martes, 26 de marzo de 2013

A tipos como éste habría que querellarlos


El Pibe armó éste post, donde un sojero, tipo de la peor calaña, lleva por Twitt una discusión (si así puede llamarse) con el amigo Adán.

Yendo al sitio del cretino, comprobamos lo nada gracioso de sus comentarios habituales.

Este sujeto debería estar a la sombra con semejante carga delictiva que conllevan sus mensajes.

Clusellas es una localidad de Santa Fe. Es posible que sea un seudónimo su nick. Pero también que sea su nombre.

El tipo existe y manifiesta sus relaciones y vínculos en twitter con gente de carne y hueso.

Uno termina sin hacer nada, pero estas cosas no son joda. Estos impulsos confesados -millones de veces- no distarían nada de hacerse realidad, en caso de que pudieran.

Muriò la conchuda...??

Muriò la conchuda...?? (con copyright)

 J M Clucellas J M Clucellas@clucellasjm                                                                                                    Soy terrorista...te voy a fusilar pedazo de hija de mil puta...!!

Estoy preocupado porque la conchuda parece q piensa utilizar la ley antiterrorista p que vendamos soja..ME DESCUBRIÒ LA TARADA..!

@laShegua Calculo que esta hija de puta espicha pronto...tal vez antes de fin de año..

@AdanDeUcea @LuchoBugallo ya te di salida to..negrito barato

@AdanDeUcea @LuchoBugallo chau...POBRE..!!!

@AdanDeUcea @LuchoBugallo la cacerola es para cocinar..negro carbon con ojotas...

@AdanDeUcea @LuchoBugallo sshhh...calladito la boca...que te guste o no te damos de comer...negro pata sucia ...càllese y obedezca a su jefe

@jmgaynor asi es josè...la turba se reproduce como las cucarachas...y contra eso...Baygon..!!

@AdanDeUcea @LuchoBugallo empleaducho barato..asalariado...ajjjjjjjj....juira..

Nada que hacer..el problema de este paìs es la cantidad de negro de mierda por metro cuadrado existente..

@laShegua yo si usted me permite empezarè a escribir sentencia de muerta a la tarada...hoy mismo...

@laShegua quiero que se muera la conchudaaaaaaaaa....!!!!!!

@laShegua @Desdemona_jna todo lo q sume p matar a la tarada sirve..

@laShegua no habrà ningùn coronel con ganas de tirar algùn tirito...??


@SoleDiezdeTejad @PiaAsao @Santiagodelsola @cretchepare todo ok...pero a mi me gustarìa q se planten y que le hagan saltar todo por el aire

14 comentarios:

  1. No, no habría que querellarlo, para qué?, si probablemente sea eso lo que quieren, un "perseguido", un "mártir", un "pobre chacarero enfrentado a la dictadura".
    Hay que asumir un par de cosas, una, la capacidad de amplificación que tienen para defender a esta clase de "víctimas", con eso pueden joder y hacer daño.
    Pero, si tomamos en cuenta la real repercuciòn de sus pestilencias, queda más que claro que es un pobre infeliz, un mal bicho al que la indiferencia lo volverá más loquito, más pobre infeliz y más insignificante.
    A esta gentuza se la debe despreciar, y profundamente, pero jamás darles el más mínimo margen para que se vendan (o mientan) que son "víctimas". ¿Intocable?, sí, pero por pajero apestoso. Y sin show a su medida.

    ResponderEliminar
  2. Esta mierda maldita sigue jodiendo, ya sea bajo la forma de tweets, comentarios de lectores ó simples manifestaciones de odio y conspiración.
    Hace un rato escuché por Radio América un reportaje al Sr. Alejandro Iaccarino, importante industrial previo al proceso de destrucción de 1976/83 y habló sobre su detención y la de su hermano, de la substracción de sus industrias lácteas y de la eliminación de un grupo que podía, a partir de la fijación de precios, constituir una amenaza para SanCor y distintos representantes civiles y económicos protegidos por los milicos que SIEMPRE actuaron en nombre de los dueños del poder.
    Todo se corta por ahí. PODER ECONOMICO y el resto, que se joda. Y si no se quiere joder, pues A ELIMINARLOS como sea. Esa es su idea de la democracia.

    Lamentablemente hay un montón de pelotudos que aún siguen mirando para otro lado en un magnífico ejemplo de imbecilidad.
    Hasta comentó que después de la detención de Carlos Pedro Blaquier, un selecto grupo de poderosos "patriotas" se puso a fragotear para tratar de instaurar un clima de inestabilidad contra NUESTRO GOBIERNO, implementando algún golpe económico, corrida del dólar (la estamos viviendo) y otras linduras.
    Después hay algunos estúpidos que hablan de "diálogo". Estos turros te quieren eliminar y los tarados hablan de "diálogo y confrontación".
    A ver si se sacan la venda de los ojos de una buena vez para poder controlar a esos miserables de una vez por todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ram, no me prendí de las imbecilidades del cacerolo. Sólo le devolví algunos tweets para que advierta lo pobre tipo que es. Partamos que se comió mi nick: "Cabecita" que adopté hace unos días para reír de esa estofa de prejuiciosos. E ingenuos, claro. Fácilmente domesticables.
    Un nabo de apellido con origen en el oeste español pero que se disfraza de vikingo. Un "campero" que dice tener tractores "John Deere" ¡porque son alemanes! Pobre. No le da ni para mentir. Semejante desconocimiento revela que tiene soja en la maceta y cacerolea para Garetto.
    Cada tanto atiendo a alguno, Tilo. No es para preocuparse. Me entretiene observar hasta donde son capaces de insultar y el modo que no advierten cunado voy de gaste. Ni cuenta se dan. Son la necedad extrema.
    Saludos. Gracias, Daniel.

