martes, 12 de marzo de 2013

Diversas cloacas en la web anuncian el nuevo Fracacerolazo para el 18A. Recordemos las Fundaciones que organizan, alientan y empujan a las masas blancas desbordadas de odio


FUNDACION LIBERTAD Y PROGRESO
















Alberto Benegas Lynch (h) Fue miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Mont Pelerin, cuyo fundador Friedrich von Hayek -inspirador de Margaret Tatcher- habría declarado: -"Mi preferencia personal se inclina a una dictadura liberal y no a un gobierno democrático donde todo liberalismo esté ausente".













Dagnino Pastore. Ministro de Economía de Onganía y Galtieri/Bignone. Miembro del Comité Ejecutivo del CARI, fundada por Henry Kissinger, entre otras linduras.
















Marcos Agunis. Vocero del anarco-liberalismo, frecuentador de los medios "independientes" golpistas.












Roberto Cachanosky. Escriba de The Nation. Anunciador de calamidades diversas.



FUNDACION FRAGUA













Abelardo J. J. Safons Brondes, es su fundador; miembro 
de la Orden de los Caballeros de Malta, que se constituye como una micronación que ostenta un gobierno totalitario, absolutista, teocrático y plenipotenciario. Complicada con dictaduras varias, incluso la nuestra, por supuesto.
Gentes que nos vienen a dar cátedra sobre las maravillas de la "libertad".


RED DE ENCUENTRO CIUDADANO














Lleva al frente a Claudio Bargach, un militante lilito que aúna esfuerzos para sentar en la mesa de la Fundación a chicas díscolas como la Bullrich, la Giúdici, la Estenssoro


FUNDACION DESPERTAR













Luciano Miguens; presidente honorario, es uno de los reconocidos golpistas de la Mesa de Enlace.















José Escribano; vicepresidente honorario. Autor del célebre panfleto para condicionar por completo a Néstor Kirchner en momentos de su asunción a la Presidencia de la Nación.


FUNDACION FREDERICH NAWMAN















A su frente, Rolf Berndt. Anfitrión de tipo como Vargas Llosa y otros esperpentos derechosos.


FUNDACION ARGENTINA CIUDADANA















Brazo del Pro a cuyo frente se ubica el conocido e incalificable sujeto de la foto.

41 comentarios:

  1. Con cosas como ésta pierdo la fe en la humanidad.
    Qué curioso que todos estos próceres hablen en nombre de la "libertad" cuando quieren exactamente lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda.

    Todos sabemos que estas fundaciones están financiadas desde el exterior por think tank liberales, en su mayoria de Estados Unidos.

    Todos sabemos que dichos think tank tienen como objetivo fomentar la implementación, en los paises donde actuan, de versiones de la teoria liberal orientadas a favorecer los intereses de Estados Unidos o Europa en esos paises.

    Es decir, que la gente de nuestro pais, que trabaja para esas fundaciones, está en realidad colaborando para el cumplimiento de los objetivos de esas fundaciones, que son contrarios a los intereses de nuestro pais.

    Entonces, que cornos esperamos para aplicar de una vez el articulo 119 de la constitucion nacional?

    Transcribo:
    Art. 119.- La traición contra la Nación consistirá únicamente en tomar las armas contra ella, o en unirse a sus enemigos prestándoles ayuda y socorro. El Congreso fijará por una ley especial la pena de este delito; pero ella no pasará de la persona del delincuente, ni la infamia del reo se transmitirá a sus parientes de cualquier grado.

    Acsaso colaborar para implementar medidas que favorecen a un pais extranjero, no es "unirse a sus enemigos prestandoles ayuda y socorro"?

    ResponderEliminar
  3. Y ademas, agrego, no cabe exactamente lo mismo para todos los cipayos vendepatria que defienden la posicion inglesa por malvinas? y no cabe lo mismo para todos los vendidos que frecuentan las embajadas estadounidenses, poniendose a su servicio y solicitandoles ayuda? (wikileaks fue muy importante para mostrarlos en su esplendor).

    Articulo 119 para todos y todas!

    ResponderEliminar
  4. Uno lee cosas increíbles en los foros de estos resentidos, más allá de las puteadas, expresiones racistas, deseos de muerte, que son comunes. Como que nos llamen a nosotros (y lo vi varias veces) "traidores a la Patria".

    ResponderEliminar
  5. La historia de la humanidad está repleta de cipayismo...¡Siempre lo hubo,lo hay y lo habrá ¿como se lo combate?...¡Con política muchachada!¡Con política! con acciones que los dejen cada vez más lejos de lograr sus objetivos...Con todo respeto al art. 119 de la Constitución Nacional.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El gordo Valor me inspira mas confianza, vea...

    ResponderEliminar
  7. Daniel: La pucha que lo tiró, cuanto patriota postiaste, no será mucho?
    solo falta el pibe cabezón y cartón completo.

    ResponderEliminar
  8. Me prendo del comentario de Leandro y pienso en voz alta que todos estos émulos de sorete tiene medios de prensa a su disposición para desparramar sus teorías que son en realidad recetas para sumergir al país bajo la pata de los de siempre.
    La "gente" que compra estos discursos, a esta altura, con tanto río bajo el puente ¿aún cree que estos señores quieren defender a la patria de algo o alguien que no sean ellos mismos?
    Me asusta pensar que hay muchos que sí piensan éso y no son burgueses ni terratenientes...

