domingo, 24 de febrero de 2013

Nicolás Wiñazi, de pretendido espía en Venezuela a opereitor de sociedad de fomento (con suerte)


La desesperación de los medios opositores, verdaderas cabeza, cuerpo y alma de la ofensiva contra el gobierno ya es patética.
El hecho que no presenten NADA que pueda hacer pie de manera inquietante en las próximas elecciones es antes que nada, antes que defecto por anemia en las filas U.C.R., Pro o FAP, producto de la propia estrategia hiper confrontativa que provocaron a partir de la asunción de Cristina a su primer mandato, a fines del 2007.
Lejos de hacerse responsables del traslado de 9 puntos a favor de la presidenta para la segunda elección, fruto de su grosera impericia, hoy fuerzan desde Scioli hacia cualquier costado, divisiones internas, en el único ámbito que vislumbran para meter cuña en el orden político.

Pero cosas como ésta, en la edición de hoy de Clarinete, de parte de operadores advenedizos como este cadete de lujo de Lanata, resultan bochornosas:



Por sus críticas, Cristina pidió que renuncie Randazzo

POR NICOLÁS WIÑAZKI

Maneja Transporte, un área en crisis desde la tragedia de Once . Cuestiona el estilo presidencial, está enfrentado a De Vido y envió un mensaje a los familiares de las víctimas. Zannini logró que se quede.
Juntos. La Presidenta y el ministro Randazzo, en un acto en julio pasado. /DIEGO WALDMANN

10 comentarios:

  1. Seguro que se lo dijo el mismo tipo que consultan siempre los de la Corpo.."Fuentes cercanas de la casa Rosada".

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver si el gordito éste no es un "topo K" en las huestes de sir george de las falklands: dar por rajado a Randazzo es confirmarlo en el cargo por los siglos de los siglos amén (y encima está haciendo bien el laburo que le encomendara la diKtadora, para mejor disfrute del lechón de proa magnético y comparsa asociada):

    ResponderEliminar
  3. Wizñaki es una rata asquerosa, y esa Geuna también. Son impresentables tanto profesinal como moralmente.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que hoy por hoy rodea al lechón con lentes ese, tiene la misma entidad que el barro del chiquero...

    Perdón, lechones, por la infame comparación, pero no pude evitarlo...

    ResponderEliminar
  5. No entiendo ¿es o no es cierto que Kris le pidió la renuncia?
    Yo creo que sí, evidentemente la desesperación ante la complicidad del gobierno en el asesinato de 51 trabajadores perturba el entendimiento de la "señora".

    ResponderEliminar
  6. Y bueno todavía hay boludos que Alcides creen en estas boludeces de Clarin a pesar de que ya tienen un historial de mentiras

    ResponderEliminar
  7. Decí que estoy eufórico Alcides, Ah, cierto que vos no ves Fútbol para Todos, si no te contesto.
    A ver, lo podemos hablar de otra manera.
    Vos sabés lo que es justificar un sueldo alto, demasiado para lo que hace, para Wiñazi, que de otra manera estaría vendiendo garrapiñada en la entrada de canal 13?
    Esto dicho con respeto de los laburantes que venden garrapiñadas.
    Pero me refiero a otra cosa. Ya dije que iba a borrar los comentarios de los que nos vienen a tirar muertos como si tal cosa. Pero bueno, me agarraste en un buen día.
    Mejor volvé cuando debatimos economía que ahí te podés explayar lo que quieras. Privilegio que nosotros no tenemos en los sitios del odio opositor.

    ResponderEliminar
  8. Alcides; justo el repuesto del freno para el tren lo tenía Sala en su ferreteria de El Perdido...

    ResponderEliminar