lunes, 7 de enero de 2013

Honduras a la cabeza de cómputo de periodistas asesinados en Latinoamérica. Avísenle a Patricia Bullrich y la SIP que están tan ocupados por la avanzada contra la libertad de expresión en Argenzuela que no se enteraron


141 periodistas asesinados en 2012

1° Siria        37

2° Somalía   19

3° Pakistán  12

4° Brasil      11

4° México    11

6° Honduras  6        Sin cómputos precisos; es el país que más asesinatos lleva acumulados en Latinoamérica. Sin embargo la SIP suele sentarse muy a sus anchas con su presidente de facto (o de rosca arreglera si les parece muy fuerte la expresión).

Por su parte, la "república perdida" de Argentina -para alivio de Laura Alonso (quien prometió que cuando Macri sea presidente irán por la plena libertad de expresión y entonces borrarán de la pantalla a 6, 7, 8) y a la Cámara Civil y Comercial de Clarín- prosigue muy livianita y no se han producido agresiones a periodistas, más allá de la que sufriera Jorge Sanata en aquel incidente donde dice le arrojaron algún que otro canto rodado mientras se hallaba disertando en un ámbito educativo del Barrio de Palermo.

8 comentarios:

  1. Perdón por salirme del tema, pero esta gente no da tregua: parece que muchos de los que piden bajar el nivel de confrontación están proponiendo un cacerolazo en Mar del Plata, para el 9e, sabiendo que habrá una masiva movilización de militantes. ¿Eso no es buscar la confrontación, llevándola incluso a límites que pueden terminar en hechos de violencia?

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que ya vienen acumulando tanto rencor y odio que están embargados en una neurosis compulsiva peligrosa, hasta para sus propios organismos de hecho.

    ResponderEliminar
  3. Mentira K! Son datos del IndeK, Kukas, Kakas, Kikos!

    ResponderEliminar
  4. No, Daniel, así no es, ¿a quién se le puede ocurrir que un centroamericano puede llamarse "periodista"?, y encima periodista "digno de la SIP" - No, imposible, esos negritos pálidos, petizos, bigotudos y con esas camisas guayaberas tan feas... ¿cómo se va a ocupar la SIP de sub humanos así?.
    En cambio acá tiene a ese pobre viejito - don alphonse cap... perdón, mañeto, flaquito, demacrado, discapacitado!!!, pobrecito, éso es un verdadero apóstol del periodismo, imagínese, tantos millones y la salud tan injusta. ¿Cuántos hondureños así conoce?, ninguno, no hay, y si hay está en la SIP donde corresponde, y los otros, los difuntos ésos, seguro que por andar en malas compañías, los asquerosos populistas, sin ir muy lejos.
    Y además el otro viejito, ése con nombre de prócer exterminador de paraguayos, ...dígame si un hoindureño de ésos puede manejar semejante boliche y bancarse una mina 40 años más joven, no!, de ninguna manera!, eso solo ya le da la pauta que hablamos de una élite superior, de superdotados y usted hablando de monitos en guayabera ametrallados y nadie hace nada con sus delirios populistas.
    El horror...

    ResponderEliminar
  5. Verdad, pero convengamos que el Viagra ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Según lo veo el odio irracional que manifiestan no es más que una expresión de su impotencia. Saben que están del lado oscuro de la historia, ese que no se puede mostrar y que por ello hay que disfrazarlo de grandes palabras como democracia, libertad de expresión, etc, cuando en lo que en realidad se proponen es abolir todos esos logros. Por eso no escuchan la voz de la razón cuando dicen que en la Argentina de hoy no hay libertad de expresión o, como dicen algunos "bienpensantes" el gobierno tiene legitimidad de origen pero no de ejercicio y que, en consecuencia, debe ser sometido a juicio político por incapacidad para gobernar. todas esas locuras absolutamente fuera de lugar les parecen sensatas y atinadas a gente inteligente pero con el pensamiento obnubilado por el odio más irracional. Nada se puede lograr con ellos, cuando se ha llegado a ese punto. En consecuencia hay que mirar hacia donde importa, hacia los millones cuya vida ha mejorado y puede mejorar aún más si seguimos en este rumbo, hay que mirar por los millones aún por nacer. estos resentidos y frustrados se callarán por efecto de la biología u por el peso de las mayorías y si no lo hacen será peor para ellos, serán más desdichados de lo que lo son ahora. El 2013 tiene que marcar un punto de inflexión para estos revanchistas. Nunca menos.

    ResponderEliminar
  7. Si, andan mucho rodeando ese asunto de la falta de legitimidad de gestión. Una locura. Bueno, viniendo de quienes viene, una patética expresión más en su desventurada colección.

    ResponderEliminar
  8. http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
    site

    ResponderEliminar