    ResponderEliminar
  9. Benegas Lynch (H), ese curioso personaje que construye muchas de sus teorías a partir de las peticiones de principio que rezan que todo intercambio es voluntario entre las partes que intercambian (ejemplo, patrón / empleado) y que la diferencia entre la riqueza de los que intercambian no influye para nada en dicho intercambio.

    Mamita...

    Para quienes tengan estómago, tengo algunos PDFs de este cráneo.
    Cualquier cosa, chiflen y se los mando por mail. Yo me los fumé enteritos, y más de una vez.
    Sí sí, ya sé, masoquismo.

    ResponderEliminar
  10. Comparto que es masoquismo puro y duro, Cosmo, a mi me asquearon cuatro o cinco palabras de algún que otro zapping con este individuo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hay mucha gente del común que compra esto. Es así.
    Gente que se indigna hasta afiebrarse por la corrupción (el manual del Norte lo baja como item a considerar en primera línea). Nos enrostran que nosotros la justificamos (no importa que lo desmientas) y después cuando les decís:
    -"Pero si vos votaste a Macri"?, se les pasa la indigneta de golpe y cándidamente te contestan; -"Y que querías, que lo vote a Filmus?".

    ResponderEliminar
  12. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 17:01

    Ustedes me quieren decir que le debimos haber aplicado el articulo 119 a CFK y el tuerto alla por 1997?

    Digo, en esa epoca comulgaban con todo lo que dicen estos muchachos que ahora tanto los asustan.

    Perdimos la oportunidad o el crimen de traicion a la patria no prescribe?

    Que hacemos con los D'Elias? El tambien colabora con potencias extranjeras (Vzla, Iran, etc).
    Lo juzgamos a D'Elia tambien o lo dejamos solo por inimputable?

    ResponderEliminar
  13. Cómo es? Colabora con Irán y Venezuela contra la Argentina, D'Elía? Eso querés decir? Andá, preparate para el show del 18 de abril que va Santoro en calzoncillos.

    ResponderEliminar
  14. Argentino del medio, enunciar que alguien colabora con un enemigo del pais no es lo mismo que DEMOSTRAR que ese alguien colabora con un enemigo del pais.

    Los think tank estadounidenses promueven la instauracion de las politicas que más favorecen a EEUU, eso es un hecho, es asi, son lobbystas de los intereses de su pais. Los ciudadanos argentinos que reciben dinero de esos think tank para promober esas ideas en el pais, claramente, estan colaborando con esos intereses extranjeros. Es bastante claro.
    Ergo (por lo tanto, quiere decir), se aplica el articulo 119, estan colaborando con potencias extranjeras para hacer prevalecer los intereses de esas potencias extranjeras.

    Me gustaria que me explique claramente, con un razonamiento similar, sus enunciaciones previas.Por ejemplo, que me explique cuando CFK o "el tuerto" recibieron dinero de una fundacion de EEUU para fomentar o tomar politicas que favorezcan a los EEUU en contra de los intereses de su pais.

    ResponderEliminar
  15. Agrego, por si no lo entendio, el problema no es si ellos "creen" realmente que lo que promueven es lo mejor para el pais. El problema es que reciben dinero de una potencia extranjera para imponer las ideas que más benefician a esa potencia extranjera, es usted capaz de entender la diferencia? puede que el tipo sea tan idiota que sinceramente crea que lo que hace es bueno para el pais, probablemente lo mismo pensaban los "argentinos" que apoyaron e incluso se sumaron al ejercito ingles cuando las invasiones inglesas (que los hubo), pero eso no quita que hayan sido fenomenales traidores a la patria

    ResponderEliminar
  16. Me hace acordar cuando al milico Varela (Zabala en la película) lo homenajean y le cantan en inglés al final de La Patagonia Rebelde. La carita de Alterio! jaja.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me sorprende que el art. 119 no implique "hacer política", siendo como es un artículo MUY político.
    Claro, para mí el error básico es que no se haya empezado precisamente por ese artículo (o el numerito que tuviera entonces) el 10/12/1983, para definir a videla y demases amiguitos. De haberlo hecho, otro sería el paisaje actualmente.

    ResponderEliminar
  18. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 18:16

    Entonces en que quedamos? A CFK le cabe el articulo 119 o porque nos custa como piensa queda todo perdonado?

    A Cachanosky y sus amigos los quieren hacer cagar por loberales que defienden politicas que benefician a USA. Pero CFK que defendia a capa y espada esas mismas politicas no le hacemos nada?

    Me van a tener que perdonar. Soy nuevo con esto del articulo 119 y la traicion a la patria.

    Leandro me dice que si alquien recibe dinero para defender los intereses de otro pais entonces si le cabe el articulo 119.

    Si esto es asi D'Elia va directo a la guillotina y sin escalas. El pugil matancero recibia dinero de Iran y de Venezuela. Ni que hablar de Firmenich y los Montoneros que recibian guita de Cuba!
    Mamita la de genete que va a terminar en cana si empezamos a aplicar la constitucion como aca sugieren!

