viernes, 1 de febrero de 2013

Ese rejuntado de cadáveres políticos para el 2015 que hace que gobierna nuestra ciudad


- Una policía que nadie sabe para que está, estuvo lista y rapidita para reprimir en Parque Centenario.
Un paisaje de parques cerrados con rejas para tornar la belleza de un espacio verde abierto a lo más parecido a una cárcel.
A los que si pudieran le colocarían una garita en la puerta para cobrar entrada.
Porque para esa ideología, un país es un mostrador, con mercadería depositada atrás.

- Un cómico mediocre que pide disculpan en condicional: -"sí ofendí".
Que es la forma de decir que la disculpa es forzada.
Y que lo dicho es la más pura expresión de lo que se lee a diario en las redes sociales de parte de sus seguidores, eso sí, siempre aflijidos en lo íntimo de su corazón por la pobreza de esos pobres que aborrecen hasta la médula, como el cómico en decadencia dijo estar.

- Una diputada de apellido de vieja gloria de River, harto horrorizada con el acuerdo con Irán sobre Amia, lo grita desde ese rejuntado que se dice partido que sostuvo hasta que más no pudo al Fino Palacios, justamente! al frente de su policía

- Un gobierno en la ciudad, que se sostiene cada día con el único mérito que les alcanza y sobra -lejos, muy lejos de toda gestión con algo de decencia-; constituir un antro donde puedan comulgar desde yuppies despabilados con pretenciones políticas hasta conservadores con la más fría capacidad aniquiladora, cultivada desde los años duros.
Levantando una muralla para aguantar todo avance de la peste populista.

Leí en lo del Pibe que hubo una de estas locas Pro que dice se infiltró entre los que resistían y vio como accionaba allí mismo La Cámpora. Y contó con lujo de detalles desde la estrategia que armaba con los feriantes in situ, hasta el pasamanos de un manual con instrucciones para la acción!
El tema es que la leen a esta colifa y luego lo repiten. Y te lo termina diciendo un pariente en alguna reunión de esas.

Mauri no es Capriles y este rejuntado vence en el 2015. Vaya a saber que nueva porquería inventarán entonces. Mientras tanto, los estamos soportando, de la mano de un tipo al frente; limitado, mediocre, solapado, ignorante, reaccionario, retrógrado, mentiroso, cínico, de escasas luces, que tuvo poco más que suerte cuando Bianchi le hizo ganar todo a Boca.

 

13 comentarios:

  1. Realmente crees que Macri es un rival de peso para 2015 o funciona mas bien como el enemigo ideal al kirchnerismo para forzar la polarizacion ? La verdad no lo veo , yo veo que la contradiccion esta al interior del armado kirchnerista , digamos Scioli , Massa los gobernadires y los intendentes del PJ . Al segundo lugar el noperonismo que podria ser un logico acuerdo entre Binner y Cobos y el ¨PRO flojo en estructura nacional en plena interna por conservar el gobierno en la caba . Respecto del macrismo lo veo como una gestion de derecha mediocre , pero tanto como la de Ibarra o Telerman anteriores solo que con el sesgo bien marcado en la asignacion de los recursos

    ResponderEliminar
  2. Sarmiento escribió que "...el pueblo de Buenos Aires, con todas sus ventajas, es el más bárbaro que existe". Sarmiento nada menos!

    Esta gestión es la consecuencia de una clase media arrastrada, piojos resucitados a los que la dictadura lavó el cerebro y el menemismo convenció de estar en el primer mundo. Los que ahorraban moneditas para comprarse la chombita de marca y después afirmaban que "los negros votan por un par de zapatillas".

    Esta gente se cree culta y sensata. Han destruido la ciudad de Buemos Aires, arrasaron con uno de los mejores teatros del mundo, acaban de cometer un crimen urbano en la 9 de Julio (una hermosa y tradicional vista porteña, en una ciudad en la que faltan árboles), destruyeron uno de los servicios subterráneos más vintage y originales del planeta.

