miércoles, 6 de febrero de 2013

Curas de la Iglesia y Curas de la Oposición han coincidido maravillosamente en justificar los escraches a Kicillof y Boudou



Aquí los curas y chupacirios de la Iglesia:

-“¡Cuántas veces vemos a muchachas y señoras maduras caminar por la calle con vestidos provocadores y ceñidos!, ¡Cuántas traiciones se consuman en los lugares de trabajo, en los gimnasios y los cines! Podrían evitarse, ya que desatan los peores instintos y después se llega a la violencia o al abuso sexual”.

Piero Corsi, párroco de San Terenzo, de Lerici, Italia


-“Los jóvenes de 14, 16 y 18 años son unos seductores y los curas en las situaciones de abuso sexual no buscan cometer un crimen, por lo que no deberían ir a la cárcel"

Reverendo Benedict Groeschel, Director de la oficina de desarrollo espiritual de la Arquidiócesis de Nueva York


-“Es necesario despenalizar el abuso sexual a las mujeres promiscuas

Ricardo Benjumea, Redactor jefe del semanario integrista católico “Alfa y Omega”


-“Que violen y maten a las mujeres que han abortado”

Francisco Javier Martinez, Arzobispo de Granada, España
 


-“La violación de niños no es algo tan malo, era normal en mi época, cuando en los ’70 la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños"

Papa Ratzinger


Aquí, los curas y chupaMagnetto de la oposición:

-"Muchos sectores del propio Gobierno crearon una situación de violencia, de fragmentación en la sociedad, de crispación, de una lógica donde los que eran amigos merecían todo y los que eran enemigos merecían todo el repudio o el escrache"

Joaquín Morales Solá


-"Kicillof debería habérselo imaginado al tomar el Buquebús. Están acostumbrados a actos con aplaudidores. Boudou, por su parte, es un cínico, que se ríe en los actos públicos. Eso indigna. Esto es un indicador de la crispación que ha creado el gobierno, por indicación de Laclau. Aunque no creo que Cristina tenga tiempo de leer a Laclau. El kirchnerismo ha creado este clima, incluidos los escraches. Cristina ha sido la primera escrachadora, en las cadenas nacionales"

Juan José Sebrelli


-"El gobierno tiene un acceso y dominio de la comunicación y una forma de expresarse hacia otros que genera este nivel de crispación"

Nelson Castro


-"Yo creo que la responsabilidad de que hayamos llegado a este lugar tan doloroso es del gobierno nacional. Desde lo más alto del poder se apeló al conflicto permanente como una forma de construcción política"

Alfredo Leuco

10 comentarios:

  1. Las actitudes de la DERECHA se convierten paulatinamente en menos soportables a medida que la fuerza de los acontecimientos, el nivel de caída de vendas sobre los ojos y de máscaras de algunas jetas, dejan al descubierto en toda su impudicia su falta de humanidad, de decoro, de respeto y de vergüenza.
    Todos sus recaudos democráticos hipócritas se han convertido en simple ODIO, maledicencia, malas intenciones y fines tan inconfesables que jamás se animarían a hablar de ellos en serio.
    Siento vergüenza por los agravios que debió sufrir Axel Kicillof y su familia. Y siento indignación cuando los autores de la cobarde agresión abusan de la libertad que todos gozamos para concretar sus desbordes barrabravas.
    Viendo el comportamiento y la falta de dignidad de esa patota veraneante y asimilándolo a las muestras que TODOS LOS DIAS nos regalan los medios hegemónicos y muchos políticos (¿?) y periodistas independientes (¿?), no me queda duda alguna en seguir apoyando a este modelo nacional y popular hasta donde me dé la cuerda.
    De paso, si los resultados de las próximas elecciones de medio término son los que intuyo, me gustaría ver dónde se van a tener que meter todo su odio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero el Reliverán.
    Dani,ya se acaban las palabras,es una cagada,¿Es necesario explicarle a un degenerado que culiarse un pibito es una aberración execrable,putos abusivos?
    Guarda que buscan la reacción con el pretexto del agotamiento o ausencia de diálogo,porque vienen perdiendo en la comida de cocos y no van parar de tirar operativos con el objeto de generar pelotudos iracundos y ganar terreno masivo en el fanatismo de los forros inconformes del avance de los derechos de los mas pobres sobre los privilegios(¡Oh Dios mío vienen los pobres!)
    La efervescencia tilinga no tiene oídos para el verdadero diálogo,carga odio irracional porque no puede imponer su clase.
    Lo que no debemos permitir es que la pelea se de afuera de instituciones.
    Lo que cuesta vale.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable ver la actitud del homosexual burgues, como Sebreli y Castro o Bazan, Lussich, Gonzalez Oro y un monton mas, que combaten al primer gobierno que les ha reconocido sus derechos como personas. Todos los anteriores, hayan sido franquistas o supuestos progre, los han tratado como una excrecencia anormal de la sociedad sana, algo de lo que no se hablaba y para lo cual se esperaba una solucion biologica, como el SIDA. Demostracion bien clara que la pertenencia a una clase (real o imaginaria) supera toda otra consideracion.