    A no ser que haya otros motivos para no aplicar el articulo 119... Por ejemplo las ideas que D'Elia defiende nos son mas simpaticas que las que Cachanosky propone.

    Hay en el articulo 119 alguna definicion por el estilo?
    Algo asi como: No sera traicion a la patria si la soberania es entregada a quien piensa como yo o a quien odia los mismos que yo odio (caso Iran).

    Que alguien me explique porque no entiendo nada.

    PD: Hay uno que le tiene mas confianza al Gordo Valor que a algunos de los que estan por aca mencionados. No sera que ya se acostumbro a vivir rodeado de chorros?

    ResponderEliminar
  19. Que parte de: Irán, Venezuela y Cuba no son enemigos de Argentina y no actúan con ningún lobby en contra del país, no entendés?

    A ver; Voces Vitales Argentinas es una ONG comandada por la diputada Pro Laura Alonso, que recibe financiación de el especulador financiero Paul Singer, Jefe del fondo NML, que trabó el embargo contra la fragata Libertad en Ghana. Y contra quien Argentina está llevando a cabo una disputa crucial para el destino del país.
    Aparte de estar metida la CIA en el entuerto que también le pone guita.
    Te sirve de ejemplo esta liberal inmaculada?

    ResponderEliminar
  20. Un dia sin compu y me pierdo de estas entradas.
    Que caruchas por dió, entre el gorilismo al palo y la reaccion mas negra

    ResponderEliminar
  21. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 18:49

    ok. Entonces Luis D'Elia es el titular de una ONG y partido politico que recibe y recibio financiamiento de Iran.
    Iran es un pais cuyo gobierno esta acusado por la justica argentina de cometer atentados terroristas en territorio argenitno.

    Hay ministros y ex diplomaticos de de Iran que tienen pedido de captura internacional. Pedidos que fueron efectuados por la justica argentina.

    Si a la mina esta del PRO la vamos a meter encana por laburar con/para un tipo que le quiere cobrar unos mangos a Argentina entonces que hacemos con D'Elia que labura con/para un gobierno acusado de asesinar Argentinos?

    A no ser que los judios no sean argentinos... no se decime vos.


    Muchachos la cosa es simple. La ley tiene que ser pareja para todos. Si quieren meter en cana a Alonso, Macri y todos sus amigos por segun ustedes laburar para el gobierno de Obama, la secta masonica y el lado oscuro de la fuerza esta fenomeno pero entonces hay que hacer lo mismo con todos.

    D'Elia labura para gente que esta acusada de hacer terrorismo en Argentina.
    CFK recibia $ por izquierda de Chavez (te acordas de Antonini? El ue nunca estuvo en la Rosada segun Anibal?). Curiosamente Chavez tambien le presetaba $ a Argentina al doble o triple de la tasa de mercado y al dia ssiguiente liquidaba los bonos. Habra que ver si eso no es traicion a la patria.

    Alguno de ustedes me puede explicar cual es el beneficio para Argentina de ir a Iran con un memorando de entendimiento que no permite ni siquiera interrogar a las sospechosos? A un pais en el que el fiscal argentino es buscado (si pone una pata en Iran va en cana)?
    Si eso no es entregar la soberania que es entonces?

    entregamos el derecho a investigar y juzgar un acesinato en masa. El delito fue cometido en Argentina y las victimas eran argentinas. Por que corno vamos a ir a Iran a investigar o juzgar esto?

    Muchachos, ya somos grandes. Ponganse las pilas. No se puede aplicar la ley en funcion de las ideas politicas de quien este hablando.

    Daniel me dice que Iran, Venezuela y Cuba no son enemigos de Argentina. Pero Iran esta acusado de matar Argentinos en un acto terrorista orquestrado con apoyo del gobierno Irani.
    Venezuela se canso de operar politicamente dentro de Argentina. Proveyendo $ para grupos afines... Como era eso del proncipio de autodeterminacion de los pueblos y de no inmiscuirse en los asuntos de politica interna de terceros paises?

    Cuba brindo apoyo logistico, financiacion y entrenamiento a grupos guerrilleros que operaban en el pais (incluso durante gobiernos democraticos). Estos grupos guerrilleros asesinaron politicos, sindicalistas, militares y argentinos del medio (como yo)...

    Si estos son nuestros amigos... estamos muy jodidos

    ResponderEliminar
  22. Ayy! Quién acusa a Irán de haber hecho el atentado de la AMIA? Con qué pruebas? Ah, que es todo un invento de "los mismos de siempre"? Que no tienen NINGUNA, pero ninguna prueba?!
    Lo sospeché desde un principio.

    ResponderEliminar
  23. Argentino medio, nuevamente no entendes la diferencia entre ponerse al servicio de una potencia y creer en algo.

    Te lo voy a explicar denuevo a ver si lo entendes.

    Suponete que hay un liberal, ponele Cachanosky ya que te gusta tanto, que es liberal porque se comio el versito liberal, lo formaron asi y esta convencido que es lo mejor para el pais (mentira, cachanosky por si no lo sabes, COBRA por suys lobbys, y muy bien, pero supongamos que lo hace por amor al liberalismo). Como vos bien decis, no tendriamos forma de saber, en ese caso, si el tipo adhiere a esa ideologia por amor a la ideologia, o por amor a EEUU.
    Tal vez por amor a la ideologia promueve alguna medida cuyo mayor beneficiario, directamente, sea una empresa de EEUU, y en contrapartida perjudica a 1000 empresas argentinas. Pero el tipo lo hace por su ideologia, que tiene todo el derecho a tener. Macanudo.

