sábado, 19 de enero de 2013

"Nadie que ame su patria ama la guerra y solamente en la paz se puede crecer"

7 comentarios:

  1. Qué contraste Daniel! Irreconciliable desde TODO punto de vista. Y qué linda salió la Cris, para variar...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ME IMAGINO A CARRIÓ!!! CUÁNTA ENVIDIA NI PUEDE PONER UNA PIERNA!!!!

    ResponderEliminar
  3. La pisada de la Presi, aún vestida con ropas de "fajina" no la puede igualar nadie.

    ResponderEliminar
  4. Si, y los gorilas no saben que mierda inventar para decir que somos Stalinistas (como anda twiteando el subnormal de Fer Iglesias que, dice que visitar países como Vietnam o Cuba es una prueba irrefutable del carácter Stalinista del gobierno nacional). El subnormal se olvidó de incluir a Indonesia, los Emiratos árabes, etc (seguro que no lo hizo intencionalmente, no?)

    Pobre Fer, creo que su destino es terminar como un comentarista político bancado por alguna fundación como la USAID o la HERITAGE FOUNDATION, etc (porque para ser diputado o senador no le dá más).

    Discepolín

    ResponderEliminar
  5. Claro, ni se nos ocurra comerciar con países comunistas. Retirémonos y dejémosle la mesa servida a los buenos y civilizados, que hay que recordarle a Iglesias, se la pasan bombardeando poblaciones civiles en países que a él, qué le importan, no? Globalizador!?!?!

    ResponderEliminar
  6. Epígrafe:
    Cristina a periodistas: "Chicos, bajo cinco minutos a reunirme con la oposición y los atiendo"

    Y de abajo salen palabras como "república","acsoluto","estoy convencido", "libertad de prensa", "fin de ciclo", "diktadura", "Cómo mierrrda se arreglan estos trenes de mierrdaa, quiero ir a jugar con Antonia, ya"

    ResponderEliminar