miércoles, 27 de febrero de 2013

La pasión de Laurita Alonso

La diputada favorita de los amigos del Juez Griesa, en instancias de desplegar
todo el fervor que guarda en sus entrañas de mujer
liberal, republicana, institucionalista y constitucional



La legisladora es del PRO, pero el diputado no es del Frente para la Victoria, es de La Cámpora, sector suficientemente demonizado como para agravar en perjuicio del kirchnerismo, el impacto del enfrentamiento entre ambos en la Comisión de Diputados que debatía el tema AMIA/Irán, en el día de ayer.

Más allá del presunto insulto proferido por Larroque (que de ser cierto, uno condena), la puesta en escena de la melodramática actriz devenida en diputada, Laurita Alonso, no fue otra cosa que un acto para desviar la atención de la acusación que Agustín Rossi le hacía a la troupe de Mauricio Macri, en la promoción y sostenimiento del Fino Palacios y otros héroes policíacos que tuvieron directa participación en el encubrimiento del atentado de 1994.

De esta forma, el cruce entre el diputado de La Cámpora y la Legisladora de la ONG bancada por los Fondos Buitres, es una anécdota de esas que se refuerzan en los diarios in-de-pen-dien-tes para seguir cubriendo al Niño Mauri en sus desaguisados.


En la foto, aportando un servicio a la comunidad, Laura Alonso indica con el dedo fakiu,
una gotera que debería haber sido reparada de inmediato por el personal
de Mantenimiento de la Cámara Baja

5 comentarios:

  1. El paraguas del niño es tan grande como la superficie de la CABA.
    Igual, Larroque ya debería saber que todo lo que diga será usado en su contra, hay que ser más astutos.

    ResponderEliminar
  2. La tipa ésta, la diputada buitre, es obvio que no tiene nada - nada con fundamentos, claro - sobre casi ningún tema argentino (ella responde a intereses externos al país) y son esperables los shows, las teatralizaciones de lo "perseguida" que es.
    A mí, mal pensado por definición, se me ocurre que si en público es un personaje indigerible, en lo "íntimo" de la Cámara de Diputados, debe ser para cargar unas enormes ganas de bailarle un malambo en el balero... no sé si Larroque le dijo algo, tampoco importa mucho si al final la "verdad" será el "dicen que le dijo" mediático.
    Como sea, le sugeriría al "Cuervo" que no le diga nada a ella directamente, que vaya preparando el terreno para que haga la gran Kunkel y le zampe un tortazoÑ una solución medio drástica pero mejor presentar a la buitre feúcha como boxeadora que como víctima (igual la van a vender así, pero quién le cree a una golpeadora?)

    ResponderEliminar
  3. Esa asociación de ideas jamás aparecerá en el tapete porque si tiran de ese piolín la de barracudas que van a quedar al aire, Bergman a la cabeza con Beraja encendiéndole la menorah y los negocios nada claros que celebraron justo antes y justo después. Sobre el Finito y amigos, recomiendo recorrer con atención el libro de Gaby Cerrutti, "El Pibe".
    Sobre Laura Alonso y su "acting" está bueno para la portada de Clarinete, pero no es serio, ni lo era ni lo fue.
    Debe tener un amigo judío espiritual según dice la Carrió.

    ResponderEliminar