viernes, 29 de marzo de 2013

Criminales imágenes del martirio trosco a manos del patoterismo salvaje K

Hoy Clarín les hace la pata.
Ya no están solo muchachos; donde la CIA no llega, llega la mano protectora del Gran Diario Argentino que sube en su edición digital de hoy, estas cuatro fotos que se constituyen en inobjetables documentos de la brutal agresión stalinista-K
Acercadas por el Sector Prensa del PTS, las mismas nos dejan sin palabras. Hagamos el favor de llamarnos a la reflexión ante la evidencia incontrastable de semejantes imágenes.

Toda nuestra solidaridad con vos, Chipi. Ahora entiendo la cara de susto con la que vas por la vida. Todo tiene su explicación.


Seguridad. Un militante kirchenrista, con un bastón.

Yo el bastón no lo veo, pero es claro que vengo pateando mi visita al oculista y que así no puedo seguir. Ustedes sabrán indicarme donde está, así que disculpen que ando con los lentes vencidos.

Forcejeos. En la Plaza, el domingo. Atrás, semitapado, el secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Acá si me queda claro. A ese karateca lo tengo, es peligrosísimo, llego a 
bajar a diez forzudos en un par de toques. Y a Guillermo Moreno lo veo clarito 
ahí atrás, otra que "semitapado"

Choque. Kirchneristas con remeras contra Clarín.

Acá es donde el PTS se solidariza con Clarín. Y lo bien que hace. La lucha es
una sola, si el kirchnerismo los quiere dividir, quedará solo. La calle los tiene
que ver a todos juntos, como en el 2008. Y que los K queden aislados, 
solitarios y tecleando

Mas palos. Un sector de la mobilización del kirchnerismo, con elementos contundentes. /FOTOS PRENSA PTS

Y esto ya es el colmo de la provocación oficialista. Tan nervioso está a esta 
altura el redactor que escribe "mobilización" con "b" larga. Pero se 
comprende, los K te sacan de las casillas. Mirá! mirá la cantidad de
"elementos contundentes"! Yo de aquí veo un palo solamente, que
claramente está del otro lado (o sea, del lado de la izquierda), pero que el
árbol no me impida ver el bosque, por favor!

 


Finalmente, el video es una muestra cabal del sangriento despliegue kirchnerista. Las imágenes, repetidas unas catorce veces, de diez tipos que serían de "La Cámpora", saltando y cantando con cara de malos, son el preanuncio de los que después indudablemente, por los numerosos desbordes no se puso filmar. Qué! las quieren todas?!
Nótese que el llanto permanente (perdón, es "la revolución permanente") que expresan los dirigentes en los medios, acerca de que no pudieron pasar, lo desmiente el propio Castillo a los tres minutos y medio (aunque ya estaba escrito en letras blancas al principio del video), donde dice que sí pasaron y que van a leer el documento, pero en realidad parece habría sido una sutil maniobra estratégica para que las hordas K se distraigan y aflojen con la persecusión.

De esta manera, los militantes de izquierda quedaron inhibidos por el patoterismo kirchnerista y no contaron con la escena despejada como en aquella gloriosa tarde, en que después del vergonzoso fallo en el caso de Marita Verón, pudieron tirar con total libertad, unas diez mil cuatrocientas piedras durante unas siete horas consecutivas, a una Casa de Tucumán vacía.
Para el próximo 24 de Marzo, solicitarían entonces a las autoridades competentes, una Plaza de Mayo para su exclusiva utilización donde el sucio trapo bonapartista borbón celeste y blanco esté ausente.

Acá, en el blog de Tatincito, la cosa se ve bastante distinta. Le podríamos mandar las imágenes a Clarinete, pero que se yo, me da no se que romperle la ilusión tan tajantemente.

aquí el post del amigo PC, que resulta también muy ilustrativo al respecto.


17 comentarios:

  1. Daniel: en mi blog puse unas fotos que publicó Infobae en donde se puede ver claramente quienes estaban con garrotes.
    Te dejo el link por si vos también querés publicarlas:
    http://elpaisquerido.wordpress.com/2013/03/29/la-objetividad-al-palo-3/

    Nunca menos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy agregando el enlace en la entrada, Tatincito.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respecto de la primera foto, el palo efectivamente está, como puede verse en esta imagen:

    http://img716.imageshack.us/img716/5855/laizquierdalecontestaac.jpg

    Lo que a mi me llama la atencion, es que ni el texto ni el dibujo parecen seguir los pliegues de la remera. Agrandando la imagen con un editor de imagenes (por ejemplo el Paint, luego Ver>>Zoom>>>Tamaño Grande) puede verse una diferencia de granularidad entre el texto, el dibujo y la remera .

    Tambien hay una diferente granularidad en la bufanda. Yo no soy experto en edición de imagenes, pero parece que el texto, el dibujo y la bufanda fueron agregados.

    Según el video, los que usaban remeras negras eran los del PTS, pero gorras rojas. La gorra parece haber sido modificada, le han agregado una tirita, y no seria de extrañar que haya sido alterado el color.

    Insisto, no soy un experto y tal vez la estoy pifiando ¿alguien me podria dar su opiñon?

    ResponderEliminar
  4. Qué mal la pasan los troskos! Es que ellos se enfrenta al macartokirhnerismo y también a "la lucha de entelequias", la batalla intangible. Son valientes y maravillosos. Escribo esto y el teclado se llena de lágrimas, Daniel. ¿Qué hago, me compro otro? Ma sí, y que lo paguen los capitalistas!