    ResponderEliminar
  4. “¡Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!
    Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
    Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
    Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
    Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT...
    Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.”


    ·Tato Bores·

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué se acabaron las palabras?Los asesinos de militantes también mueren en circunstancias poco claras:

    www.lacapital.com.ar/policiales/Murio-el-Hijo-del-Quemado-Rodriguez-tras-recibir-un-balazo-en-la-cabeza-en-Corrientes-y-Pellegrini-20130205-0070.html

    La yuta nunca encuentra esta clase de homicidas.

    ResponderEliminar
  6. Maru Lepra
    Veo mucha gente que dice UNO MENOS! y gente grande... que seguramente tienen hijos, nietos sobrinos. no saben el dia de mañana el destino que les depara a ellos NADIE ESTA LIBRE DE PECADO! tengo 22 años recien estoy aprendiendo de la vida pero tngo una hija la cual quiero criar como me enseño mi vieja siendo una piba de bien! Pero hoy en dia por mas que los cries bien o como sea los pibes salen cualquier cosa y es por causa de esta sociedad en la cual estamos viviendo! Yo no le deseo la muerte a nadie, si es que esperaba algo para ese chico q mataron QUE SUPUESTAMENTE es el asesino de los 3 chicos de zona sur! le desearia Carcel nada mas... Creo que hay gente grande que todavia no termino de madurar! suerte exitos ;)
    Responder · 2 · · Hace 6 minutos

    Jose Traiko · Nomade en JODIENDO EN LA CALLE
    el que la hace las paga jajaja
    Responder · · Hace 14 minutos

    Daniel Ruben Palacios · Comentarista destacado · Rosario
    caso contrario si solo piensan en llegar a las elecciones de octubre defendiendose diciendo que es culpa de los otros, les aseguro narcosolistas que se van a quedar solos para juntar los muertos reales y uds. van a ser muertos politicos, fuera Duermes, deja que Bonfatti gobierne, deja de pensar en las elecciones santa fe se hunde en la peor crisis y ola de asesinatos de la historia
    Responder · · Hace 24 minutos

    Daniel Ruben Palacios · Comentarista destacado · Rosario
    narcosocialistas sigan tapando el sol con las manos, sigan protegiendo policías narcos, sigan pensando que hay que llegar a octubre tapando la mugre del narcotrafico en rosario, narcosocialistas ya están muertos politicamente, las encuestan los dan con 15% de intencion de votos, abandonen la elección y dediquen sus esfuerzos a gobernar cosa que no han hecho en 5 años, bonfatti hechalo a galassi es el nexo con los narcos, caso contrario nos hundimos todos.
    Responder · 1 · · Hace 27 minutos

    Vengador Barrial · Comentarista destacado · Trabaja en Sede de Gobierno UNR
    NO NOS OLVIDEMOS QUE MAXIMILIANO RODRIGUEZ (el hijo del "Quemado") TENÍA PROTECCIÓN DE POLICÍAS LIGADOS AL NARCOTRÁFICO Y SECTORES DE LA JUSTICIA (como los policías procesados por encubrimiento cuando lo protegieron en su entrada al HECA el año pasado).
    Responder · · Hace 55 minutos

    Esteban Quito · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Rosario
    Si alguien tiene el celular, avisenle al nuevo Jefe de Policia.
    Responder · · Hace 56 minutos

    Gustavo Calace · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Rosario
    ''welcome to Tijuana''...welcome to the democracia
    Responder · 3 · · Hace aproximadamente una hora

