lunes, 11 de marzo de 2013

Cameron deja claro lo que entienden los piratas por "soberanía"

Aquí

El bravucón de Cameron queda expuesto por sus propias palabras:

-"Nosotros hemos demostrado que no seremos intimidados, que defenderemos nuestros intereses"

Desde la más pura tradición pirata, estos muchachos vienen confundiendo desde siempre, lo que les  corresponde con lo que afanan descaradamente.
La payasada que están llevando a cabo en Malvinas los mil seiscientos cincuenta okupas en condiciones de votar que gentilmente apoya y subsidia la corona, muy especialmente luego del '82, hace ancla en la provocación del voto cantado de un grupo de ignorantes, aislados del mundo, cuyos padres y abuelos cayeron seguramente en partir hacia semejante viaje de ultramar, en vista que sus necesidades básicas fueran probablemente ninguneadas en la isla del Norte.

 
Hay crónicas como la de la Sarlo hoy en The Nation, que dan lástima.
Una "argie" con aspecto sajón que fuera de las formas ampulosas que suele ostentar por aquí, parece un pichón mojado soportando las explicaciones dirigidas como reto a la eventual cronista para que nos sean transmitidas como clara advertencia.
 
Pobres tipos que se escudan en la fuerza armamentística de sus protectores para hacerse los valientes.

8 comentarios:

  1. Ud no entiende nada, Sarlo esta ante democratas verdaderos no como nosotros que votamos por el chori y la zapatilla que falta

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo mejor que se puede hac er con un matón?, aparte de evitar provocaciones al pedo? - lo que se puede (y debe) hacerse es que reciba el mensaje de que gratis no le va a salir nada, que va a "cobrar" también y que no es negocio subestimar a los otros.
    El cameron éste, que se pretende una nueva versión de la arpía de 1982, tiene un par de problemas, es un boludo; por naturaleza obvia y por limitaciones de balero y además con el pequeñísimo detalle de que la bancarrota actual es peor que la de entonces.
    Hay lujos que los súbditos de su graciosa majestad no pueden darse.
    Si no recuerdo mal, tienen en las islas, 4 aviones "Eurofighter" y 1 destructor moderno, no es mucho pero sí es un despliegue caro.
    ¿Hay en el mundo misiles aptos para bajar "Eurofighter"?, sí, los hay y perfectamente se "pueden iniciar conversaciones" para adquirirlos, para comprar las licencias y/o producirlos... claro, el matón y el coro de grillos adheridos van a chillar y hacerse las virgencitas violadas pero, deberán "prevenir" y en lugar de 4 avioncitos, serán 8, 12, dale nomás, gastá lo que no tenés.... ya lo dijo Rosas alguna vez, allá por Obligado," hay que aumentarles el precio".

    ResponderEliminar
  3. Daniel, la Sarlo cada día más vieja y caduca, que se puede esperar de una vanidosa "inglesa" que ve unicamente la bbc. Me acuerdo cuando los ocupas esperaban el avión que llegaba de Argentina a las Malvinas, porque desde Inglaterra no sabían que existian.

    ResponderEliminar
  4. La chupe con devoción. Malvinas argentinas, y viva Perón!

    ResponderEliminar
  5. La realidad es que como quieren ser britanicos , por ese mismo motivo no son una parte en el conflicto entre argentina y gran bretaña , en otras palabras los kelpers si quieren sentarse a negociar lo deben hacer como parte de los britanicos

    ResponderEliminar
  6. Algunas consideraciones:
    En principio Cameron se hace el matón porque necesita mostrarse como un tipo fuerte. Y lo hace además porque sabe que no encontrará respuesta de tipo militar, asi que puede alardear todo lo que quiera intentando hacerle creer al mundo que la amenaza proviene de Argentina. Está claro que lo que viene de Argentina son los justos reclamos de siempre. Lo demás es teatro y el tipo lo sabe.
    Segundo: nadie les discute su derecho a ser británicos. Pueden querer ser zulúes y a nosotros qué nos interesa. Lo que se discute es otra cosa. Es la soberanía de las Malvinas, territorio ocupado por los kelpers que, con todo derecho piden ser britànicos (usurpadores ya son) y nosotros decimos "adelante, séanlo" y de esa forma respetamos el referéndum, pero las Malvinas no les pertenecen asi que, si están acá en nuestro territorio es como turistas, como inmigrantes, como visitantes, viviendo en territorio argentino con los mismos derechos y garantías. Y si tienen ganas y les gusta el lugar se pueden radicar como ciudadanos argentinos.
    Por ahí va la moto doños Kelpers...
    De la Betty ya no quiero hablar porque, en pos de una supuesta posición superadora, termina legitimando el despojo. Y por más que tenga odio, tirria, críticas o lo que cuernos fuere hacia el gobierno nacional, no debe aprovechar la coyuntura para darle entidad a los usurpadores. Autodeterminaciòn las tarlipes. Si les gusta la autodeterminación no ataquen la autodeterminación de los que tienen el derecho internacional sobre las Islas Malvinas.
    ¿A que no lo respetan?
    Hago futurismo enloquecido: ponele que los kelpers hubieran elegido ser argentinos ¿què hubiera hecho Inglaterra entonces?

    ResponderEliminar