    Ahora, suponete (y esto es la realidad para el caso de Cachanosky) que el tipo no es simplemente un amante del liberalismo, sino que esa empresa de EEUU que se va a beneficiar, le PAGA a cachanosky para que haga lobby para lograr imponer esa politica que lo va a beneficiar y como contrapartida perjudicar a nuestro pais. Notas la diferencia? ya no estamos hablando de una persona que cree hacer lo mejor, porque cree que el liberalismo es lo mejor para el pais, sino que hablamos de un mercenario que vende a su pais por dinero, notas la diferencia?

    Ahora, agarra cualquiera de las fundaciones que se mencionan en este post. Estan financiadas por fundaciones de EEUU. Esas fundaciones de EEUU no regalan plata, son los adalides del mercado, lo suyo son INVERSIONES. Es decir, ponen guita sólo si preveen que a raiz de eso van a conseguir que su pais gane mas guita. Es asi.
    Pues bien, los ciudadanos argentinos que eligen "colaborar" con esa fundacion, no pueden ignorar que el objetivo primordial de esa fundacion no es que la argentina se haga potencia, sino que es que EEUU gane mas guita a costa nuestra. Esta muy claro, vos tenes alguna duda de cual es el objetivo de esas fundaciones de EEUU?
    Bien, entonces un ciudadano que, sabiendo que el que lo financia lo que quiere es enriquecerse a costa de nuestro pais, aún asi ELIGE colaborar con esa fundacion, está ELIGIENDO trabajar contra su pais, esta claro o no?
    Entonces, le cabe a esa persona el articulo 119 o no?

    Ahi tenes una clara diferencia: el recibir financiamiento de una fundacion que es evidente cuales son sus objetivos, automaticamente transforma a alguien que pudiera "inocentemente" creer en las bondades del liberalismo, en un colaboracionista de los enemigos de su pais. Es ese recibir dinero de una potencia extranjera para fomentar sus intereses perjudicando los propios de tu pais, lo que te hace pasible de aplicacion del 119. No tener ideologia liberal. Si, ser un liberal al servicio de intereses extranjeros.
    Se puede ser liberal al servicio de intereses argentinos. No liberal al servicio de intereses extranjeros.
    Lo entendiste?

    ResponderEliminar
  24. Te voy a dar otros dos ejemplos a ver si entendes la diferencia.
    Cuando se estatizo YPF salio a la luz que Alberto Fernandez cobraba dinero de YPF para trabajar de lobbysta. El tipo salia por los canales de television denostando la posibilidad de la estatizacion y haciendo campaña para generar opinion pública contraria a la estatizacion. Y lo hacia COBRANDO de una empresa extranjera.
    Si el pais decidió estatizar la empresa, y lo hizo a traves del poder ejecutivo que tomo la decisión y el legislativo que la avalo, está claro que el interes del pais pasa por estatizar la empresa. Y tenes un ciudadano argentino que COBRA de una empresa extranjera, para operar CONTRA ESE INTERES. Gran traidor a la patria!

    Otro caso similar: bonelli, el gran "periodista independiente", tambien a sueldo de repsol para tirarle mierda y generar opinion publica contraria a la estatizacion. Otro argentino cobrando para beneficiar intereses extranjeros en contra del interés argentino. Gran traidor a la patria!

    Te alcanzo con esos ejemplos?

    ResponderEliminar
  25. Y digo; aparte de procurar entender con estos ejemplos que da Leandro, no te da cosa apoyar a esta gente solo (pienso bien) por sustentar tu ideología?
    Fijate que caracterizás a los fondos buitres como "tipos que le quiere cobrar unos mangos a Argentina". Así nomás; unos gauchitos que pusieron guita de "buena fe" en unos bonitos para "ayudar al país" y ahora son desairados por la diktadura K.

    Yo no defiendo a Irán ni me meto con su gobierno y tengo parvas de críticas para con sus mecanismos socio-culturales. Pero a Irán simplemente lo erigen como nuestro enemigo porque es el enemigo clave de ellos. Y resulta que hay que comerse esa galletita e indignarse porque el gobierno dijo: -"Ah, sospechan de Irán? Bueno, vamos a sacarnos las dudas entonces" En tanto la evaluación de un fiscal que es impresentable, por caracterizarlo suavemente.
    Que gobierno paciente que tenemos!

    ResponderEliminar
  26. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 19:42

    "Ayy! Quién acusa a Irán de haber hecho el atentado de la AMIA? Con qué pruebas? Ah, que es todo un invento de "los mismos de siempre"? Que no tienen NINGUNA, pero ninguna prueba?!"

    Como quien acusa?
    Acusa la justicia Argentina que durante 10 anios trabajo en esa linea de investigacion con el apoyo de CFK y el tuerto!

    Ojo, yo no digo que sean culpables. Lo que digo es que si son inocentes que se pongan a disposicion de la justicia y listo.

