jueves, 24 de enero de 2013

Mientras prepara sus cuadros técnicos, el Pro sigue lanzando luminarias

Y ya tiene en las gateras (dicho esto sin ninguna alusión peyorativa) a la polifacética actiz, modelo, conductora, bailarina y cantante; Rocío Marengo.

El Pro piensa en Rocío Marengo como candidatar

Donde puede observarse como dato altamente destacado que el Pro "piensa".
En tanto; la rubia curvilínea racista y homofóbica que posee con suerte, un zapallo en lugar de cerebro, admiradora de Mauri y de cuanta basofia política circule, especialmente por aquí y por el otro lado de los Andes, iría al ruedo electoral junto a otras tantas figuras del espectáculo, el deporte y la preparación de chimichurri. Es decir, todo lo que pueda alejarse diametralmente de la política. Característica escencial del Pro.

Mientras Rocío ya sueña en ocupar en un futuro el sillón de Mauri,
Juliana Awada y Maruja Vidal habrían entrado en una crisis de celos 

24 comentarios:

  1. Lo puse en otro lado pero me "inspiré" aquí, No falta mucho para que descubramos que el (alcalde) pringoso diferencial es primo de Frankestein, ¡qué "criatura" se está armando!, de sólo pensar en el culo de marengo, las dotes políticas de baylac y las intelectuales del "profesor" del sel... mamita!.
    Yo le voto al cantinero de la fragata, le voto....

    ResponderEliminar
  2. Si fuera cierto que es eso que dice igual no habría problema en que sea candidata a algo. SI FUERA CIERTO, pero de donde saca que la trola esta sea bailarina, cantante, y todo eso?¿actríz?. Andaaaa!!!.
    Eso sí. Cagaste Tumini. Para proxenetear en la playa va a necesitar refuerzos.

    ResponderEliminar
  3. Qué, no creés que tiene todas esas cualidades artísticas? Juajua!

    ResponderEliminar
  4. Y, algunas cualidades ortísticas tiene...
    Me parece, no?

    ResponderEliminar
  5. Listo, con todo le leído en los últimos días, ya somos críticos faranduleros especializados.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quièn le hace las listas? ¿Sirvèn?
    De todas formas están buscando recaudación: la piba ésta junto con Del Ser recorriendo el país con un espectáculo llamado "PRObablemente candidatos"

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero, en este humilde acto, saludar el retorno de Baylac , ese pijertín que era vocero de Delarua : "En 6 meses me lo va a agradecer, señora!".

    ResponderEliminar
  8. Mientras no se candidatee en serio (o lo candidateen, mejor dicho) al dogor Larrata, que postulen a cualquiera de estas luminarias de la derecha descerebrada. Antes pensaba que el paso del dogor por el Congreso podría ser lo que terminase con su popularidad y credibilidad entre amplios sectores de la población (por supuesto, de simios). Pero habiéndome enterado recientemente que el represor y asesino Vergez trabajaba como informante para Larrata (hace unos cuantos años atrás, cuando el dogor empezaba a hacerse conocido en el mundo periodístico), ya no me convence para nada la idea de tener adentro del Congreso a alguien de la calaña y los tenebrosos contactos que tiene el dogor (más bien creo que sería peligroso y contraproducente). Así que habrá que ver, en mi opinión, otra forma para que los sectores que idolatran a este miserable a sueldo de Magneto, dejen de ver en él a alguien respetable y creíble.

    ResponderEliminar
  9. Mirá, respecto a ese tema del milico que laburaba para él, llegué a ver comentarios en The Nation y afines tipo; -"En tanto se pasó del lado de los Anti K, lo banco como sea".
    Esa gente chamuya sobre la corrupción y la transparencia pero en el fondo no le importa nada.

    ResponderEliminar
  10. Acá dejo los links en donde el propio Vergez asume haber trabajado para Larrata :

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-212211-2013-01-20.html

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2013/01/asesine-y-trabaje-directamente-para.html

    ResponderEliminar
  11. off topic. Daniel: No sólo quedo a la espera de su visita, sino que para este invierno me interesaría reflotar la idea de Mendieta de juntarnos a conocernos las caras. En esta época trabajo hasta cuando duermo, pero en unos meses me puedo encargar de organizar algo.
    Además, con lo movidito que va a estar Necochea en materia política en estos meses, aburrir no nos vamos a aburrir seguro.

    ResponderEliminar
  12. Entre verle la troma a Diana Conti, o ver el orto tremendo de esta piba, la decisión es fácil... Total, considerando los resultados desde el punto de vista político, no habría diferencia. ;)

    ResponderEliminar
  13. No se ceben, el PRO ya dio marcha atrás. "Intelectualmente demasiado compleja" dijeron.

    ResponderEliminar
  14. Y, el FPV fue vanguardista con cuadrazos como Lubertino o Candambié... el PRO no se puede quedar atrás.

    ResponderEliminar
  15. Están admitiendo que su única chance de ganar es de puro culo.
    Daniel, cuando quieras venir por acá no tenés mas que ponerte en contacto. Es mas, una vez pasada la temporada ( en estos momentos trabajo todo el día) si querés podemos reflotar la idea de Mendieta de organizar un encuentro para conocernos personalmente y organizar un debate público sobre los blogs, y otros temas de interés.
    No sé que pasó con el mensaje anterior, pero reitero la invitación

    ResponderEliminar
  16. no se por que no me acepta los comentarios. Lo esperamos cuando quiera venir por Necochea

    ResponderEliminar
  17. Ay ay ay!

    http://www.lanacion.com.ar/1548887-rocio-marengo-dice-que-los-chicos-la-campora-la-llamaron-para-meterse-en-la-politica

    ResponderEliminar
  18. La verdad que lo diga Rocío Marengo, por lo menos para mí, tiene tanta credibilidad como Clarín, El país o Larrata. Y La Cámpora puede que se mande cagadas, como cualquier agrupación o persona que haga cosas en vez de quedarse sentado viendo como pasa la vida delante de los ojos de uno, pero no los creo tan ingenuos como para llevar de candidata a una descerebreada reaccionaria y racista (esas personas son más acordes con la ideología PRO).

    Micho, Tito, Gordo y Cabezón.

    ResponderEliminar
  19. Molto vivace esta chica. Tontita y asquerosa

    ResponderEliminar
  20. lo de la Cámpora es una opereta al quedar como boludos los del PRo..falló ,entonces Perfil y la Nazión inventaron lo de la Cámpora..Por favor!!una agrupación que responde a CFK ,sin vueltas, puede errar pero no desbarrancar..

    ResponderEliminar
  21. decir que Conti es igual a Marengo no se le ocurre ni al MOMO..es una hijoputez..bah lo puede decir un radical o un trosco..

    ResponderEliminar
  22. Atilio;
    estaban en el spam tus comentarios, recién lo vi. Andá a saber porqué mierda fueron a parar ahí.
    Buenísimo y con seguridad que ya nos vamos a encontrar.

    ResponderEliminar
  23. gracias por compartirlo, muy explicito el mensaje.

    ResponderEliminar