sábado, 2 de marzo de 2013

Cuando se quedan sin argumentos, no parece que tengan a mano otra cosa que irse a los extremos a confrontar




INFORME DE LA ONU 2011
"Argentina está entre los países con menor índice de desnutrición en el mundo al mismo nivel que Europa y Estados Unidos".

Las investigaciones las realiza la O.N.U. en forma directa.
Nadie de aquí "les escribe el libreto".


Por ejemplo, he aquí una joven, amiga twittera de liberales

supervalemala supervalemala ‏@valesupertc

que cara de piedra x dios!!!!! la gente se muere de hambre no tiene trabajo digno, salud ni educacion de que ¿pais hablas?



que sirve de ejemplo, no más, a cosas como las que vengo escuchando últimamente.

Parece que cuando se tensa la cuerda, cierta gente se ubica en un extremo a confrontar violentamente ya que no puede debatir suficientemente -datos en mano- de la realidad nacional que nos toca.

Y a propósito de extremos, sigan así que nos despejan cada vez más el camino:


Laura Alonso  Laura Alonso ‏@lauritalonso
Terminó el discurso. Qué vacío angustiante! 


4 comentarios:

  1. Daniel, no seas así, dales un poco de tiempo, ¿no ves que están esperando que la corpo les baje letra? Después de la PALIZA que se comieron ayer, je, Sanz hacía sonrisitas y Gil Lavedra casi se pone a tejerle un pulover a CFK del cagazo de que tenía. Pobre gente, todo no se puede!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel! Me sobran ejemplos para sumar al pesimismo que expresan los derrotados... Pero no todo está perdido, ellos no tienen proyecto, pero, sin querer, impulsan el nuestro. Nada le hace mejor al Proyecto Nacional y Popular que una opinión de Solá, o la furia de la Alonso, o la crítica vacía de Lozano, o la espiritualidad judía de Lilita, o la imbecilidad cada vez más manifiesta del Pino... Ellos, todos juntos, y sin proponérselo, promocionan todas y cada una de las tareas de nuestro Gobierno. Finalmente vamos a tener que agradecerles...
    (Ah! ¿no? Bué...)
    Te saludo

    ResponderEliminar
  3. Ester Lina, coincido contigo en los conceptos; Ahora: No nos confundamos en algo. La estrategia del mandamás de la oposición ,o sea Magnetto, se lleva a la practica mediante varias tácticas; Con el procesado Macri (Que aunque lo escondan va a juicio oral próximamente)aglutina lo más extremo de los enemigos del modelo nac. y pop, pero el "Don" lo muestra como su candidato, como quién muestra espejitos de colores...¡O sea para engrupir.
    Luego le da apoyo y ordenes a todo opositor sea del color que sea...¡No hay dudas acerca de que todo voto en contra es importante!.
    Pero estimada: EL verdadero candidato del Don Magnetto..¡ES SCIOLI! el gobernador es otro caballo de troya que colocó (No olvidar a Alberto Fernandez), de esta forma pretende manejar el electorado del propio riñon.
    Scioli es el candidato ideal de todas las corporaciones, por la sencilla razón que les asegura el estado bobo que ellos necesitan para volver a hundir el país.Con el goberna podemos ver claramente como se opera siendo oposición pero simulando ser oficialismo: No gobernando y/o haciéndolo mal-Administrando mal-No recaudando-haciendo la plancha siempre y varios etc. más....Pero eso si, mintiendo lealtad en todo momento.
    Esmerilar al gob.Nacional en todo momento es lo que manda el "Don" y lo que hace toda la opo...¡Y Scioli hace eso¡ porque ES la oposición.
    Variada es la estrategia del mandamás...¡Ojo, a veces todos nos confundimos sobre ¡Quién es el verdadero enemigo!..
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente no va a faltar (me ha sucedido en los foros de La Nación) quien diga (ante la contundencia de los números y la autoridad de los organismos que los dan) que la ONU, CEPAL, etc toman los números de INDEC para realizar sus relevamientos como si esos organismos no tuvieran potestad como para impugnar a INDEC y como si sólo tomaran cifras de INDEC para realizar sus relevamientos.

    Eso sí, cuando los números son los que ellos quieren parece no tener relevancia los organismos(incluso los de INDEC, como ha sucedido en este mismo foro con Acevedo y Cía)) que llevan a cabo los relevamientos. Tan poca que ni siquiera parecen preguntarse por la metodología aplicada (me refiero a los magazines que dicen que la UBA está en la lona o los informes PISA de la OCDE que no paran de tirar merda sobre la educación argentina, entre otros informes "fundamentadísimos" realizados por organismos "desinteresadísimos" )

    ResponderEliminar