    O me vas a decir que en la Argentina de hoy. Despues de una decada de gobierno Kirchnerista y con mas del 60% de los jueces nombrados por el kirchnerismo vos no confias en la justicia?

    Leandro, deja de dar ejemplos porque te metes cada vez en un quilombo mas grande!

    Cambia el nombre Cachanosky por D'Elia y cambia USA por Iran en tu ejemplo y te vas a decir que estas diciendo lo mismo que yo! Es mas segun VOS D'elia deberia ir en cana.

    D'Elia recibio plata de Iran para hacer lobby en su favor para que su gobierno, ministros y diplomaticos dejen de ser buscados por terrorismo. D'Elia uso parte de esa plata en su fundacion y otra parte la uso para fines politicos y para construirse una linda quinta con pileta...
    Es decir D'Elia cobro $ para defender los intereses de un extranjero en detrimento de los intereses de los Argentinos (victimas de terrorismo).

    Muchachos, se los vuelvo a decir porque se ve que no lo entendieron.
    Si metemos a Macri y sus amigos en cana por traicion a la patria por laburar con/para una ONG que esta de algun modo relacionada con un tipo que le quiere cobrar unos $ a Argentina entonces tenemos que hacer lo mismo con D'Elia.
    D'Elia se paso la mayor aprte de la ultima decada laburando con/para el gobierno de un estado acusado de TERRORISMO en Argentina, haciendo lobby para que las acusaciones se caigan, etc.

    Con respecto a Iran, si los pibes son inocentes... perfecto! Encontremos a los culpables y sigamos adelante. Ahora mientras tanto que alguien me explique porque en 19 anios (10 gobernados por el kirchenrismo) la causa no se movio y nosotros estuvimos todo este tiempo mirando a Iran cuando el culpable estaba en otro lado...

    PD: me parecio muy dibertido como se hicieron los otarios con al listita de amigos de argentina... Iran, Cuba y Venezuela... mamita...

    ResponderEliminar
  27. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 19:51

    Daniel, dije "unos tipos que le quieren cobrar unos mangos a la Argentina" para que se entienda la enormidad de la diferencia entre una pelea con un acreedor (mas alla de si el acreedor tiene derecho o no) y la discusion con un gobierno que esta acusado de TERRORISMO. Esta acusado de haber MATADO a 86 personas y erido a mas de 300.

    Se entiende?

    Que un tipo me quiera cobrar una deuda (por antipatico que me caiga) de ninguna manera lo pone en el mismo lugar que ocupa aquel que MATO a 86.

    Te lo tengo que poner mas claro o ya se entiende?

    Yo no defiendo a Cachanosky ni a ninguno de todos los demas. mas de uno tiene las manos sucias y defienden ideas a las que yo no suscribo. Lo que yo digo es que las reglas tienen que ser las mismas para TODOS (y todas si te gusta).

    No podes cambiar las reglas en funcio de las ideas del que habla del otro lado...

    Si Cachanosky tiene que ir en cana por cobrar $ para impulsar la agenda de USA que vaya. Pero entonces que en el celular de atras venga D'Elia y un poquito mas atras tiene que venir CFK...

    CFK no solo que rifo la soberania Argentina con el memorando con Iran, sino que voto la extranjerizacion de YPF con las DOS manos (y se quedo con un vueltito para Santa Cruz).

    ResponderEliminar
  28. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 19:57

    "Y resulta que hay que comerse esa galletita e indignarse porque el gobierno dijo: -"Ah, sospechan de Irán? Bueno, vamos a sacarnos las dudas entonces" En tanto la evaluación de un fiscal que es impresentable, por caracterizarlo suavemente.
    Que gobierno paciente que tenemos!"

    Macho, es simple. El crimen fue cometido en Argentina, las victimas fueron Argentinas ergo el tribunal que juzgue debe ser Argentino! no es tan jodido.

    Iran no quiere colaborar. Fenomeno, vayamos a Iran a hacer la indagatoria alla.

    Pero vayamos con la posibilidad de poder obtener algo! Lo que Twiterman firmo es impresentable!
    El fiscal no puede pisar Iran sin ir en cana.
    Los principales accusados no van a ser interrogados.
    Los resultados de esta comision no son validos como indagatoria...

    A que carajo estamos yendo a Iran?
    Que es lo que podemos ganar de esto?
    Si son inocentes es facil de probar. Se somenten a los interrogatorias y se termino la joda.

    Te aclaro que a mi tampoco me queda claro que Iran sea el responsable del atentados. Pero si me queda claro que el acuerdo que se firmo no tiene NINGUN beneficio para Argentina.

    ResponderEliminar
  29. Anonimo, de donde sacaste esa "informacion" de que d'elia recibe dinero de iran para hacer lobby?
    DEMOSTRALO

    Sos capaz de entender la diferencia entre pruebas y especulaciones?

    Las fundaciones de las que hablamos, se sienten tan impunes que en sus propias paginas web declaran quien las financia, entra a la pagina de cualquiera de ellas y veras qué intereses defienden.
    Está PROBADO que reciben dinero a cambio de fomentar las ideas de la fundacion extranjera.

    Mientras, las afirmaciones que haces sobre d'elian, se basan en meras suposiciones tuyas.

