viernes, 18 de enero de 2013

Mas colifa que nunca. Ahora quiere renovar banca


Aquí

-"Con todos mis aciertos y errores, yo nunca hice política por los medios. Detesto eso. Las cosas serias del país se han hecho en silencio y con estrategia, que es lo que yo siempre he hecho"

O sea que la desquiciada que me cansé de ver en los medios no eras vos. Ni hablemos del 2008 y el 2009 donde batiste todos los récord de concurrencia.

-"En silencio y con estrategia..."
Auuuuuhhhh!!!!!!

19 comentarios:

  1. Yo creo que llamarla "colifa" es muy generoso de tu parte, Daniel. Yo creo que Carrio es otra cosa, algo que, en virtud al respeto que me merece este espacio el cual no me gustaría ensuciar, prefiero reservarme para mí.

    ResponderEliminar
  2. decilo: una verdadera hija de puta que no vive ni deja crecer a nadie.Destruye todo lo que puede. Se la pasó diciendo que la CABA no la querí y se mudó a un country en la Pcía y ahora para destruir a su ex ahijado PRAT GAY, quiere renovar su banca acá. Una conducta despreciable

    ResponderEliminar
  3. Una Atila platinada, pasa ella y no crece ni el pasto.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los cacerolos podrían votarla ,a pesar del fracaso estrepitoso de su accionar esquizo y destructivo, porque :
    1)Buena parte de los cacerolos se le parece.
    2)Porque con tal de querer joder al gobierno son capaces de votar al dueño de algún fondo buitre, a Magneto, Larrata o a la mismísima gordis.
    3)Dice cosas que, aunque están rayanas a la locura, la incitación a la violencia o el golpismo, suenan a la más maravillosa música a los oídos cacerolos.

    ResponderEliminar
  5. Si, no han dejado de alabarla. -"Es la única que se juega y dice la verdad", suelen postear. Son tal para cual. Habitan la misma dimensión bizarra.

    ResponderEliminar
  6. Igual, Daniel, yo pensaba que políticos como la gorda nunca mas volverían al Congreso. En lo personal,y aunque el accionar de la gorda (entre otras cosas) hizo posible que Cristina saque el 54% en octubre del 2011, preferiría una oposición con propuestas y responsabilidad en el Congreso. Si la gorda resultase electa, en lugar de ,por ej, tipos como Moreau, estaríamos involucionando políticamente. Pero nosotros no podemos, como dijo Cristina, hacernos cargo de los problemas de la oposición porque ya tenemos suficiente con reparar el daño hecho por 25 años de neoliberalismo salvaje.

    ResponderEliminar
  7. sigue en la misma, la oposicion no encuentra la salida, el kirchnerismo se afirma cada dia mas.

    ResponderEliminar
  8. Si le vamos a pedir honestidad, coherencia y memoria a Naranjú vamos mal. Los elogios que recibe de sus fieles -reales o alquilados- son los mismo que recibe Feriglesias, ese que pone nerviosos a los k (SIC). Es mucho. En el fondo de mi cerebro de reptil temo que no logremos tener una oposición honesta jamás, sino estos lacayos al mejor postor: no es para alegrarse mucho.

    ResponderEliminar
  9. Está muy enferma, sinceramente es digna de lástima.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente los mediocres tienen mucha influencia en la opinión pública de las sociedades. Y siempre, en todas las épocas, los mediocres llamaron locos a los genios adelantados. Muy triste.

    MÓNICA ADRIANA ROSANO: Por favor, antes de opinar, aprendé a escribir.

    jpmalvinero: Por favor, antes de opinar, serenate, podrías hacer algún ejercicio de relajación quizás. No se si sos un limitado o si el odio que tenés, que se deja ver en cada frase que escribís, no te deja usar bien el cerebro y solo podés elaborar conceptos llanos y estúpidos.

    Sibaris: Vos sos digna de lástima

    ResponderEliminar
  11. Hay que dejarla que se presente ... Estamos en un pais libre.

    Total, mucho poder no tiene!

    ResponderEliminar
  12. -"Genio adelantado" la Gordis, Lucho?
    Juaaa!

    Llamala que seguro te hace lugar en la lista.

    ResponderEliminar
  13. Es simplemente maravilloso, resulta que es "mediocre" toda aquella persona que NO le cree ni confía en una señora que ha hecho del desequilibrio, del análisis amañado, cuando no de la tergiversación y la mentira lisas y llanas, más el añadido pintoresco de las predicciones apocalípticas, los partos dolorosos y los velorios masivos organizados por Fuerza Bruta.
    Probablemente sea cierto y uno sea mediocre, ahora, ¿qué le queda a los seguidores de semejante líder?, cómo se los podría llamar?, para mediocres no califican, repetir cual loros un discurso enfermo y enfermante no es señal de inteligencia (menos que menos "superior", que sería lo único válido para descalificar la mediocridad del 98% restante de los argentinos K o no K que no tienen nada que ver con esa "líder").
    Y lo mejor es que critiquen al odio, que se victimicen por ese odio que dicen padecer, ¿te fijaste, lucho, ínfimo pavote, que el odioso insultador acá sos vos?.
    ¿Te fijaste, mamerto, que lo que inspiran, vos, tu profetisa y los paparulos como vos, es pena, lástima y un largo aburrimiento por la repetición incesante de una sarta de pavadas, delirios y mentiras, la misma repetición de las mismas barbaridades que llevaron a tu "genia" de ser la 2da. más votada en 2007 a la jefa ("espiritual", porque no se sabe a qué partido, coalición o sello representa) de una secta impresentable y minúscula y, ya se sabe, es mucho, pero mucho más, ser mediocre K antes que parte de una nada delirante.

    ResponderEliminar
  14. Lucho, los únicos llanos y estúpidos son los que se la pasaron haciendo predicciones apocalípticas que nunca se cumplieron, y también los que se creen que la mayoría de los argentinos nos olvidamos adonde conducen las políticas que personajes como la Gorda, El heladero de Barrio Parque, Duermes Binnerd, el hermano de la democracia (Alfonsito), el colombiano tatuado y demás representantes del gorilaje cipayo, aplicarían en el hipotético caso de ser gobierno.
    Y en cuanto a que soy limitado, es cierto. Mi límite son la clase nefasta a la que pertenecen los teresos como vos. Nunca bancaría ni formaría parte en nada de lo que ustedes hagan.

    ResponderEliminar
  15. Esta señora de brillantez exepcional, como no tenía obra social, consiguió su primer trabajo a los 24 años mediante un contrato firmado por el general de brigada e interventor del Chaco Antonio Serrano. Hacía un año que era abogada y corría el año 1979. En 1980, com 2 años de recibida, fue secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, con nivel y jerarquía de juez de cámara.
    Queda demostrado que es GENIO y ADELANTADA.
    Además, como soy tan despistada no me había dado cuenta que la señora tiene una gemela que es la que va a los medios.

    ResponderEliminar
  16. Paaabre, un ficus tiene más proyección e impacto político que Biblita. Game over, ya ni bola extra le queda, eh

    ResponderEliminar
  17. A si la Lila se refiere a los golpes de estado, le recuerdo en la calle dicen ahora los quiren votar o sean que las fuerzas nacionales y populares ganan en 2013 ....

    ResponderEliminar