de "Cobos Presidente 2015"
Patapúfete!!!

martes, 16 de octubre de 2012

Qué curioso decir que el gobierno controla el 80% de los medios, y en un paneo por la tele encontrarme anoche con un 95% de voces en contra

En la foto, Norma Morandini quien lloró ayer en TN más aún que en toda su vida junta por la falta absoluta de libertad que nos propina un gobierno que nos deja hablar solo cuando lloramos,
junto al abnegado Dr. Castro que además de transcurrir toda su vida periodística en el estresante arte de hablar sin decir nada, siempre dijo que lo fundamental era cumplir con la Ley.
Hoy decidido a combatir la Ley de Medios, pero en nombre de la Ley suprema de la libertad a la que acceden Dios -fuente de toda razón y justicia- él, los que están en la oposición (incluso la Chechu Pando y Biondini) y los hijos de Ernestina de los que ahora se dice -según lo anunció ayer Telenoche unas 254 veces- no fueron hijos de desaparecidos para que Estela Carloto se deje de blasfemar y que solo usó una bombacha que antes usaron catorce personas distintas, Marcela, cuando le vinieron a tomar el ADN porque andan tan mal de guita en el Grupo que no tenía otra que ponerse.


Bueno, en concreto, el asunto es que en el programa de Maxi Montenegro estaba Esteche, el líder de Quebracho; un tipo imprescindible en la consideración por las multitudes que arrastra.

En TN, una mesa redonda sobre el avasallamiento de la libertad de expresión, encontraba a un directivo del grupo, un constitucionalista del grupo, un dirigente del Gen preocupadísimo por la mordaza que le ponen a los medios libres y una Morandini que se despachó con una novela a lo Thalía donde se mostró perseguida como casi que nunca en su vida; faltaba la música y los pañuelos que consolaran el llanto de esta mujer a la que parece que hasta el encargado del edificio donde vive le sigue los pasos cual Gestapo.

En América 24, Laje y sus laderos le pegaban con un caño al gobierno por el caso de la Fragata Libertad, después que el gato Sylvestre desplegara una mini mesa sobre Ley de Medios con un jovato que estaba de cabeza en contra de todo lo que fuera o estuviera a mil kilómetros del gobierno y... Gustavo López! Uno del gobierno, anoten porque no hubo más.

En Canal 26 otro referente de altísima convocatoria de la oposición, el globalizado Ferchu Iglesias, el mismo que votó al Pro en la última elección por la Ciudad, el mismo que aclaró que no hay que confundir globalización con neoliberalismo, se despachó con una segura sentencia en la que afirmaba que después de Isabelita y López Rega, éste gobierno es lo peor de lo peor y desde ya que no hizo nada, pero nada, pero nada bueno, contando que tuvo la suerte de ser empujado por el viento de cola y sin embargo, apuntó la turbina para el otro lado. Por eso aseguró, estará presente en la marcha del 8N con una antorcha en la mano.

En C5N copaban Vilma Ripoll y el tipo que está a la cabeza de la cruzada contra el aborto no punible en la ciudad.

Pero bueno, tenemos a CN23 que como todos saben responde indudablemente al mas alto mando K, donde Claudio Lozano y Juan Carlos Schmid criticaron la política laboral del gobierno a pata ancha con el acuerdo incluso del conductor del programa. El clásico del mínimo no imponible y el tema de los tercerizados que sí convengamos, es una deuda pendiente a mi parecer muy poco atendida.

