jueves, 7 de febrero de 2013

Entre paréntesis, a los tres países les afanaron tierras


Estrofa de canción de los marinos chilenos reprendidos por cantarla públicamente por sus superiores, pero avalados por simpático diputado derechista chileno:

-"argentinos mataré, bolivianos fusilaré, peruanos degollaré"

Los marinos están para ir a la guerra, que pretende la Armada que canten la "ronda de san miguel" .....


Y con esto se despachó el diputado, cuando Chávez ganó las últimas elecciones:

- "Banana gratis para todos los seguidores del SIMIO"

En la foto, el simpático legislador trasandino
miembro supernumerario del Opus Dei.
junto a conocido personaje que pidió investigar
si esto de los cantos es cierto (?)


Parece que se viene otro cantito:
-"Con los ingleses todo bien; a la Thatcher y a Pinochet adoraré"



11 comentarios:

  1. No hay que olvidar que una inmundicia como pinocho fue y es popular, que se lo estén morfando los gusanos no borra su herencia, que hay una derecha tan criminal y bruta como la argentina pero, mucho más asumida. ¿Qué pueden cantar sus mimados milicos?, ondas de amor y paz?.
    Detrás de la sonrisa kolinos del presidente sigue tan campante esa derecha neoliberal, facha, criminal y "triunfadora" porque, menos olvidemos que lo suyo fue una retirada pactada, ordenada y amnésica (por la democracia resultante, eso, amnésica).

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos fueran originales,pero se ve que están bien empomados por los anglosajones triunfantes y les gusta esa condición;el cantito es típico de las películas de los aguerridos de Holywood.

    ResponderEliminar
  3. Y acá el mismo moco xenófobo por parte de los cadetes de policía mendocinos:

    http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=125278&Difunden-video-con-cantos-xen%C3%B3fobos-de-cadetes-mendocinos

    ResponderEliminar
  4. Desde ya; yo apunto más a la actitud de un tipo que es diputado. Eso si que acá es imposible, con algunos energúmenos que tenemos en el Congreso y todo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo suyo, Daniel. Un marino -de cualquier nacionalidad- cantando "I'm Popeye the sailor man" es como imaginar a la 12 cantando "yo te daré... te daré niña hermosa..."
    Los políticos son -o... debieran ser- otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. tanta basura patriotera da asquete.de los dos lados de la cordillera digamos

    ResponderEliminar
  7. Por qué no elegimos un lugar en la frontera y mandamos a los cadetes de un lado y de otro a que se caguen a golpes -o a tiros si quieren terminar antes- mientras hacemos un asado con laburantes chilenos?

    Creo que nadie va a extrañar a estos rrrrrrepatriotas de ningún lado de la frontera.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con lo de la trifulca de cadetes y el asado de laburantes en el límite en la cordillera.
    Pareciera que los milicos tienen mierda en la cabeza en todos lados.
    Se de alguien que lo padeció que ya en democracia, (en los noventa), en la escuela de aviación cantaban "Toda la noche hasta que salga el sol, tirando un zurdito desde un avión, sin parar, sin parar..." . Como vemos la idiotez no tiene fin ni fronteras.
    Vamos al asado!!

    ResponderEliminar
  9. Es que a pesar de lo que dice Daniel, que es totalmente cierto (lo de que nos afanaron tierra a nosotros, a los peruanos y los bolivianos los dejaron, encima, sin mar), hoy estos imbéciles y los de acá también, deberían tener en claro que el enemigo (la hipótesis de conflicto permanente) ya no es con países limítrofes, sino con los ingleses y los yankess ,más algún sorete de la OTAN que se quiera prender en alguna de sus "intervenciones para restablecer la democracia y llevar la libertad a los pueblos oprimidos del tercer mundo" (en territorios con petróleo u otras riquezas naturales)

    ResponderEliminar
  10. Si, que buena gente. Si en el camino caen pibes asesinados y bueh, son "efectos colaterales".

    ResponderEliminar
  11. Todo es cuestión de tiempo, cuando la naturaleza termine de erosionar ese pasillo llamado Chile se vienen todos los milicos para acá, al Abasto. Y les faltó "paraguayos castraré", eh

    ResponderEliminar