    ResponderEliminar
  4. Ni creo que entiendan tus sutilezas, Adán.
    Ellos nos llaman ignorantes y para lo único que demuestran capacidad es para acumular violencia que tiene base en un egoísmo tan primario que espanta.
    Son a la vez que peligrosos, patéticos. Pero en el fondo, unos pobres tipos llenos de miedo con la única motivación en la vida de acumular; billetes y miseria y expeler degradación para sus semejantes.
    Pero, el que degrada, se degrada.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adán, que el tipo sea un idiota, no cambia nada lo que pienso, porque la cosa no pasa por él individualmente, sino porque es precisamente esa clase de idiotas la que se va a prestar gustoso a cualquier campaña anti-gobierno. Un idiota no sirve para nada más, ni menos, claro. Y la cosa es con los que mueven los hilos, no con los boludos a cuerda.
    Otra cuestión al demandarlo es no solamente la victimización de que será oibjeto y disfrute sino el riesgo de algún pantano judicial de donde pueda emerger el mártir perseguido.
    La indiferencia los mata, los pone al desnudo en sus carencias y en su idiotez y sino pensemos en cómo le va al "indignado" estrella, el carrió barbudo lanata, cada día más sacado, más estruendoso y, la frutilla del postre, más al pedo. Salvo al núcleo duro de la porquería reaccionaria, que no son tantos, al resto no ultra, simplemente lo aburre por monotemático y mentiroso.
    Hay que dejar que todo este bicherío apestosos se cocine en su propio vómito.
    Y que su único recurso sea el insulto, parece joda, el día que se aviven de los favores involuntarios que hacen, se cortan las venas con una chocolina filosa.

    ResponderEliminar
  6. El tipo está pidiendo a los otros ruralistas; "cojones" para plantarse en un paro por tiempo prolongado. Se ve que tienen colchón para aguantar, pero el otro día cuando la soja bajó un par de días el precio, les agarró flor de cagazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo banco al señor J M Clucellas... dice lo que piensa de manera enfática ¿cuál es el problema?
    Repasen lo que ustedes mismo piensan y han dicho de Menem...

    Lo cierto es que el tiempo de la mentira K se está terminando y la única salida es seguir esquilmando a los mismos de siempre: los chacareros.

    Vayan a laburar señores K, el país lo necesita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Alcides! ¡que suerte que volvió! ¿como anda la ferretería allá por Indio Rico?

    ResponderEliminar
  9. No hay caso, pegale al idiota y aparece la parentela a defenderlo.
    ¿Qué les pasa, no les gusta que uno les devuelva el lenguaje florido?.

    ResponderEliminar
  10. A ver Alcides; yo no le deseé jamás la muerte ni a Videla.
    Qué pelotudez estás diciendo. Así que ahora sos una especie de Tu-Sam que podés hurgar en nuestro pensamiento.
    Andá a laburar de genio de la lámpara; la extraña dimensión opositora te necesita. Ya las Lilitas están vencidas.

    ResponderEliminar
  11. Deben ser unos cuantos ,pero no tantos,y gracias a las cámaras que los deschavan,hacen que sus protestas sean cada vez menos masivas,porque el argumento de pacíficos se les cae.
    En el fondo es un enfermito que depende de la lluvia ,de que no se les rompa el silobolsa,y de su cuenta en dólares,si algo de eso se les cae despotrican como locos,cada vez se automarginan más,y depende de los "negritos "para que lo defiendan,y ahí está la clave,que la conciencia de clase del pueblo no se confunda e identifique bien dónde están sus adversarios y desarmarlos

    ResponderEliminar
  12. Lo sé, Daniel. Concuerdo, Ram y por ello cada tanto exhibo sus miserias. Sólo alguna pregunta propositiva de toque a la cual sé que no responderán -no porque no la tengan sino porque no son tan imbéciles como para desenmascararse de modo velado-, o alguna "piadosa" curiosidad indagando qué se siente siendo eso.
    A propósito del prehuicio infundado de Alcides: https://twitter.com/AdanDeUcea/statuses/313148115383377920 como muestra de su tristísima conclusión. Que se quede tranquilo, el odio y la impunidad están de su lado. De este, sólo demandas de memoria, verdad y justicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mas allá de la intolerable aberración de este sojero, (que no deja de ser uno mas de cuantos), estoy seguro de que si se lo muestro a cualquiera de las cinco personas que trabajan conmigo en la misma oficina, aplaudirían a este paladín de la justicia antipopular.

    Como las cucarachas, por cada una que ves hay 100 debajo del machimbre de la cocina...

    Que asco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Y si, lamentablemente es cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar