jueves, 10 de enero de 2013

Inquietante! Caceroleros utilizan idioma hermético. "La marcha sigue su marcha" sería un mensaje en código en el armado de una cadena secreta que respondería a un gobierno en las sombras, preparado para asumir en cualquier momento en que el "Frakaso" de la tiranía K -según reza otro cartel que puede apreciarse en la foto- se tornaría inminente y terminal. Ampliaremos...



17 comentarios:

  1. La marcha sigue su marcha atrás.
    Estos pobres frustrados sexuales deben compartir copas con la Bullrrich

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a aparecer el mismo tipo de La Rural parecido a Machi, el bajista de Spinetta. Un tópico para ser investigado por Chiche Gelblung, eh
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que se parece a Machi, Pibe. Jaja.

    La verdad es que ningún noticiero los registró a estos caceroleros, salvo TN, claro, donde pedían por favor que corriera sangre. Abrieron una ventanita en un vértice de la pantalla con el segundo a segundo de la disputa (?) y Adrián Ventura estaba como loco comentando la inminente (?) agresión de los forajidos K.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, no sea injusto, usted sabe que el aquelarre (para ellos) fragatero terminaba temprano, así es que pensaban seguirla en un boliche de música marchosa y el cartel no era más que una comunicación interna.
    No son gente hablar mucho, rebuznar más bien y como tampoco son afectos a la lectura, el cartel era casi como un libro. Además, ¿cuántos eran?, 6,7,8?

    ResponderEliminar
  5. Por qué será que todos los cacerolos viejos tienen pinta de milicos o ex cobanis??

    ResponderEliminar
  6. Si esos son todos los que fueron me parece que la marcha sigue su marcha a la inexorable extinción

    ResponderEliminar
  7. Ehhh, mirá que fueron unos catorce más, eh. Lo que pasa es que tomaban relevos para ir a refrescarse a las carpas vip.

    ResponderEliminar
  8. La marcha de la que hablan estos dinosaurios, es la marcha hacia el inodoro de la historia (y ojalá que no falte mucho ,en términos de los tiempos de la historia, para que tiremos de la cadena y la mierda se vaya por la cloaca)

    ResponderEliminar
  9. La tirada de cadena para que esa mierda regrese al orto que la parió se hace el 10 de octubre de 2013.
    Tapémosle la boca y los cartelitos con votos, ese es el mejor remedio, por un tiempo quedan atontados, confundidos, se parten en grupos cada vez más minúsculos e irrepresentativos, no desaparecerán, válgame dios!!, eso será en argentina año verde, pero hacia allí sin prisa pero sin pausa marchamos, nosotros sí que marchamos p´alante, ellos reculan.

    ResponderEliminar
  10. Encima tienen la mala suerte de que Cristina, además de hacer muchas cosas bien, tiene suerte hasta en los detalles más pequeños. Digo ¿No notaron el cielo plagado de nubes arreboladas (generoso en tonos rosados, anaranjados, y hasta rojizos) casi como sacado de una postal, que ofició de telón de fondo junto con la fragata y la gente, durante el discurso de Cristina, resaltando aún más el aire epopéyico del acto?

    Ellos, en cambio, estaban, en raleado grupo, del lado este, dónde el telón de fondo a la hora del ocaso es la oscuridad.

    Certera metáfora.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Pobre "gente"!!!
    Los infradotados me dan lástima.
    (Asumo ser un pelotupido).

    ResponderEliminar
  12. No se ofusquen, cuando Fernando Iglesias sea presidente se arregla todo.

    ResponderEliminar
  13. Propongo a Enrique Iglesias, al menos intenta cantar?

    ResponderEliminar
  14. Y si, la marcha sigue su marcha y ellos miran de costado lo que pasa en el país pensando en que van a ser gobierno el día del pedo!!

    ResponderEliminar