    Su candidato es inequívocamente ese cómico lumpen, contrahecho, resentido y brutal. Esa es su sensibilidad, su sentido del humor y su legado estético. Una farándula de gatos de cuarta, cafiolos decadentes y payasos que viven de sus propias miserias expuestas a los gritos. Se creen cosmopolitas y son la quintaesencia del provincianismo ignorante que quiere ser moderrrrrrrrno y fino.

    Habría que encerrarlos en alguna isla e imponerles a Macri de presidente y Cavallo de ministro de economía. Y andá a reclamar tus dólares, pelotudo.

    Perdón, se me soltó la cadena.

    ResponderEliminar
  3. trasladar la capital a Viedma y tirar la cadena

    ResponderEliminar
  4. Javier;
    cadáveres políticos para el 2015 puse en el título. No son rivales de nada.

    ResponderEliminar
  5. La frase "Mauri no es Capriles y este rejuntado vence en el 2015", parafraseando a Adrián Suar, me heló la sangre.

    Después recapacité. Vence por vencimiento y no por triunfo.

    Que susto

    ResponderEliminar
  6. Tranqui. Vence porque ya fuera de juego Macri, qué van a hacer todos los otros muertos de frío juntos.

    ResponderEliminar
  7. El pro es una fiambrería... suena bien como slogan, no?

    ResponderEliminar
  8. no creo que lleguen al 2015 este rejunte tiene fecha de vencimiento 2013
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  9. Lo que los puede salvar a los de la fiembrería denominada PRO (sobre todo al dueño de la fiambrería), es la mentalidad de mierda (enfermiza, cipaya y mediocre) de la mayoría de los habitantes de la ciudad de BA (como dijo Celliers, y es en casi solo la única cosa que coincido con el matagauchos e indios Sarmiento : el pueblo de BA es el más bárbaro que existe). El porteño tilingo, el que cree que sabe de todo y puede opinar de todo, el que se cree piola por evadir impuestos y cagar al prójimo, es capaz de votar a cualquier mamarracho, sorete o inútil con tal de llevarle la contra a lo que el verdadero pueblo elige (pasó en la época del nacimiento de nuestra Nación con el enfrentamiento de San Martín, Belgrano Dorrego y otros contra Alvear, Lavalle y Rivadavia. Pasó después con el enfrentamiento entre los federales que defendían la soberanía argentina y no querían peleas con pueblos hermanos, y los unitarios agentes del imperialismo inglés y enemigos de nuestros hermanos de las pcias, el gauchaje y los pueblos originarios. Pasó luego con el enfrentamiento entre las incipientes clases medias y las populares que votaban a Yrigoyen y el garcaje conservador que lo derrrocó. Continuó luego con la contienda entre peronismo y antiperonismo .Y ahora sigue ,en la actualidad, con la pelea entre los políticos neoliberales sirvientes y/o socios de las corporaciones, el sector social que se siente representado por esa runfla y los políticos que quieren una Patria justa libre y soberana y el pueblo que apoya esto último).

    ResponderEliminar
  10. O sea, lo que quise decir es que en la ciudad de BA siempre la porquería que antes se llamaba unitarismo o librecambismo, después conservadurismo, luego antiperonismo y ahora neoliberalismo, va a tener una playa de cabecera asegurada.
    Un contrasentido y una verdadera lástima que un gran país como el nuestro, tenga como capital a una hermosa y gran ciudad (pero llena de garcas, transas, soretes, cipayos, malnacidos y veletas que no valen 5 centavos)

    ResponderEliminar
  11. Un poco de respeto con loschicos de Cardenal Newman y no discrimines el cupo femenino con Pinedo, che. Ahora, esto en las capitales serias no pasa, les digo a los porteños, que votan con el ojete, muchachos

    ResponderEliminar