lunes, 18 de marzo de 2013

Esto no salió en la tapa de Clarinete y The Nation que están abocados al Papa full time



VIDELA HIZO UN LLAMADO A TOMAR LAS ARMAS CONTRA EL GOBIERNO



Videla llamó a un nuevo golpe

Desde su prisión, el genocida convocó a los militares “más jóvenes que aún están en aptitud física de combatir” a armarse “en defensa de las instituciones avasalladas por este régimen kirchnerista” e “impedir” la continuidad del “unicato totalitario”

Página 12 de hoy

Por aquí, seguimos consecuentes en la vereda de enfrente de la prensa basofia.

Casualmente, con esta movida "espiritual", se envalentonaron todos los hijos de puta que comulgan por allí.

7 comentarios:

  1. No querrá Martinez de Hoz pasar a buscarlo?

    ResponderEliminar
  2. Que esta inmundicia sea "noticia" es resultado de que nunca - nunca - haya sido juzgado por la madre de todos sus delitos, la traición a la patria; delito que figura en la constitución y cualquier reglamento militar de cualquier parte del mundo.
    Un sucio, inmundo traidor, antes que dictador, genocida y demases bellezas con que puede ser calificado.
    Es notable que a un pobre infeliz como cobos se le haya asignado la palabrita - traidor - siendo, como fue, un vulgar aprendiz de vivillo pero pelotudo. Y que esta completa inmundicia - videla - siempre haya zafado de su "mejor" característica.
    Y así llegamos a hoy, en que el traidor hace un llamado y la apología del delito, el motín y la traición. ¿No es hora de empezar a ponerlo en su verdadero lugar?; y dejarse de joder haciéndole precio?

    ResponderEliminar
  3. Que el gaznápiro este hable de instituciones y respeto en la misma oración me hace dar dos vueltas la peluca.

    ResponderEliminar
  4. Pónganle el babero que está gagá! Ya no puede levantar ni el tenerdor este viejo hijo de puta!

    ResponderEliminar
  5. Un argentino del medio18 de marzo de 2013, 20:48

    Daniel, las declaraciones de Videla solo son noticia en los medios kirchneristas... El resto del pais ya se avivo que el tipo dejo de gobernar hace 30 anios, que va a estar sopre por el resto de su vida, que las opiniones de Videla no representan a NADIE (talvez Pando, Biondini y algun loquito mas) y que la verdad sea dicha nunca fue muy inteligente pero a esta altura la demencia senil se esta levando la mayor parte de sus neuronas.

    Dale Daniel, hace un esfuercito y venite a vivir al 2013! Ya pasaron mas de 30 anios desde la ultima vez que las opiniones de este impresentable fueron importantes!

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu comentario, a no ser porque el tipo es un ícono y como tal sigue teniendo una importante representación simbólica.

    ResponderEliminar
  7. Más que interesante el coentario, Daniel, teniendo también en cuenta que el odio que le tienen al gobierno tipos como videla entra en profunda contradicción con esa máxima que repiten algunos opositores que reza que este es un gobierno fascista.
    ¿Cómo se entiende que un gobierno fascista sea odiado por los representantes más cabales (Camponeto, Beccar Varela, Videla, Biondini, y un largo etcétera) del fascismo local?
    Se entiende por qué a gente como "Un Argentino" le conviene enterrar ese pasado; saca a relucir una realidad que entra en contradicción directa con mucho de lo que afirman sobre el gobierno.

    ResponderEliminar