    Por otro lado, esta la cuestion de quienes son los enemigos del pais. Es muy claro que los enemigos dependen del momento historico. Y basicamente pasan por las politicas que se estan tomando en el pais en cada momento.
    Por ejemplo, en este momento los fondos buitres son un enemigo del pais. Inglaterra es un enemigo del pais. Repsol es un enemigo del pais. El FMI es un enemigo del pais. Las calificadoras de riesgo son enemigas del pais. Por que? simplemente, porque estan en diferentes conflictos con el pais, reclamando cosas que afectan al interes del pais, en cuestiones politicas, economicas y territorailes.
    Cuba no es un enemigo del pais, claramente, no tenemos ninguna disputa con cuba. Lo mismo para venezuela.

    Deje al margen a Iran. Iran no es estrictamente un enemigo del pais, aunque si tenemos un conflicto grave con el pais. Ahora bien, en toda tu diatriba contra el acuerdo con iran, partis de una falacia: das por cierto que el acuerdo beneficia a iran y perjudica a argentina. Eso no esta probado ni es cierto. Como todo acuerdo entre partes, beneficia a ambas partes. Iran podra mostrarse mas colaborador y mejorar su imagen internacional (y solo si realmente colabora), argentina tendra la posibilidad de interrogar a los sospechosos (que tendran, al igual que cualquier sospechoso dentro de nuestro pais, el derecho a negarse a declarar, que pretendes, que se pueda firmar un acuerdo sólo si los sospechosos acceden a declararse culpables? los tipos tienen los mismos derechos que cualquier otro acusado por la justicia argentina!). Eso puede significar un avance de la causa, o no, puede quedar como esta. O sea, o es un beneficio o en el peor de los casos es neutro para nuestros intereses. Si puede ser que no sea bueno para los intereses de EEUU e Israel, pero a mi lo que me importa es argentina, parece que a otros (vos incluido) les importa mas defender los intereses de israel que los de argentina.

    En definitiva, la diferencia que tenemos pasa por a quien se considera enemigo del pais, vos consideras que los enemigos del pais son los que a vos no te gustan, nosotros consideramos que los enemigos del pais son los que se encuentren en conflicto con el pais en el momento en que estamos y eso en gran medida implica que sean los que afectan u obstaculizan el rumbo definido por nuestros gobernantes actuales, te gusten o no a vos. Quien es el arbitrario que fija como se le canta la cosa?

    ResponderEliminar
  30. Ehhh... Perdón que me meta, pero ¿De dónde sacó, Un Argentino del Medio, que D'Elía recibe financiamiento de Irán?
    Otra pregunta.
    De ser verdad ¿Financiamiento de Irán para qué estaría recibiendo D'Elía?
    ¿Se trataría de un financiamiento para perjudicar a la Argentina?

    Estaría bueno, antes de largarse a afirmar supuestos, que pudiera responder con pruebas estas simples preguntas.

    ResponderEliminar
  31. Exacto, como te dice cosme, lo que tenes que probar para aplicar el 119 son 3 cosas:
    1) Que hay un enemigo del pais implicado. Y enemigo de los interese reales del pais, no simplemente alguien que a vos no te gusta.
    2) Que hay un colaborador de este lado beneficiandose de alguna manera por esa colaboracion
    3) Que efectivamente el que recibio un beneficio, actuó contra los intereses del pais.

    Tomemos el ejemplo de Bonelli:
    1) Repsol es enemiga del pais, esta en un conflicto hace RATO.
    2) Bonelli cobra un sueldo de repsol, hay evidencia clara de eso en documentacion.
    3) Bonelli se dedica a denostar desde todos sus espacios de periodista la estatizacion de YPF

    Explique con pruebas, no suposiciones, que eso es asi para el caso de d'elia.

    ResponderEliminar
  32. Un argentino del medio12 de marzo de 2013, 20:43

    Leandro, volve a leer el memorando y de paso lee las declaraciones de los iranieas al respecto.

    Los iranies mismos dijeron que los principales sospechosos (el actual ministro de defensa de Iran por ejemplo) no iban a ser interrogados por NADIE! No van a participar en nada.

    A ver si te queda claro. No es que el tipo se tiene que declarar culpable... tiene que dejarse interrogar!
    Y los Iranies YA CONFIRMARON QUE ESTO NO IBA A PASAR!

    A que carajo vamos a Iran si no podemos indagar a los sospechosos?

    Muchachos, media pila.

    Con respecto a lo de Luis D'Elia, les recomiendo una pagina de internet muy interesante: www.luisdelia.org

    Ahi mismo Luisito detalla como trabajo con los iranies en varios proyectos "sociales" en Argentina financiados por la embajada de Iran. Sociales esta entre comillas porque es un eufemismo... si hace falta mas tarde les explico.
    De mas esta decir que la construccion de un natatorio para su uso privado estaba en la lista de los proyectos sociales que Luisito encaro en sus ratos libres (mientras no se dedicaba al pugilismo o a la toma de comisarias).

    Me causo particular gracia la explicacion de Leandro de que los enemigos del pais cambian con los momentos historicos... Digase hoy los enemigos hoy son USA, el FMI, la calificadoras de riesgo y Darth Vader. Cuba y Venezuela no son enemigos, hoy.

