miércoles, 16 de enero de 2013

Otro caso de inseguridad! Ah, es el mismo que el del 2007? TN inflaciona inseguridad? Lo que es la desesperación!

 
 

 
Che!
15 lucas por un secuestro, hoy? Florencia Etchevez movilera? Y la musiquita del 2007 para el noticiero actual?
 
.

11 comentarios:

  1. Es que es un verano en el que no pasa nada bueno, volvió la fragata, Darín no rindió lo esperado, la yegua en tour de ventas (y vendiendo, para colmo), no llueve mucho...¿qué queda?, no se van a poner a comentar las peripecias del chef denarváez (y su revolver de olla vacía en hornalla apagada), tampoco al feriglesias y su ataque de hidrofobia en lalalanación... ah, sí, quedan las tetas de la donda en su gira playera con el revolucionario neoliberal pratt gay.
    Un plomo (debe ser muy, muy triste laburar en antros como ése de TN), mejor una cervecita fría y una reliquia musical para acariciarnos la memoria, que darles mucha bola a los cosos éstos es el camino más corto a la úlcera.

    ResponderEliminar
  2. Enero es la debacle politico mediatica . la politica y los medios se van por las cloacas de las tetas de Victoria Donda o la promocion de Tesis sobre un homicidio desde la residencia de Olivos , la biblia y el calefon con Emilio Disi hablando con el bañero pelotudo de Baywatch . Lo que no entiendo es a quien carajo le importa quien es la mina que aparece en la foto que se parece a Bestriz Paglieri . Al menos nos dijeron que el jovato de Fidel todavia usa viagra

    ResponderEliminar
  3. ¡La inseguridad ya no se soporta más, Robledo Puch, Barreda y ahora esto!

    ResponderEliminar
  4. Vengo de leer en féisbu a un pibe diciendo que como el hecho sí existió ya que sucedió en 2007, 678 está mintiendo al titular que TN inventó una noticia ya que la noticia, al fin y al cabo, existió.
    Sí.
    Así como lo leen.
    La cegazón de esta gente parece no conocer límites.
    Por suerte otro usuario lo puso en vereda, como corresponde, señalándole que el invento consiste en dar por sucedido hoy un hecho que no sucedió hoy.

    ResponderEliminar
  5. Retomando lo que dice Javier: realmente, con opositores así, el kirchnerismo tiene casi asegurado el ejecutivo, por lo menos, hasta 2020 o más.

    ResponderEliminar
  6. Ayer, vi un ratito del noticiero de Canal 13. Sacadísimos pegándole a Cristina y a Maradona en tono burlón. Daba vergúenza ajena. Ya ni las formas mantienen. Está histérico el monopolio. O psicótico.

    ¿Habrá terminado de dormir la siesta el poder judicial?

    7Democracia,
    José

    ResponderEliminar
  7. jajja, falta que aparezca Pipo Mancera con el micrófono cilíndrico, eh. Qué mal está esta gente...

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ay, Daniel, no estamos entendiendo nada de nada.
    Esto es TN Retro (retrógrados).

    Sibaris.

    ResponderEliminar