    Dario Venividi · Comentarista destacado · Escuela de comercio inj. pedro j. cristia
    ESTAMOS EN MEDIO DE UNA LUCHA DE GIGANTES , NO ES TODO CULPA DE SOCIALISMO, LA GRAN CULPA ES POR QUE TENEMOS A UN CANDIDATO PRESIDENCIA BLE Y EL GOBIERNO NACIONAL HARA COMO SIEMPRE LO HIZO , LO IMPOSIBLE POR DESACREDITARLO , NO TOLERAN A LOS QUE CUESTIONAN Y VEN COMO ENEMIGO A LA COMPETENCIA
    Responder · 2 · · Hace aproximadamente una hora
    lorenagoringer (inició sesión usando yahoo)
    ¡Cagó fuego el hijo del quemado!... ja, que ironía de la vida...
    Responder · 2 · · Hace aproximadamente una hora

    Rocio Miguelez · Comentarista destacado · CRISOL
    Maximiliano Rodriguez , asesino de pantera, asesino de 3 muchachos de un comedor, traficante de droga 2008 lo agarraron con 5 kilos de cocaina, no soy nadie para juzgar para eso esta DIOS, lo único que pido es mas control(y no soy facha) incautan motos pero a la esquina roban otra moto sino lo metes preso y cumplan una pena y salgan mejorados de la cárcel esto sera moneda corriente, mientras los políticos están con chicanas que al verdadero ciudadano no le importa un carajo y con el extra que una parte de la policía esta metida negocia con estos delincuentes, asi que como dijo Winston Churchill El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
    Responder · 4 · · Hace aproximadamente una hora

    ResponderEliminar
  7. El tema es, como dice el amigo Moscón, que no caigamos en su trampa (que es hacer que se nos salte la cadena a los militantes o a los propios funcionarios, y regalarles las imágenes de "patoteros kirchneristas" comiendose crudos a los bebés y alos viejos, que están buscando desesperadamente). Lo cual no es nada sencillo porque yo, por poner un ejemplo, cada vez me enervo más cuando en mi laburo escucho decir a la gorilada cosas como "los K no deberían existir" o "ya está, dentro de un par de meses se pudre todo, estos chorros que nos gobiernan se van en helicóptero y volvemos a la "normalidad". Alguna vez, cuando la agresión de algún gorila se pasó de lo tolerable, estuve a punto de agarrarme a trompadas fuera del laburo con el que me había provocado (no pasó nada porque nos frenaron 2 compañeros de laburo y el tema no pasó de las puteadas mutuas). Pero cada vez se hace más difícil tratar con estos garchados mentales por TN, Perfil, Clarín, La Nazion y la mar en coche. A algunos me les cago de risa en la cara, cuando tratan de meterle miedo a los demás con eso de "que en pocos meses la economía se va a la mierda y se pudre todo" (a esos les digo que como pronosticadores se van a morir de hambre, porque la que estaba en ese yeite, la Gorda Descarrió, así terminó). El tema pasa cuando la agresión se vuelve física o te quieren poner loco justificando a los genocidas y diciendo, descarada e impunemente, que habría que matar a varios funcionarios y a otros miles de lacras K para arreglar el país. Ahí la cosa se pone muy espesa porque yo soy de la idea que no hay que callarse Porque el silencio tiende a convalidar esas injurias y barrabasadas. Pero cuesta ponerlos en su lugar cuando estás en minoría por el ámbito en el te movés o porque, circunstancialmente, los agresores te superan mucho en nro.

    ResponderEliminar
  8. Estos muñecos como Solá, Leuco, Sebrelli, ML Santillán, y los noticieros y los medios de sus amos, pretenden justificar lo injustificable y poner en un mismo nivel las contestaciones de los funcionarios del gobierno nacional a los que lo desfenestran con mentiras arteras, y los que patotean, pegan y amenazan de muerte a funcionarios del gobierno nacional o a militantes del mismo. No van a lograr amedrentarnos, sus intenciones están a la vista y los que generan la bronca son los que apoyaban desde sus tapas a las dictaduras y a los hambreadores como Delarruina, Me*em, Cavallo, Duhalde y demás garcas.

    ResponderEliminar
  9. Así de duro está esto.
    Es importante dejarlos que se choquen con el espejo de su propia violencia y salirnos nosotros de esa lógica perversa.
    A ver si encuentran la punta siquiera de esa "vuelta a la normalidad" que reclaman allí clavados.

    ResponderEliminar