    Pero de esto se desprende que los enemigos cambian cuando cambian los momentos historicos! Es decir nos tenemos que apurar a meter en cana a Cachanosky!
    Cachanosky hoy deberia ir en cana por laburar para el enemigo (segun la definicion de Leandro), pero si no nos apuramos en meterlo en cana perdemos la oportunidad... Mira lo que nos paso con Firmenich.
    Firmenich laburaba con un enemigo de la Argentina en aquel momento historico (Cuba). Pero como no lo metimos en cana en aquel momento y como ahora Cuba no es mas enemigo del pais (segun la listita de Leandro) entonces ya estamos jodidos... Nos perdimos la oportunidad!

    Veamos los tres puntito que propone Leandro para aplicar el articulo 119:
    1. Que haya un enemigo del pais implicado: Repsol.
    2. Que hay un colaborador de este lado beneficiandose de alguna manera por esa colaboracion: CFK y Nestor Kircher recibieron mas de $500 palos verdes al momento de la privatiazcion de YPF.
    3. Que el que recibio los beneficios actuo contra los intereses del pais. CFK voto con las DOS manos para extranjerizar el patrimonio de los argentinos. Si eso no es actuar contra los interesese del pais yo no se que es!!!

    Haceme un favor Leandrito, llama a la federal y pediles que manden un celular a Olivos. Tienen que preguntar por Cristina Fernandez (tambien responde al apodo Mi Diosa)

    Si quieren otro dia podemos hablar de la listita de amigos del pais segun Leandro.
    Los amigos del pais nos cobran tasas de interes que superan a las del FMI (mas del DOBLE)?
    Si el FMI es enemigo, el que nos cobra el doble de lo que nos cobra el FMI no deberia ser doblemente enemigo?
    Los amigos del pais se meten en sus asuntos de politica interna?
    Los amigos del pais financian organizaciones que actuan al margen de la ley?

    Ya no se que pensar. Nuestros enemigos son malisimos... pero nuestros amigos son peores!

    ResponderEliminar
  33. Seguís sin probar tus gravísimas acusaciones sobre D'Elía (imputación falsa de un delito de acción pública, nada menos), Un Argentino.
    Lo único que hiciste fue sumar peticiones de principio sobre la falacia inicial.
    Lo seguiré repitiendo hasta que les entre: Demostrar que A es A y afirmar que A es A no son sinónimos. Suenan parecido, pero encierran significados diametralmente opuestos.
    Tenés que PROBAR que D'Elía se ha unido a enemigos de la Nación prestándoles ayuda y socorro (así como tenés que probar que los mencionados "proyectos sociales" son un eufemismo, entre otras cosas que tendrías que probar). Con afirmarlo no basta.

    ResponderEliminar
  34. -"CFK y Nestor Kircher recibieron mas de $500 palos verdes"

    No sería la Prov. de Santa Cruz?

    Parece la encuesta que hace (o hacía, no se) Forbes de los hombres más ricos del mundo; ránking en el que posicionaban entre los primeros a Fidel Castro porque le suman todos los bienes de Cuba. Auch!

    ResponderEliminar
  35. ¿A qué "fundación" de las mencionadas pertenece el "argentino del medio"... que sale al ruedo cuando se las menciona?

    ResponderEliminar
  36. A la mierda, me tomó como media hora leer todos los comentarios. Post más que porductivo!Y las mismas fundaciones del orto de siempre!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Seguis desvarianod, muchacho.
    Confundis afirmar cosas con probar cosas
    Y para ello mezclas cualquier cosa, ments descaradamente.
    Decis que Kirchner recibio plata de repsol. Mentiera, el dinero lo recibio LA PROVINCIA, no su goberador. Y no lo recibio como "coima" o "dadiva", fue una contraprestacin por una venta. En ese momento, el pais (representado por sus representantes) creia que lo mejor era provatizar YPF y asi se hizo, y se recibio un pago a cambio. Hay que ser muy enfermo (como vos) para tergiversar de tal forma la cosa para compararla con UNA FUNDACION QUE RECIBE DINERO CON LA EXPLICITA FUNCION DE PROMOVER LOS INTERESES DE OTRA. Caradura!
    Y en el caso d'elia supongamos que es cierto que recibe dinero de Iran, explicanos COMO SE BENEFICIA IRAN de alguna accion de d'elia. Porque no te olvides, parte del asunto es demostrar que el cipayo de turno FAVORECE SUS INTERESES Y PERJUDICA LOS NUESTROS. Abandona la caradurez de tratar de forzar situaciones que no tienen nada que ver, para en definitiva justificr casos que son MUY CLARON de vende patrias que se dedican a boicotear a su pais.

    ResponderEliminar
  38. Cierto que la guita fue para Santa Cruz y no para los Kirchner... Me habia olvidado...

    Y como en este pais NUNCA los politicos usan los dineros del estado para beneficio personal...
    Alguien me puede explicar porque entonces la guita termino depositada en el extranjero y en muchos casos en cuentas an nombre de Nestor Carlos Kirchner y no de la Provincia de Santa Cruz?
    Estamos hablando de la guita que desaparecio durante 5-6 anios, sin rendir cuentas, que nunca nadie sabia donde estaba y que un dia nos dijeron que habia ido de paseo a Europa pero que no habia que preocuparse porque ya habia vuelto...
    Alguien tiene algun comprobante de que la guita volvio o es como el titulo de abogada de CFK?
    Hay que creerle que es abogada porque ella dice que lo es... En el caso de la guita de Santa Cruz hay que creer que volvio porque ellos dicen que volvio.

