martes, 5 de febrero de 2013

El asunto es así; la jugás de perseguida por Moreno, te defiende Patricia Bullrich y después te quedás con las comisiones que te pagan los bancos que se apropiaron de la guita de todos los consumidores que representás, con tu visto bueno. Pero en la oposición te van a ampañar porque entraste en la privilegiada nómina de quienes padecen el martirio K, como el bueno de Nelson Castro que fue expulsado de un bar por razones ideológicas según denunció

Sandra González, titular de ADECUA
quien fuera retirada de una reunión por el Secretario del Buró del Sóviet Supremo
en gobierno, Guillermo Moreno
y comenzara así su Via Crucis hacia el cadalso donde es hoy lacerada públicamente
hasta su agonía final


- "Se quedaron con 367 millones de pesos que les correspondían a los clientes”, dijo Cristina
- Los puntos salientes de esos convenios fueron arreglos en sede judicial que interrumpieron juicios colectivos que había iniciado la propia entidad de usuarios contra esas empresas.
- El 99,1 por ciento de los clientes no pudo recuperar así  un peso de lo que les habían cobrado de más en cargos y seguros.
- Los bancos se libraron de pagar indemnizaciones por 367 millones.
- Los abogados de Adecua cobraron, pese a ello 15,6 millones de pesos en carácter de cometas, digo honorarios, pagados por las entidades financieras.
- Un millón 700 mil usuarios fueron perjudicados por esos bancos y los abogados de una organización no gubernamental, que dicen defender a los consumidores, con un acuerdo homologado por un juez.
- Sobre más de 1,7 millón de clientes afectados, sólo hicieron el trámite exigido por los acuerdos y cobraron la reparación 15.672. El resto se quedó sin nada ante la invisibilidad de los convenios. Eso permitió que los bancos se libraran de pagar cifras abultadas: el Santander Río, 131 millones de pesos, el Galicia, 81 millones; la financiera GMAC, 73 millones; el Banco Privado de Inversiones, 65 millones; la tarjeta CMR de Falabella, 16 millones, y la Tarjeta Naranja, un monto aún no determinado, de acuerdo con estimaciones oficiales.
- Cristina comparó esa situación con la respuesta del Estado cuando sancionó a las telefónicas. En ese caso, dijo, se ordenó que el pago de las indemnizaciones fuera automático y universal, sin que los clientes tuvieran que perder tiempo y esfuerzos en ningún trámite. De hecho, la Ley de Defensa del Consumidor establece que cuando una empresa efectúa algún cobro indebido, el mecanismo de devolución debe ser el mismo que utilizó para tomar el dinero de los usuarios. Es decir, si el cobro fue mediante un débito en caja de ahorro, el reintegro debe ser con un crédito en la misma cuenta. Sin embargo, Adecua y los bancos dejaron esa premisa de lado y con ello trabaron la posibilidad de que los clientes recuperaran lo suyo.

Sandra González denuncia ser una perseguida por el stalinista Moreno, un clásico.

Es interesante que el caso presentado en sendos artículos en The Nation y Clarinete fuera comentado por sus lectores en una permanente crítica al "avance del gobierno sobre la justicia" sin que prácticamente ninguno de ellos se refiriera al caso en cuestión.
Después dicen que el odio nos ciega a los que apoyamos al gobierno.

Para ellos, el tema preocupante del día es que el Doctor Castro, un eminente mártir del flagelo K, fue expulsado de un bar

http://www.lanacion.com.ar/1551981-nelson-castro-hay-una-situacion-de-intolerancia-que-debemos-frenar

 

18 comentarios:

  1. Daniel, no le niegue sus derechos al doctor, a mí mis fuentes (tan buenas como las del susodicho doctor discriminado me contaron la posta); resulta que distraídamente entró a tomar un café a un bar que, Ave María Purísima!!!, era de lesbianas.
    Imagínese, esa cara, esa expresión de puro machote desentonaba ahí, entonces una de las parroquianas, de aspecto parecido a custodio del huguito moyano (pero más clara) lo "invitó" a que se retire, tá bien que por acá somos unos nazisestalinistasalientoaajo pero, lo justo es lo justo, condenemos la violencia y la discriminación a inocentes, como el doctorcito tan oportunamente agredido.

