miércoles, 9 de enero de 2013

Lo acaba de decir la Presi: -"The Nation, vos que exigiste que le paguemos a los buitres, porqué no pagás lo que le debes hace una década al Estado?"


9 comentarios:

  1. A ese estreñido antipatria le hacía falta un buen zapatazo en el medio de su pobre alma.

    Todas las amarguras y ofensas que deben tolerarse en nombre de lo que esos indignos creen que es la democracia, se ven compensadas con creces con un día como el de hoy, con la preciosa figura de nuestra fragata ingresando con orgullo al puerto y con la incomparable hidalguía y autoridad de nuestra Presidenta.
    ¡Viva la Patria, a pesar de los buitres, los piratas y sus secuaces locales!

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Fue tan impecable el discurso que sabía que no iban a poder entrarle por ningún lado. Entonces Feinmann se la agarró con los choripanes, las banderas multicolores y el "Aguante morocha".

    ResponderEliminar
  3. "The Nation, vos que exigiste que le paguemos a los buitres, porqué no pagás lo que le debes hace una década al Estado?""
    La respuesta es simple: doble estándar.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me emocionó muchísimo el discurso Daniel, pegué el video que dura mas de dos horas, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Feinmann tenía que decir alguna pelotudez para no perder la costumbre.

    ResponderEliminar
  6. La negociacion del gobierno con los fondos buitres sigue su marcha, el acuerdo extrajudicial es casi un hecho, el doble discurso teñido de patriotismo es una falacia. O sea mas de lo mismo, igual que lo de los DDHH al gobierno le importan un carajo, la Patria o los DDHH, solo le importa seguir con esta politiqueria barata, que solo ha generado fracasos para el pueblo, no asi para el poder economico que son los unicos que no se quejan.

    ResponderEliminar
  7. Era inexorable que se ofrezca entren al canje. Una formalidad. Habría que quitar la ley cerrojo votada en el Congreso y esperar que los buitres acepten. Nada de eso va a suceder.
    Calmate y tomate un Agaromba.

    ResponderEliminar
  8. Che, lo de los Derechos Humanos no tiene nada que ver. Pero si querés aprovechá y explayate. Podés hablar de la inseguridad, la inflación, la falta de libertad de expresión, las persecuciones de la AFIP. Dale, aprovechá que te hago precio.

    ResponderEliminar