    Leandrito se ve que no tenes todos los caramelos en el frasco...
    Cual es el beneficio para Iran?
    Se blanquean frete a la comunidad internacional. Se sacan el mote de terroristas y pasan a ser colaboradores en una investigacion. Los funcionarios de su gobierno dejan de ser profugos de la justicia.

    Cual es el costo para Argentina?
    Los argentinos perdemos la oportunidad de enjuiciar y condenar a los terroristas que mataron 86 compatriotas! Te aprece poco costo?

    Esta muy claro, los iranies se benefician, los argentinos se perjudican y D'Elia recibe plata...

    Me voy a seguir por otro lado porque este debate ya me aburrio.

    A una cosita mas: Cosmocosme, si vos sos un pajero que no se quiere tomar el laburo de leer las cosas no pretendas que yo lo haga por vos. Te mande a ver el blog de D'Elia donde el mismo declara todos los proyectos en los que colabora con funcionarios iranies.

    Si a vos las bolas te pesan tanto que no podes leer es otro tema. No me vengas con la pretencion de que me pase el resto del dia referenciandote renglon por renglon donde estan las declaraciones de D'Elia al respecto.
    Esto no es un tribunal de justicia, vos no sos juez y yo no soy fiscal para estar haciendote el laburito.

    Si sos tan pajero que te da fiaca hacerte la paja no me vengas a pedir que sea yo el que te franelee el ganso. Queda claro?

    ResponderEliminar
  39. Un argentino del medio13 de marzo de 2013, 18:10

    El Anonimo del 13 de marzo de 2013 18:09 era mio... Se me paso meter el nombre antes de publicarlo

    ResponderEliminar
  40. "Cual es el costo para Argentina?
    Los argentinos perdemos la oportunidad de enjuiciar y condenar a los terroristas que mataron 86 compatriotas! Te aprece poco costo?"

    Por que mecanismo llegas a la conclusion de que un acuerdo para poder indagarlos, implica que no podremos juzgarlos y condenarlos?

    hoy en dia, sin el acuerdo, los podemos juzgar? si ni siquiera podemos indagarlos!

    Te lo explique clarito, tenes que DEMOSTRAR que hay un PERJUICIO, y uno real, medible, concreto, no una especulacion. Si hoy dia no los podemos indagar, no los podemos enjuiciar y mucho menos condenarlos. Asi que un acuerdo que tal vez, si sale bien, nos permita al menos indagarlos, es un AVANCE hacia la posibilidad de enjuiciarlos, no un retroceso como vos afirmas sin siquiera calentarte en explicar por que.

    Que es lo peor que puede pasar a consecuencia del acuerdo?
    a- Que los funcionarios que acepten ser indagados se nieguen a declarar.
    b- Que algunos otros no puedan ser indagados.
    NADA MAS

    Que consecuencias tienen para el proceso? el punto a, implica que fueron indagados, por mas que se nieguen a declarar, y por lo tanto se puede seguir adelante con el proceso respecto a ESOS acusados. Ganacia neta para nosotros, que no podiamos avanzar para ESOS acusados y gracias a esto se destraba el proceso.
    el punto b implica que para esos acusados el proceso no avance NI RETROCEDA. No hay ganancia, pero tampoco pérdida.

    Es decir, neto neto, ganancia para nosotros, se puede lograr que avance ALGO una causa que esta paralizada. Y eso en el PEOR de los casos. En el mejor, los tipos declarrarán y aportaran algun dato que permitira avanzar en alguna linea de investigacion, o confirmarán algo, o permitiran descartar algo, o vaya a saber que, tambien ganancia.

    Entonces, te repito la pregunta, por que mecanismo este acuerdo implicaria segun vos un perjuicio para el pais? cómo llegas desde la firma del acuerdo, a que eso indefectiblemente implica que el atentado quede impune? como podes afirmar eso con la certeza que lo decis?

    Ves la enorme diferencia entre sostener algo a basse de argumentos, y simplemente enunciar algo que repetis porque escuchaste por ahi?

    ResponderEliminar
  41. This lavish search motor searches the unconstrained full-text of over and above 400 online law reviews and law journals, as excellently as paper repositories hosting erudite papers and cognate publications such as Congressional Scrutinization Professional care reports. Particular of the law reviews and right journals (such as the Stanford Technology Law Review), working papers, and reports are present online only.

    http://jollygreengiant.dobrefirmy24.com/strona-glowna/prawo-i-podatki/doradcy-prawni/doradcy-podatkowi/notariusze/prawnicy/biura-rachunkowe/adwokaci-sjs.html
    http://www.transport-info.com.pl/tag,skorzana,tapicerka,samochodowa/
    http://iange.com.pl/?p=7266
    http://www.roku.wearebronieska.pl/tag/inne
    http://remontyblaszkiewicz.pl/tag/drzwi-zewnetrzne-wroclaw/

    ResponderEliminar