    ResponderEliminar
  2. La práctica amañada de los Edictos Judiciales es mas vieja que "la mosca"(el truco de los tres vasitos con una pelotita),cada vez que hay una convocatoria de acreedores,una quiebra,un llamado de herederos,la ley marca que se debe hacer el llamado mediante tres avisos en medios impresos del país sin aclarar la cercanía,así,por mas que los damnificados sean de Río Gallegos es legal publicarlos en La Quiaca y que se entere Magoya.

    ResponderEliminar
  3. Porca miseria...esta mafia intolerante camporastalinista atenta contra la seguridad jurídica y no deja currar como corresponde

    ResponderEliminar
  4. Vamos con la democratización del poder judicial! Eso tiene un potencial enorme.

    Hay que terminar con la asociación ilícita entre las corporaciones y una muy buena parte del poder judicial.

    De hecho a "los chanchullos de Sandrita" (sugestivo nombre para película porno vernácula) lo podría revertir perfectamente este poder judicial. Si quisiese.

    7Democracia
    José

    ResponderEliminar
  5. En su defensa,Sandra Gonzalez dijo que todo era legal,aprobada por el juez. No dijo que las acusaciones fueran falsas.Me pregunto,cuanto le habra tocado a ella,un diego tal vez?

    ResponderEliminar
  6. Cuando Scarface Castro habla de frenar la intolerancia supongo que se refiere a un autofreno, por lo de Kicillof.
    En cuanto a ADECUA, desde hace tiempo venían sospechando sobre la poca transparencia que desplegaba esa institución.
    Cosa que se ha visto ampliamente confirmada.
    Lo que decía ayer, si el que te defiende te entrega ¿dónde nos metemos?

    ResponderEliminar
  7. Acá una papa en la boca más al guiso:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=674412

    ResponderEliminar
  8. Ah, el estadista amarillo porteño, si.

    ResponderEliminar
  9. Me hago una pregunta un tanto amarga: ¿cuántos de los perjudicados por esta chorrezuela y los bancos, o los clientes de telefonía móvil mencionados son furiosos antiK?

    ResponderEliminar
  10. mala gente que camina y va envenenando la tierra.

    ResponderEliminar
  11. Son de cuarta. Bien Daniel! Todo ese entramado que nadie difunde, como las fundaciones alemanas y españolas financiando cacerolos. Parece que viviéramos una novela de ficción, cuando en realidad todas las cosas están taaaan claras!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi estimado Daniel... si al PP -génesis del PRO- se le han empezado a escapar las tortugas...
    ¿Qué más puedo decirle? La mina tiene cara de arpía y Nelson tiene cara de... dejémoslo ahí.
    El gol del Rojo de ayer confirma lo que le dije hace un tiempo. Una obviedad, por supuesto, no me atribuyo ningún mérito: con el Rolfi manejando la pelota es otra cosa. Sin delanteros es difícil, claro, pero con la bocha en los pies del Rolfi todo es distinto. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Estimadísimo ram: inocentemente supongo que lo de "esa expresión de puro machote" debo asociarla al cartel de "sarcasmo" que Leonard le pone a Sheldon en algunos capítulos de The Big Band Theory... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. Capitán, insisto:
    sean buenos y préstennos a Duvan Zapata!

    ResponderEliminar
  15. Capitán, simplemente mire la foto, ahí tiene todo...
    Ahora, Leonard y compañía hace un ficción mucho mejor guionada y mejor actuada, disculpe pero nunca los mezclaría con ese mentirosillo doctor.

    ResponderEliminar
  16. Si a cierta edad se es responsable de la propia cara, entonces este señor carga ya una pesada responsabilidad.

    Y hablando de caras, ¿Es indispensable la foto de la mandarina gigante esa en el blog? Esa jeta tranquiliza tanto como encontrar una tarántula en los calzoncillos.

    ResponderEliminar
  17. Esa jetona no es indispensable ni para su espejo, Jack. Después la cambio.

    ResponderEliminar