Pero bueno, restaba el canal oficialista por excelencia, la Televisión Pública donde me encontré a Capusotto y me enganché viendo el video de Neil Young tocando un tema de esa joyita del 2010 que fue "Le Noise" que desde ya les recomiendo, para salir un poco de la embestida autoritaria K sobre la libertad de expresión, que como ustedes saben se termina de pisotear el 7 de diciembre, donde se acaba la poca libertad que nos dejó hasta ahora esta tiranía fascista que gana elecciones porque como dijo el cuasifilósofo y notable pensador F. Iglesias ayer: -"Se enseñorea en nuestra sagrada Patria, este modelo de populismo clientelar". Dicho lo cual, dejó el micrófono sobre la mesa y se retiró meditando en cuan alto es su aporte que brilla como una remota luz titilante de una perdida vela en la oscuridad de la hegemonía K.

domingo, 14 de octubre de 2012

Confirmado: La política de gobierno que más le jode a un enorme número de opositores es por lejos La Asignación Universal por Hijo


Comienzo y fin de toda discusión. Es lo que más los exaspera.
Una política que nos hemos cansado de celebrar como una alta conquista y que más de un opositor pretendió adjudicarse en su autoría, despierta tensiones y exabruptos a viva voz superando la indignación que dicen tener por cualquier otra acción o consecuencia de acción de gobierno.
Pretenden que con esto mantienen a través de sus impuestos a gente que se dedica lisa y llanamente a la vagancia.
La realidad indica que ese núcleo social suele madrugar y adelantarse en un par de horas a sus tareas laborales, desde ya más sacrificadas, a muchos de sus críticos.
La realidad es que ellos pagan impuestos aún en mayor porcentaje que quienes los desprecian ya que nada pueden evadir.
La realidad es que muchos de quienes los critican, cuando pueden -y ellos si pueden- evaden impuestos.
La realidad es que demuestran un desconocimiento rayano con la ignorancia. Cualquier chico demanda un gasto considerablemente mayor que cualquier ayuda recibida a través de la AUH.
La realidad es que esta política motoriza la economía lo que beneficia por consiguiente a todos quienes la critican.
La realidad es que toda persona más contenida recibe así un significativo aporte para alejarse del delito, otro tema que preocupa tanto a opositores y que es fogoneado y amplificado por los medios, todo lo que concluye en una estigmatización de clase.
La realidad es que es esta una muestra cabal del egoísmo que motoriza el afán opositor.
La realidad es que aquí corroboran una vez más que su lamento por la división que dicen sufre el país la alientan ellos, más que nadie.
La realidad es que su desprecio de clase es ilimitado.
La realidad es que el cinismo cunde.

Aquí lo significa sin vueltas en el nombre mismo de su página web, éste ciber-ridículo que ya hemos conocido en otro post


SOY DE LA MITAD DEL PAIS QUE MANTIENE A LA OTRA MITAD 

"SOY DE LA MITAD DEL PAIS QUE MANTIENE A LA OTRA MITAD"

sábado, 13 de octubre de 2012

Cómo ser cada día un poco mas boludo. Y claro, por eso después no juntan votos



            Este twitazo se los tiro de una, posiblemente se constituya en el hit                  
            de la primavera

                    créeme porque soy de lo mejor y lo más honesto

            
            De qué labura este nabo que está todo el día haciendo pelotudeces?   
            Ahora, se adjudica la entrega de Premios Nobel virtuales y  
            generosamente se lo otorga a "Maravilla" Capriles

                 Mi Nóbel de la Paz es para  por nunca atacar o responder a                  
              y evitar una guerra civil cediendo al fraude electoral
          
           
           Y mientras el bobacua de arriba no hace otra cosa en su vida que                           
           hablar del fraude en Venezuela, Sanata caracteriza al buenazo de           
           Capriles como "candidato de a pie".
           A mi que soy "de a pie" nunca me apoyó la CIA, las corporaciones            
           mediáticas, la gusanera de Miami, los enclaves financieros del país   
           caribeño, en fin...

               Para los que preguntan: no hubo fraude. Lo que hubo es un candidato     
            de a pie, compitiendo contra un Estado.


          
          Aquí, quien anunciara unas 140 veces el fin del kirchnerismo, vuelve a 
          hacerlo. Y eso considerando que su aventura política con Sobisch duró  
          5 minutos

Jorge Zaín Asís  Jorge Zaín Asís ‏@CayetanoAsis
              "La inquietante desintegración del cristinismo" en Economía Para todos.     
           Agradezco.

         
              Este es incalificable. Sin comentarios.

