viernes, 1 de febrero de 2013

Bonfatti lloró su calvario en los estudios de TN

 
Luego del cierre de programa del doctor Castro, donde parado frente a las cámaras, manos tomadas y boca torcida suele retar a la Presidenta y sus funcionarios como jamás ha retado a empresario remarcador, especulador, acaparador, estafador, evasor, ni por casualidad,
-el universo del doctor se ciñe a los políticos K, fuente única e inequívoca de toda violación de la ley-,
se largó el programa político top de TN; ese donde Blanck y Van del Kooy la juegan a lo canchero y extienden piadosos un ancho pañuelo a todo aquel que va a desplegar su llanto contenido por tanto desmesurado ataque K.
Eso es palabras más, palabras menos (según titula otro prestigioso ciclo del mismo canal) es lo que deslizaba un zócalo tipo catástrofe mientras el gobernador Bonfatti volvía a asegurar que él se enteró por los diarios que parecería ser, según dicen, que la polícía a su cargo es mala y tiene tratos con pibes malos de esos que comercializan sustancias jodidas, para otorgar un luminoso brillo a sus ojos cuando repentinamente pasó a asegurar que Rosario es lo más cercano al paraíso que tenemos en este país alejado de la bendición divina.
Pero el motivo acuciante del llanto era que el Gobierno nacional lo tenía colgado nada menos que con 2 mil millones correspondientes a la nunca bien ponderada "plata de los jubilados".

En tanto, yo sacudía mi mano y cabeza negativamente soplándole al buen gobernador que la cosa no era así, que porqué no leía Nestornautas aquí y aquí y en otros tantísimos post más para desburrarse.
A lo que cual me respondió disimuladamente y por lo bajo, pantalla mediante, algo así como que esa gente no le simpatizaba. Que su extremado rigor con los números no es acorde al romanticismo que debe elevar a aquel plafón virginal a todo socialista -rosa en mano- que se precie de tal.
Y que el asunto de "la plata de los jubilados" es el ingrediente más consumado para cerrar toda novela como Dios mande para que la buena gente después de escucharlo estalle en desconsolado llanto, maldiciendo la insensibilidad K.
Y que Nilda Garré -de paso se despachó- no le da ni cinco de bola ni de ayuda para su cruzada anti narco.

Haciendose eco de lo cual, la Intendenta Fein sale hoy a pedir una gran convocatoria nacional en apoyo de Rosario para tal cruzada.
No sabemos si el abanderado de la misma sería el ahora liberado "preso político" Tognoli, o el mismísimo narco Ascaini, quien no se cansaba de repetir a los suyos que trabajaran tranquilos ratificando eso de que la retomada Chicago argentina es un paraiso como dijera el goberna, y que cualquier problemita o molestia que pudieran sufrir en instancias del despliegue de un buen clima de negocios indispensable para el libremercadismo, lo arreglaba con la cana, a cuya alta oficialidad, Bonfatti, Fein y Lamberto tal vez llegaran a conocer cierta vez y de improviso por los diarios.

El caso es que nos hemos desayunado hoy que de acuerdo a tan elevada convocatoria, deberíamos ir todos para allá y ponernos a disposición y trabajo -tipo cosecha solidaria del café de los '80 en Nicaragua- en auxilio del más transparente, cristalino, buenazo y amigazo gobierno que haya pisado estas pampas, hostigado en forma permanente, según los zócalos de TN, que son los transmisores mismos de la sensación de verdad irrefutable, por el intolerante y autoritario régimen K.
Bonfatti no se cansó de repetir para el caso, unas ciento veinticuatro veces que rechazaba enfáticamente ésta estigmatización que le propinaba gratuitamente la banda canalla -nada que ver con Central, aunque el hombre es de la Lepra- que reina en Olivos.

8 comentarios:

  1. Un par de stands anuales de Expoagro a cuatro palenques 2008 y 2009, más unos milloncetes de la impresión de las boletas únicas garpan tanta generosidad mediática. Gracias por la coita, cumpa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, si hay un gobernador que se entera por los diarios que hay problemas jodidos con los policías que depende de él, está muy bien hacer una marcha, un petitorio, en la embajada de Suecia para postularlo al Nobel del pelotudo incompetente.

    ResponderEliminar
  3. El hombre ya dijo claramente que no puede saber lo que pasa en cada barrio, lógica pura ignorada por los kakas korruptos de la kretina kaka.

    La culpa es del gobierno kaka de la kretina, que como es korrupto no tiene idea de lo que pasa en los barrios.

    Lógica pura.

    ResponderEliminar
  4. ni pa espiar, mire, no sirven ni para espiar

    ResponderEliminar
  5. Pero se lo ve demacrado en la foto al hombre, portando terrible cruz, eh.

    ResponderEliminar
  6. Toda la policia está par atrás, ayer hubo un post de Córdoba sobre el tema donde además detuvieron a un matrimonio y les robaron y a otrogrupo de vecinos por mirar la tel. En PBA la bonaerense tiene al pibe Bru, a Luciano Arruga, y al querido Julio López, ni hablar de los que escopetearon al maestro Fuentealba. Es un tema que se retroalimenta como bien opinó Nora Veiga frente a las imágenes de la Metro baleando a una periodista, un cuerpo policial de escasa antigüedad repite lo mismo y el gobieno que siga heredará esa formación. Lamentablemente el avance de derechos no fue acompañado por el avance de conciencia de esos cuadros. En nigún distrito, recuerdo también al pibe Bordon en Mendoza. Sds y a poner el foco en donde corresponde, creo, ya que el Dr Nelson no afilará el bisturí o telenoche no investigará, salvo q le reporte $$$

    ResponderEliminar
  7. Ir a llorar en TN ya es una tradición para los gobernadores e intendentes que no se hacen cargo de sus responsabilidades y pretenden que desde nación se resuelva todo.

    ResponderEliminar