lunes, 25 de marzo de 2013

Ayer no anunciaron nada de nada. Hoy apenas se enteraron que hubo un acto por el Dia de la Memoria y solo lo cubren en tapa para ensuciarlo



- Desde ya que el tema central sigue siendo el Papa, que visto el titular de Clarín, parece que denuncia al Vaticano mismo.

- Clarín dice que estuvo en las villas, demostrando ahora su nueva faceta. El de abnegados corderos de Dios, llorándole al Papa la persecusión K, a quienes denuncian de ir contra "la Justicia". Prosiguiendo con los conceptos globalizantes, tipo: -"el Campo".

- La Nación, en tanto, recuerda en un pequeño recuadro su rol beligerante en su cruzada anti-K y refleja el antagonismo K vs. Troscos, indicando que por milagro no se llegó a la violencia.

- Prosigue en su carácter secular chupacirio y pone como segunda nota central, el análisis de una consultora con pie en Miami, a la que ni siquiera se atreve a nombrar de entrada en su artículo interior que dice que el congelamiento fracasó, como -según concluyen al final- fracasa todo lo que toca Moreno.

- Dice que Mauri mandó a los suyos a hacer lo que mejor sabe hacer al Teatro San Martín, o sea; dialogar -que viene a ser lo que la República necesita por su bien como el agua en este presente de oscurantismo populista- pero los forajidos que realizan la toma, solo quieren violencia.
Mauri estaría alterado, gritando: -"Con la Ucep era más fácil, pero nos cortaron las piernas" (evocando al Diego).

Una corresponsal del Wall Street Journal que redacta pésimamente, se extiende en un artículo sobre que el Gobierno quiere fundir a Clarinete y The Nation en su afán de eliminar a la "prensa libre", porque le va mal económicamente y eso lo mueve a represalias. Y -visto que los jóvenes no le dan cabida al Pro-, le habrían lavado la cabeza a los pibes para que voten oficialismo e instruido a detractores para que comenten pestes de ellos. Y que según "algunos economistas", la inflación será igual a la de siempre. Y que somos cada vez más chavistas. Y que según El Cronista, el gobierno instruyó a los cardenales para que no lo voten a Bergoglio.
En fin, la ensalada de siempre, que podría haber escrito un cadete del diario, seguramente mejor, pero que conlleva más prestigio con la firma de una operadora del Norte.

- En TV, Majul reunió a Mongobardi que desplegó su tesis sobre que el Gobierno le endilga todos los males a las corporaciones, que según él son un ente abstracto de dudosa existencia.
Atentamente escuchado por Melconián quien da fe de que Majul se lanzó ya en campaña y espera, muerto de hambre como es, que el PRO le tire un hueso importante.

- Grondona llevó por su parte al rabino Bergaman, quien se explayó sobre el carácter estratégico de la designación del Papa sobre Latinoamérica; la cual no se debe a hacer seguidilla a los populismos que la surcan como hordas si no al apoyo de las movidas republicanas, democráticas, institucionalistas, exactamente como la de ellos. Sin embargo, el Profesor lo interrumpía ansioso para que le informe, él o quien sea sobre lo único que le importa, que es la confirmación de la caída definitiva del régimen K.
En ese sentido, Lilita actúa como un sedante que lo deja más tranquilo y a la vuelta del programa puede irse a dormir y soñar con los angelitos del Proceso, despejando el marote de pesadillas K.
 

10 comentarios:

  1. Imaginate que si llegan a poner la palabra Memoria como título de tapa se consumen como vampiros al sol.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima, estando maumeno en pascuas, no haya ejercitado un mandato razonable de esos días; la abstención, no digamos abstenerse de un jugoso, glorioso, bifacho, no, hablemos de la abstención para las porquerías indigestas, típicas de un majul, un grondona y demás especímenes de ésos.
    Lo que esos diarios mugrientos sacan hoy, podría haber sido "adivinado" ayer y entonces habría dos ventajas; la mejor, que hubiera sido innecesario leerlos y, quizás, tal vez alguno de esos entes caritativos que aparecen por acá a repetirlos como loros, se quedaban sin "promicia", sin palabra santa, sí, en bolas, para variar.
    De paso y dado el clima de ahora,m tan vaticanamente místico, ayer, podríamos haber sugerido rezar unos rosarios por los niños pobres que la diKtadura produce, sí, el pobre niño majul, privado de pauta y agobiado por la tristeza o el injustísimo desafuero del pobre viejecillo inocente, el carlo...
    En fin, lunes a la mañana, leyendo esos pasquines; en el pecado, la penitencia.

    ResponderEliminar
  3. Pibe, es que ahora la MEMORIA los comprende como parte implicada y hasta participes necesarios de la última dictadura. Ahora ya no se pueden parar como un observador neutral porque esa farsa es fácilmente desarticulada por 678, los blogs, etc.

    ResponderEliminar
  4. Le cuento que escribí un posteo sobre el 24 de marzo... y desapareció (el título era 24 de marzo, justamente). Entonces subí otro posteo quejándome por eso, también desapareció. Por último escribí un comentario relatando ambas cosas... desapareció también!

    La plataforma de Clarín tiene ese qué sé yo, viste?

    ResponderEliminar
  5. Auch! Increíble. Y si te venís a Blogspot?

    ResponderEliminar
  6. Lo intenté, pero es tan absolutamente diferente todo que me sentí náufraga.
    Algún día, cuando me harte del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo intenté, pero es tan absolutamente diferente todo que me sentí náufraga.
    Algún día, cuando me harte del todo.
    Saludos

    ResponderEliminar