    ResponderEliminar
  5. VICTORIA DONDA ENCABEZA LA MARCHA TROSKA Y LUEGO LLEVA A PRAT GAY AL BAUEN. ESTA GENTE NO TIENE DESTINO, ESPERO QUE CON LAS PASO SE TERMINE ESTA PAYASADA

    ResponderEliminar
  6. Racing y el Tío Cámpora29 de marzo de 2013, 18:51

    Estos pajeros de izquierda los dos años anteriores hicieron esperar a las Madres y a las Abuelas varias horas porque, como corresponde a su metodología, habló un representante de cada tribu; ahora cuando se hizo lo lógico, entrando primero las "viejas" y, estando la plaza repleta, la juegan de víctimas, quisieron entrar empujando y tirando bambas de estruendo. Que se la banquen y/o vayan a llorarle a Bergoglio/Francisco.

    ResponderEliminar
  7. Daniel en mi blog tambien hablo sobre los indefensos muchachitos de altamira agredidos por las barras K.
    http://alcielounbarrilete.blogspot.com.ar/2013/03/las-carmelitas-descalzas.html

    Para sumar nada mejor que las palabras de un intelectual de izquierda como Atilio Boron:

    "Quién es el sujeto al cual se dirige la interlocución de la izquierda? El sujeto popular, y ese sujeto está vacunado contra el discurso de la izquierda producto de todos los errores cometidos a lo largo de los años"

    ResponderEliminar
  8. Ahí sumé el enlace de tu post a la entrada, PC.

    Tío Cámpora;
    exactamente, por ahí pasa la cuestión.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo puede el troskerío decir que "lucha" por algo?. Simple, arma quilombo.
    ¿Cómo pueden justificar el quilombo?. Más simple todavía, están "luchando".
    ¿Y cómo, si no te dan bola?. Simplísimo, vas de prepo, provocás, agredís y después mariconeás, sos el agredido, pobrecito.
    Sí, pobrecito el forrito de la derecha a la que, siempre, pero siempre de casualidad favorecen, miren la casual casualidad, hay un gobierno "Burgués populista, qué horror horroroso" que toma el tema derechos humanos, anula impunidades, permite pillar y encanar responsables.... ¿qué hace el forrito rojito?, se pone contra ese gobierno, contra los familiares de las vìctimas y, obvio, se gana las sonrisas, los brindis y las protecciones mediáticas de los victimarios. ¿No se un amor?
    Y uno tiene que ser paciente con estas porquerías neo hippies, neo boludo a cuerda y neo matón - claro, hay que tenerles paciencia, no son el enemigo principal, son el forro, su forro, o sea, descartables.
    Y por lo tanto no les va a producir ningún drama (al contrario, un profundo placer) el boletear alguno y achacarle la factura al gobierno hinchapelotas.
    Y como el Che, que lo hicieron volver y ser remera, al "infame trapo rojo del 76", lo resucitan como pinturita maravillosa vistiendo las caperucitas y caperucitos "obreros".
    Una ternura, vea...
    Viernes, la noche pinta linda, ¿qué carajo hay que hacer renegando por estos lúmpenes de cuarta?. Hasta luego...

    ResponderEliminar
  10. Ram; no me diga que no le da miedo el púgil en King boxing K de la segunda foto. Si habrá bajado rojos díscolos de a puñados, mire!

    ResponderEliminar
  11. No, Daniel, lo que da miedo es la desesperación de estos mamarrachos por tener su Mariano Ferreyra 2 y seguir el negocito.
    Según la cantidad de "indignados" por las "acusaciones fascistas.....etc." , que lo visiten de ahora en más, podremos deducir cuántos estarán de santas vacaciones, no?

    ResponderEliminar
  12. El martirio trosco es ahistórico, Daniel.
    Lo mismo le da cualquier cosa.
    Empieza con “El progreso humano se ha detenido en un callejón sin salida. A pesar de los últimos triunfos del pensamiento técnico, las fuerzas productivas naturales ya no aumentan. El síntoma más claro de la decadencia es el estancamiento mundial de la industria de la construcción…”... estupidez escrita por Trotsky allá por 192...
    ¿Hace falta algo más?

    ResponderEliminar
  13. Si lo decía Broda ayer, era lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Si Cristina lanza esas frases tan gorilas, es porque sabe de seguro que tiene receptores avidos de repetirlas hasta el hartazgo.
    Este blog siempre fue gorila,a ver cuando se avivan:-)

    ResponderEliminar
  15. En que lugar "repetí las frases"? Indicalo, ya que conocés tanto el blog.
    Quiénes se tienen que "avivar"? Arrastra tanta gente este mísero blog?
    Ah, ya se. Vos sos el único trosco que conozco que utiliza la palabra "gorila". Ya se quien sos, siempre sopa.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y si definimos un poco a qué carajo llamás "gorila", mister anónimo?.
    ¿Será acaso que uno es "gorila" por deschavar reaccionarios disfrazados de rojo?, vamos...
    Y hablando en serio, ya que la lucha popular es de exclusividad troska, ¿sería tan amable de presentarnos algún logro?, algún criminal a la sombra?, algún algo?, o es todo quilombito de cabotaje, vidriera rota y champuces con gelblung?.
    Además de viejos son conocidos y ni siquiera son originales en los vicios, siempre la misma sanata y el boludeo funcional al derechaje.

    ResponderEliminar