               Clarín recibió el Premio a la Libertad de Prensa y abogó por un  
            periodismo "libre e independiente"

viernes, 12 de octubre de 2012

Organos oficiales de los Fondos Buitres festejan embargo contra Argentina y desean que cualquier usurero de la peor calaña le saque guita a nuestro Estado con tal de salirse con la suya


Y hasta comparten la foto de tapa!



"Argentina no cederá su soberanía ante los fondos buitre, ante el ilegítimo embargo de la Fragata Libertad por parte de un fondo buitre. 
La Argentina agotará las instancias judiciales de Ghana y de los tribunales internacionales en defensa de su soberanía, contra los fondos buitre y quienes intentan imponer un sistema global donde los pueblos vivan sometidos al capital especulativo.
La historia argentina está marcada por la permanente tensión entre el pleno ejercicio de nuestra soberanía en contraposición con el objetivo de dominación de los poderes globales tanto políticos como militares o económicos. Este ilegítimo embargo es otro capítulo de esta historia.
El juez comercial de la capital ghanesa Acra tomó los argumentos de los fondos buitre y adujo que la Argentina cedió toda su inmunidad de soberanía en 1994, un argumento también esgrimido en el pasado por otros fondos buitres que han fracasado en su intento.
La Fragata Libertad es un navío militar al que no le caben las lamentables concesiones instrumentadas en los años noventa. Distintas cortes de varios países ya han sentado jurisprudencia sobre la materia fallando siempre a favor de la Argentina.

La Corte Federal Constitucional de Alemania, cuando en diciembre de 2006 concluyó que los buques gubernamentales constituyen bienes especialmente protegidos", mientras que la "Corte de Casación de Francia, en septiembre de 2011 dictaminó como inembargables las cuentas relativas de la Agregaduría de Defensa, al Ejército Argentino, a la Fuerza Aérea".
El juez Thomas Griesa, que dictó en Nueva York la sentencia que se intenta ejecutar en Ghana, dictaminó en septiembre de 2008 en contra de NML Capital al excluir de la ejecución de la sentencia `toda propiedad que se encuentre o se entienda usada en conexión con una actividad militar o esté bajo el control de una agencia militar o de Defensa por ser ellos imbargables.
El especulador financiero Paul Singuer se vanagloria de haber ganado siempre con su estrategia de comprar deuda en default para luego multiplicar en forma geométrica su inversión. La inmoralidad de su práctica usuraria ha despertado la reacción de varias organizaciones globales.
Precisamente contra países africanos, donde los fondos buitre ejecutaban los fallos judiciales obtenidos en Nueva York y Londres para apropiarse de los fondos de ayuda destinados a paliar la pobreza africana. Desbaratada su táctica, acomodan su argumento y aducen que la especulación contra Argentina es válida porque el país ha acumulado reservas suficientes", recuerdan.
También se hace referencia a la reestructuración total de la deuda externa negociada por el ex presidente Néstor Kirchner, que llegó a un 93 por ciento, al recordar que se concretó contra todos los pronósticos y antecedentes.
La batalla contra los fondos buitre para el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner no es una cuestión de contabilidad sino de soberanía.
La defensa de nuestra soberanía, las palabras de Raúl Scalabrini Ortíz y de Arturo Jauretche, no son meras expresiones del pasado. El conflicto entre poderosos intereses que financian políticas y opiniones para sostener sus despreciables negocios tiene un capítulo contemporáneo en la disputa entre los fondos buitre y la Argentina".

En The Nation alaban hoy a Ghana como un país de la mayor pureza donde imperan la justicia, la democracia, el republicanismo, el bienestar, la libertad de expresión, la decencia y el mejor arroz con leche del Mundo.
Que forma de confundir la Ghana que tienen de que se vaya todo a la mierda con la realidad.
Además que van a perder como en la guerra, van a tener que gastar la que amasaron desde que Videla les cedió "generosamente" el mango de la sartén en tratamiento psiquiátrico, porque están cada día mas looocosss!!!