sábado, 30 de marzo de 2013

El Payaso Plin Plin


Ayer por la noche, sin ruborizarse ni titubear, Gabriel Levinas afirmó en el programa de Maxi Montenegro (un periodista que convoca a opositores para que se explayen y a oficialistas para torturarlos) que el gobierno nacional no hace más que obstruir y joder a los opositores en gestión.
Como por ejemplo a Mauricio Macri; para lo que instruye a la Policía Federal en perjudicar sistemáticamente el tránsito vehicular en la Ciudad de Buenos Aires.

Pensar que este tipo editó El Porteño. Pensar que me cansé de ecucharlo en "No hacemos falta". Un programa radial si bien liviano, interesante, donde llegó a afirmar -no hace mucho- que aunque no se consideraba oficialista, toda la oposición le parecía un mamarracho.
Algo hizo Lanata con este muchacho, o quizás su imagen misma en el espejo, o tal vez algún designio del destino, para que se convierta de la noche a la mañana, no precisamente en un analista racional posicionado en contra del oficialismo, si no en lo más parecido a ese singular ídolo de nuestros pequeños.

Debe ser un dato menor, pero no había mesa del Pro, en la campaña 2011 para Jefe de Gobierno donde no hubiese agentes de la Federal confraternizando sin disimulo y hasta para las fotos con la gente de la agrupación designada para ocuparlas.

11 comentarios:

  1. No, Daniel, el payaso seguramente desarrolla una tarea más digna y entretenida que la de esta gorda, de rigurosos ruleros y chancletas, en la cola de la verdulería, sacando a pasear las amarguras y frustraciones cotidianas, las malas leches y los desamores profundos.
    Estrellita progre, venida a menos y con los esfínteres fruncidos por el saldo de la tarjeta, resentido por la indiferencia; tus lectores crecieron, algunos más realistas, otros más cínicos, no importa, ninguno te da bola y tenés que salir a cazar giles nuevos, sí, igual que jorgito el clavador y el único "mercado" que te queda es el anti-K. Disfrutalo.
    Y esa cara... todo un editorial, mejor hubieras estudiado corte y confección.

    ResponderEliminar
  2. NO LO SOPORTO ni a Levinas ni a su pàgina pedorra, que lo sentó junto LaRRata en radio mitre

    ResponderEliminar
  3. Ah, lo sospeché desde un principio (diría el Chapu).

    ResponderEliminar
  4. Por ahí tengo un audio que me acercó un amigo donde Levinas, en ese programa, habla de Lanata...

    ResponderEliminar
  5. A estos tipos los archivos los hacen puré.

    ResponderEliminar
  6. Twitter de Gabriel levinas
    ‏@Gabylevinas
    "Algunos sostienen que los insulto pero a veces la unica descripción objetiva que les cabe es que son unos boludos


    Un claro ejemplo de dogmatismo autoriario en su más puro estado: transformo caprichosamente un adjetivo en sustantivo.
    O sea: sos un boludo porque es así y punto. Y no te estoy adjetivando, estoy describiendo.
    Una pinturita, Levinas.
    A propósito, este Levinas es director de plazademayo.com, un espacio que recomienda, entre otros, al recalcitrante blog derechista ("peronista de Perón" según su propio autor) Relato Del Presente.

    No me caben dudas de que una de las virtudes del kichnerismo fue la de crear las condiciones para dejar en evidencia la impostura de algunos "progresistas" de ayer que hoy van codo a codo con los mas rancios conservadores.

    ResponderEliminar
  7. Y, la Pando es algo así como la presidenta del club de fans de Lanata, imaginate.

    ResponderEliminar
  8. Acá lo estoy poniendo un poquito en aprietos con preguntas sencillas y, tal y como lo esperaba, parece que elude el bulto respondiendo solo lo que le conviene. Si hizo 25 pedidos de información, sólo le respondieron dos, y no accionó legalmente por os 23 restantes su queja sobre el no cumplimiento del decreto de acceso a la información publica no vale de nada ya que no agotó todas las instancias previstas en el mismo.
    Veamos:

    Decreto 1172/2003,: ARTICULO 12. — DENUNCIAS
    La Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos es el
    organismo encargado de recibir, formular e informar a las autoridades responsables las denuncias que se formulen en relación con el incumplimiento del presente régimen.
    ARTICULO 14. — SILENCIO
    Si una vez cumplido el plazo establecido en el artículo 12 la demanda de información no se hubiera
    satisfecho o si la respuesta a la requisitoria hubiere sido ambigua, parcial o inexacta, se considera
    que existe negativa en brindarla, quedando expedita la Acción prevista en el artículo 28 de la Ley Nº
    19.549 y modificatorias.
    ARTICULO 15. — RESPONSABILIDADES
    El funcionario público o agente responsable que en forma arbitraria e injustificada obstruya el acceso del solicitante a la información requerida, la suministre en forma incompleta, permita el acceso a información eximida de los alcances del presente u obstaculice de cualquier modo el cumplimiento de este Reglamento General, será considerado incurso en falta grave, sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran caberle conforme lo previsto en los Códigos Civil y Penal de la
    Nación.

    .
    Simple.¿Habrá agotado todas las instancias, Levinas, o simplemente se habrá quedado mutis para usar lo que le conviene a su discurso?
    Veremos si responde lo que le pregunté por segunda vez.

    ResponderEliminar
  9. Veremos.
    Yo no tengo twitter pero también se le podría preguntar en que DATOS Y HECHOS FEHACIENTES se basó para sentenciar ayer públicamente por televisión que:
    -"El Gobierno Nacional instruye a la Policía Federal en perjudicar sistemáticamente el tránsito vehicular en la Ciudad de Buenos Aires".

    ResponderEliminar
  10. Ahí me respondió. Tal como lo suponía, no realizó las denuncias.
    Gabriel levinas ‏@Gabylevinas:
    "@CosmocosmePosta los pedidos fueron hechos como corresponde, no puedo tener un equipo legal se encargue"

    O sea que concluye que en Argentina no hay libertad de expresión partiendo de una premisa falsa ya que afirma que el 1172/2003 no se cumple sin haberlo comprobado en su totalidad (agotado todas las instancias previstas en el decreto) así como una víctima de un delito que no haya hecho la denuncia estaría llegando a una conclusión falsa al decir que la ley no se cumple porque le robaron.
    Obviamente, parece que ni siquiera leyó el decreto ya que no se necesita tener un departamento legal ni mucho menos para hacer esta denuncia. cualquier ciudadano de a pie puede hacerlas.
    Me estaba faltando material nuevo para un nuevo posteo (obviamente hice el print de toda a conversa, por si la elimina) pero Levinas me lo dio servido en bandeja.

    ResponderEliminar